8

499 37 7
                                    

Miro a Alphys muy confusa. ¿Y este robot de dónde narices ha salido?

-PARECE SER QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAS, ¿VERDAD, DULZURA? OH, NO TE PREOCUPES. ¡VAMOS A PASARLO BIEN! QUE COMIENCEN LAS PREGUNTAS.

Mi alma con forma de corazón sale, entre Mettaton y yo. Otro loco más...

Bueno, ¿qué puede salir mal de todo esto?

-LA PRIMERA PREGUNTA ES...

¿CUÁL ES EL PREMIO POR RESPONDER CORRECTAMENTE?

|a: Dinero.

|b: Perdón.

|c: Un nuevo coche.

|d: Más preguntas.

Sin pensarlo, con mi alma señalo la b, pero...

Un rayo se dirige a mí, y me golpea, mientras Mettaton niega con el dedo.

-OH, PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO. ¡NO IMPORTA, SIGAMOS!

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL REY?

|a: Lord Fluffybons.

|b: Fuzzy Pushover.

|c: Asgore Dreemurr.

|d: Dr. Amistad.

Rápido, Frisk, rápido... Era... Asgore...

Señalo con temor la c, y cae un montón de confeti sobre mí.

-SUFICIENTE DE HABLAR SOBRE TÍ. ¡HABLEMOS SOBRE MÍ!

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS ROBOTS?

|a: Sueños y esperanzas.

|b: Metal y magia.

|c: Recortes y caracoles.

|d: Azúcar y especias.

De reojo, miro a Alphys, quien, insistentemente me hace gestos con las manos. Me doy cuenta de que me está indicando la b. Le hago caso, y Mettaton vuelve a aplaudir.

-BRAVO. ¡BRAVÍSIMO! VAMOS CON LA SIGUIENTE PREGUNTA, QUE PARECE QUE ÉSTA FUE DEMASIADO FÁCIL PARA ALGUIEN COMO TÚ.

"Si tú supieras, maldito robot...", me digo para mí misma.

-DOS TRENES, TREN A Y TREN B, SALEN SIMULTÁNEAMENTE DE LA ESTACIÓN A Y LA ESTACIÓN B. AMBAS ESTÁN A 406.35 KILÓMETROS LA UNA DE LA OTRA. EL TREN A SE MUEVE A 201 KILÓMETROS POR HORA HACIA LA ESTACIÓN B, Y EL TREN B SE MUEVE A 408 KILÓMETROS POR HORA HACIA LA ESTACIÓN A. SI AMBOS TRENES SALEN A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, Y AHORA SON LAS DIEZ Y OCHO MINUTOS, ¿CUÁNTOS MINUTOS TARDARÁN AMBOS TRENES EN ENCONTRARSE?

|a: 31.054 minutos

|b: 16.232 minutos

|c: 32.049 minutos

|d: 32.058 minutos

Miro nerviosa a Alphys. Desde siempre se me dieron fatal las matemáticas... y el tiempo corría en mi contra, al tardar tanto Alphys en responder, decidí contestar una a lo random...

... y contesté la b.

Y lo que recibí fue una grata descarga eléctrica.

- RESPUESTA INCORRECTA ¡SIGUIENTE PREGUNTA, DULZURA!

¿CUÁNTAS MOSCAS HAY EN ESTE JARRO?

Me muestra un jarrón lleno de moscas. Maldita seas, robot. ¡Quiere verme morir!

|a: 54.

|b: 53.

|c: 55.

|d: 52.

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora