21

378 35 14
                                    

(Frisk POV)

Aún estoy tratando de procesar toda la información, cuando oigo la risa de Papyrus acercándose a la puerta. Un gran golpe desencaja la puerta, haciendo que caiga al suelo. Undyne la ha abierto de una forma muy suya (de nuevo).

-Hey, punk. Me he encontrado con la flor amarilla. Me dijo que te acompañase hasta donde está ella.

-¿Eh? ¿Y por qué?

-No me dijo nada más.-responde, encogiéndose de hombros-. Tú sígueme y si pasa algo, te defiendo, tranquila.

Sans se levanta del sofá casi al tiempo que yo.

-te acompaño.-espeta.

Undyne hace un gesto negativo con la cabeza, y suspira.

-No creo que vaya a salir si te ve por allí. Es mejor que te quedes aquí, esqueleto.

-YO ESTARÉ AQUÍ CONTIGO, HERMANO. ¡VEN, COCINEMOS ESPAGUETIS!

Sans se ve arrastrado por Paps hacia la cocina. Veo cómo Undyne sonríe levemente ante ese gesto, y me coge de la muñeca.

-Vámonos antes de que el esqueleto se de cuenta de a dónde vamos.

Salimos casi corriendo, dirección Waterfalls. No me gusta para nada esta llamada de Flowey, pero le daré un voto de confianza. Estaba allí cuando Chara se separó de mi alma, y parecía cansado, igual que Sans... 

Cuando llegamos a Waterfalls, sale Onionsan a saludarnos. Y al ver a Undyne, se pone como loco.

-¡¡¡UNDYNE!!! ¿Te acuerdas?

-¡¡SI, SI, pero ahora no tengo tiempo!! A la vuelta hablamos. Estoy en una misión.

Dejamos atrás a un Onionsan bastante molesto, para mi sorpresa. Atravesamos Waterfalls, y llegamos a la entrada de Hotlands. Allí, al lado de la máquina de agua, veo a Flowey. Me ve, y parece asustado y temeroso.

-Flowey, aquí está. 

-Tengo que hablar con ella, a solas. Prometo no tocarle un pelo, lo juro por mi vida.

Undyne parece sospechar, y duda si dejarme sola, y aunque se aleja, lo suficiente para no oír la conversación, no me pierde de vista. Qué mona, teme por mi vida... 

-B-bueno... No creas que me caes demasiado bien. Te pareces demasiado a Chara...

-Gracias, eso me lo han dicho demasiadas veces últimamente.-respondo, sarcástica.

-El caso, quisiera hacerte saber, en primer lugar, que te has ganado mi respeto. Conseguiste salir viva de aquello... Chara podría haberte matado, y lograste salir viva de aquel encierro.

-Esto... ¿gracias?-murmuro, confundida.

-Lo segundo... he decidido que voy a ver a Alphys para ver si puede hacer algo conmigo... quiero dejar de ser una flor sin alma ni sentimientos. Oír a Toriel llamarme Flowey... se sintió demasiado raro para mi gusto. En tercer lugar... quisiera pedirte que me acompañases. No sé si querrás acompañar a quien intentó matarte en primer lugar, antes que nadie, pero te lo pido aún así. Entenderé si me dices que no...

Dudo una milésima. Parece haber cambiado bastante. Supongo que fue un duro golpe saber que en quien más confiabas te hizo sufrir tanto... 

-Claro que te acompañaré, Flowey. La verdad... creo que luchaste junto a Sans para liberarme, así que considéralo como una devolución de ese favor.

Flowey se sonroja, para mi sorpresa completa.

-¿No decías que no tenías sentimientos?

-Esa es otra. Últimamente siento cosas... que creí muertas. Cada vez que veo a Toriel, me dan ganas de sonreír como un idiota... cuando estoy solo, me siento... apagado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora