18

327 27 12
                                    

(Frisk POV)

No sé qué está pasando con mi cuerpo, pero siento cómo algo se introduce en él. Es alguna fuerza poderosa... D E T E R M I N A C I Ó N. ¿De dónde está sacando Chara esa determinación? No hay más humanos en Underground... que yo sepa... De pronto, un gran agujero se abre de la nada, y caen extrañas criaturas, más extrañas incluso que los monstruos... pero misteriosamente se parecen... a los monstruos de Underground. ¿Qué significa esto? Uno de ellos, con forma de perro gigante, se acerca a mí. Lógicamente estoy asustada. ¿Quién no lo estaría? Pero... no me ataca. Se limita a moverse a mi alrededor, como si quisiera jugar conmigo. Me doy cuenta de que tengo un palo en el bolsillo, que he llevado encima desde que caí en Underground. Se lo lanzo lo más lejos que puedo, y se va tras él. Otro de los monstruos, con forma de pájaro, aparece delante mía.

-T e  pareces a  e ll a...-habla el monstruo, con la voz un poco forzada.

-¿A Chara? ¡No! Ese que habéis visto es mi cuerpo. Chara simplemente me lo robó. ¿Os ha hecho daño?

El pájaro niega con la cabeza. Aparece el perro con el palo en lo que debería ser su boca, y el resto de monstruos se acercan, más tranquilos. Uno con forma de cerebro humano flota hasta mí y susurra:

-Somos los Almalgamas... o Amalgamates, como quieras llamarnos. Somos antiguos monstruos... Alphys experimentó con nosotros... intentó inyectarnos determinación humana, con la esperanza de que pudiésemos asimilarla, y usarla para salir...

-... como puedes ver... no salió bien.-concluye un monstruo que se parece a una sirena.

-Dios mío...-ahogo un grito asustada-. Chara os ha robado la determinación. Por eso estáis aquí.

El perrito gime, asustado, dejando caer el palo. Me siento en el suelo, y pienso.

-Debe haber alguna forma de salir...

-Ya están en ello.-habla uno de los Amalgamates que está como derritiéndose-. Alphys, y el esqueleto están trabajando en ello.

-¡¡Sans!!-grito, al oírle hablar de un esqueleto-. ¿Cómo están?

-Estaban a punto de poner todo en marcha, hasta que Chara nos atacó.

Eso no pinta bien. Maldigo en susurros, mientras mi mente trata de buscar alguna forma de salir de aquí...

-Debe haber algo que podamos hacer desde aquí... pero... ¿el qué?-suspiro.

Espero que todos estén bien allí afuera...

(Flowey POV)

Chara se ha pasado. Y mucho. Saber que nos usó a todos para conseguir poder. De pronto, algo dentro de mi interior vacío comienza a hervir, a moverse. Como si alguna clase de sentimiento muerto empezase a resurgir de la nada. El primer sentimiento que tengo dentro de mí es odio, y deseos de venganza. Por mis padres... por Frisk... por todo Underground.

-¡¡CHARA!!-grito, en brazos de mi madre.

Chara se fija en mí. Su cara se ha transformado en algo demasiado grotesco.

 Su cara se ha transformado en algo demasiado grotesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora