20 + Una pequeña nota al final. (IMPORTANTE LEERLA, EXPLICACIÓN)

266 22 10
                                    

(Frisk POV)


Este... ¿es mi Sans? ¿Qué ha pasado?

-S-Sans...

-pequeña...

... el ambiente se ve roto por una puerta abriéndose.

-¿Sans? Soy Toriel. ¿Estás aquí?

La cara de Sans se torna azul, y empieza a temblar.

-estoy muerto.

-¡Idiota, vístete y baja! Será menos sospechoso si bajas ya.-le susurro, un poco enfadada...

¿Acaso quería que siguiera? ¿Por qué?

Veo cómo se viste rápidamente, poniéndose simplemente unos pantalones por encima, y sale sin camiseta ni nada, cerrando casi al instante la puerta tras de sí. Eso me da tiempo a terminar de ponerme la ropa y de acercarme a la puerta a escuchar.

-¡S-Sans! ¿Y tu camiseta?-seguramente Mami Tori estará sonrojada. ¿Quién no lo estaría?

-me pillaste durmiendo la siesta. normalmente duermo desnudo, ¿sabes?

-L-lo siento. ¿Vuelvo en otro momento?

-ya da igual. ¿qué necesitas, tori?

Oigo un resoplido, y cómo alguien da palmadas, probablemente Mami.

-Bueno, es algo que llevaba queriendo decirte hace tiempo. No es para nada justo decírtelo justo ahora, porque vi el programa de Mettaton por la televisión, pero...

"Sans... me gustas."

Esas tres palabras rompen en mil pedazos mi pequeño corazón.

Mi propia madre está enamorada de Sans... quien me gusta a mí...

Pensé que no iba a romperme el corazón. Pensé que cuando dijo que eran buenos amigos, lo decía de verdad. ¿Quizá para ese entonces ya le gustaba Sans? ¿Y si le gustaba desde antes de llegar yo, y al aparecer en escena, le hice imposible el estar junto a él? Oh, Dios... yo...

... en realidad, quien ha destrozado el corazón de alguien he sido yo, a Tori.

Las lágrimas empiezan a escapar de mis ojos, sin control. ¿Sans me echará de su vida, ahora que Toriel se declaró? Ella misma dijo que ambos eran amantes de los malos chistes. Supongo que son tal para cual. No debería ponerme en su camino. Mami Toriel ha hecho mucho por mí, y se merece al menos eso...

Estoy por marcharme por la ventana, cuando oigo la voz de Sans a través de la puerta.

-tori... no, toriel... lo siento mucho. no sabía de tus sentimientos por mí. pero he de decirte algo... tú... antes, me gustabas también. de habérmelo dicho antes, quizá hubiésemos tenido una oportunidad. pero, he conocido a frisk. la quiero, toriel. espero que puedas perdonarme.

Me tapo la boca, incapaz de creerlo. ¿Va a seguir conmigo? No quiere estar con un monstruo como él... quiere estar CONMIGO, con una humana. Sans...

-L-lo entiendo, Sans. Es comprensible. Fui demasiado lenta en darme cuenta de lo que sentía. Pero aún así, gracias por escucharme.

-no las des, tori. bueno, ¿te acompaño a las ruinas?

-Muchas gracias. 

-voy a por una camiseta, y te acompaño. espérame aquí.

Le oigo subir. Me limpio las lágrimas lo más rápido que puedo, y me siento en la cama, poniéndome bien las medias y las zapatillas. Cuando entra, le dedico una sonrisa.

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora