(Sans POV)
no sé por qué lo hice, pero lo hice. por suerte para mí, toriel se había ido. de no haber sido así... mi vida correría peligro. miro a frisk, está sonrojada, y tapándose la cara de la vergüenza. es demasiado adorable.
-SOIS TAN MONOS QUE DAIS DIABETES, DULZURAS.-responde el robot.
-Demasiado empalagoso.-concuerda undyne.
-¡¡E-es perfecto!! Es la pareja que he shippeado que tiene más éxito en Undernet.-comenta alphys.
-¡¿Qué?!-frisk chilla-. ¿Nos has shippeado?
no entiendo nada, así que le pregunto.
-Quiere decir que nos... nos vio como pareja... y decidió ponernos juntos en toda Undernet.
-vaya, gracias alphys.-respondo.
-¿D-de nada?
-BUENO, QUERIDOS MÍOS. AHORA QUE CHARA ESTÁ UN POCO PERDIDA, Y FRISK HA VUELTO A LA NORMALIDAD, DEBO VOLVER A MI SHOW EN DIRECTO. FRISK, ¿PODRÍAS VENIR CONMIGO Y EXPLICAR A TODOS LOS ESPECTADORES POR QUÉ TUVE QUE DEJAR EL SHOW A LA MITAD?-pregunta mettaton.
frisk me mira, dudosa. supongo que nada malo pasará si va. le doy un apretón en la mano, y asiento.
-te acompañaré si quieres, peque. no te preocupes.
-¡No os vais a librar de mí!
todos nos giramos. chara está aún espectral, arrodillada en el suelo, con una sonrisa siniestra aún dibujada en su cara. es bastante terrorífico.
-Frisk, volveré. Volveré a por ti. Me llevaré tu cuerpo, tu alma, tu determinación y a todos los que amas... No dejaré nada... sufrirás por haberte interpuesto en mi camino...
después de eso, su alma roja apareció, y se hizo pedazos.
-BUENO, QUERIDA, VÁMONOS.
dejamos al resto allí, me despido de alphys y undyne, y nos dirigimos al plató de mettaton. allí, la gente empieza a aparecer, al enterarse (no sé cómo) que el show de mettaton iba a retomarse.
-QUERIDO PÚBLICO, HE VUELTO. TUVIMOS UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TÉCNICOS FUERA DEL SHOW, Y TUVE QUE AUSENTARME POR ESO. PERO AQUÍ, LA HUMANA FRISK, OS EXPLICARÁ QUÉ HA PASADO. ¡¡UN FUERTE APLAUSO PARA FRISK, Y SU ESQUELETO, SANS!
miles de vítores inundan el plató. frisk se pone junto a mettaton, y comienza a explicar. hasta que el robot le corta.
-¿puedes contarnos con detalle cómo el esqueleto te recibió después de extraer a chara de tu cuerpo?
-Eh... yo...-frisk se sonrojó.
tomo aire, y yo mismo lo cuento.
-la besé. nada más verla, sana y salva, la besé. y la abracé. estaba preocupado por ella.
una exclamación general por parte del público hace que tanto frisk como yo nos sonrojemos más aún. mettaton aplaude, entusiasmado. como toriel vea su programa, estoy más que muerto...
-BUENO, DULZURAS, MUCHAS GRACIAS POR VENIR. ¡UN FUERTE APLAUSO PARA FRISK Y SANS!
todo el público aplaude a su orden, y nosotros nos marchamos. en cuanto estoy fuera, y nadie nos ve, le robo un beso a mi pequeña.
-¿te encuentras bien?-pregunto, preocupado.
-S-sí. Es sólo que no me esperaba esto... ha pasado todo tan deprisa...
-bueno, las cosas pasan por una razón. así que simplemente asimila lo que tienes, y disfruta de la vida...
-Lo haré.-responde, con una tierna sonrisa en sus labios.
me abraza, con calidez, y todos los temores que quedaban en mi corazón se disipan con su abrazo.
-Te quiero, Sans...
(Frisk POV)
-Te quiero, Sans...-le susurro, apoyada en su hombro.
-y yo a ti, peque.
-Yo... debería hablar con Asgore... Quizá pueda buscar una solución con él.
-te acompañaré.
-N-no es necesario...
Me arrincona contra la pared, autoritario, y dominante.
-lo haré, pequeña, o t e h a r é p a s a r u n m a l r a t o.
-P-preferiría pasar un buen rato.-murmuro, sonrojada. No quiero verle enfadado.
Su rostro cambia, tornándose azul. Creo que no hice una buena elección de palabras...
-Q-quiero decir...
De pronto, me veo elevada en el aire. El ojo de Sans está azul, y su mano brilla. Me está levantando él mismo con su magia.
-probablemente no quisiste decir eso, pero ya no hay marcha atrás, pequeña. p r e p á r a t e p a r a p a s a r u n b u e n r a t o...
Mientras, en las Ruinas...
(Flowey POV)
Mamá me lleva a las Ruinas. Me deja en el lecho de flores donde morí siendo Asriel, y empieza a llorar.
-Hijo...
-No, Toriel...-digo, fríamente-. Ya no soy tu hijo, nunca más. Dejé de serlo... cuando me convertí en flor.
-Pero...
-Ahora soy Flowey. Flowey la Flor. Y hubiese deseado que las cosas fuesen distintas, pero aquí estoy. Siendo una flor, sin alma ni sentimientos... No puedo cambiar mi destino, ni lo que pasó. Chara me hizo esto, y debo vivir con mi error por haber confiado en mi antigua hermana...
-Alphys podrá hacer algo. Si ha logrado salvar a Frisk... a ti también podrá salvarte.
-Alphys me convirtió en flor. Si no pudo darme un cuerpo antes, dudo que pueda ahora.
-Ha estado estudiando mucho las posibilidades desde entonces. Dale una oportunidad, Flowey.
Oír a mi madre llamarme así...
-Está bien. Pero... quiero estar un rato a solas conmigo mismo... para pensar y reflexionar, si no es molestia.
-C-claro que no, hijo... te vendré a buscar luego...
Se marcha hacia su casa, y yo me quedo viendo el gran agujero que lleva a la superficie, pensando en cómo hubiesen sido las cosas si Chara no me hubiese engañado.
De vuelta a Hotlands...
(Frisk POV)
Esto no me gusta...
-S-S-Sans...-farfullo.
Me lleva hacia Snowdin, por uno de sus atajos. Todo se ve negro, hasta que parpadeo. Cuando me quiero dar cuenta, estamos en su casa, de camino a su cuarto. Abre la puerta con furia, y me deja en la cama, cerrando tras de sí la puerta, con seguro.
-S-Sans... ¿qué haces?
-niña...-susurra, tumbándose sobre mí.
Me besa con desesperación, pasión y demasiada lujuria. Es un beso que quema...
-voy a hacer algo... que quiero hacer... contigo... ver cómo casi te pierdo, me ha hecho ver que no puedo perder un solo segundo. vi cómo morías, frisk. y no quiero estar sin ti.
Me quita la ropa, y se quita la suya. los dos estamos desnudos, y esta vez, no es un sueño. es totalmente real...
-te quiero, frisk... déjame ser tuyo... y hacerte mía...
Howdy! Que marvada zoy. Os dejo el capítulo en lo mejor. NYEH HE HE HE. Pero así tenéis toda la semana para imaginar qué pasará.
TheFriskyChara se despide, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tale Of Undertale (Frisk y Sans)
FanficUndertale... un lugar donde los monstruos están recluidos, y donde Frisk, nuestra protagonista, cae. Allí, conoce a Toriel, Undyne, Alphys, Papyrus... y a Sans. Todos ellos, monstruos. Ella es la única humana entre ellos. ¿Cuál será su decisión? ¿T...