10

447 29 27
                                    

Aquel mensaje me tenía asustada. ¿Y si ahora me odiaba? No podría soportarlo si eso pasaba, porque creo que Toriel tiene razón; me he enamorado de ese saco de huesos flojos...

Yo sigo esperando a que Toriel llegue, con Sans. No podré verle a la cara después de correr como una cobarde. Ahora que lo analizo en perspectiva, ¿por qué lo hice? Menuda estupidez. Me doy un fuerte palmface por ello, y de pronto, oigo las puertas del laboratorio abrirse a mis espaldas.

-con que aquí estabas. toriel y yo te hemos estado buscando ahí dentro.

-Mi niña, te dije que entrases al laboratorio.

-Estoy mejor aquí fuera.

-Bueno, Sans. Hablad tranquilamente. Estaré ahí, si necesitáis algo.

-Gracias, mami Tori.-susurro, viendo su sombra alejarse.

Veo cómo Sans se sitúa a mi lado. Tengo miedo.

-frisk.

-¿Por qué ese mensaje? Ese "lo siento".

-¿por qué huiste?

-Mi pregunta primero.

-está bien.-responde, paciente-. ese fue mi hermano cuando llegué a casa. pensó, al verme con cara triste, que no habías aceptado mis disculpas. y me cogió el móvil... hehehe, no se atrevió a escribirte desde el suyo.

-Oh...

-¿y tu? dime por qué huiste de mí.

-Yo... Sans, lo siento.

-¿eh?

-Y-yo soy una idiota. Tengo razón; sigo siendo una niña. Tuve una especie de rabieta, y lo siento.

-no creo que fuese una rabieta. fue algo más, frisk.

Me atrevo a mirarle de reojo. Su ojo izquierdo vuelve a resplandecer.

-Igual que tú. Ibas a decirme algo más que lo que me dijiste antes de que huyese, ¿verdad, huesos vagos?

-sí, pero eso ya se irá a la tumba conmigo.-sonríe divertido.

-Hmpf. Pues lo mío igual.

Su sonrisa se ladea, y en unos instantes, estoy acorralada contra la pared, y su cuerpo bloqueándome. Busco a Toriel con la mirada, pero ella está haciendo... ¿ganchillo? ¿En serio, Tori?

-¿Q-qué haces, Sans?

-como no quiero que vuelvas a huir, creo que lo más ideal es esto. ahora, vamos a seguir con lo que estábamos haciendo antes de que undyne se presentase en mi casa...

Antes de que pueda reaccionar, Sans está besándome. Su lengua invade mi boca, en busca de mi lengua. ¿Q-qué hace?

-S-Sans...-murmuro.

Un hilo de saliva azul sale de mi boca, unida a su lengua azul. Me sonríe con... ¿lascivia?

-dios, niña... llevaba un buen rato queriendo hacer eso.

-P-p-pero Sans... ¿¡que haces!? E-eso... ¿se puede hacer?

Vuelve a sonreírme juguetón.

-no sé si se puede o no, pero yo... lo he hecho. y lo volvería a hacer.

-Sans...

-mira, frisk.-murmura, limpiando de saliva azul mis labios y mi barbilla-. te quiero, me gustas, me vuelves loco. ¿desde cuando? no sabría decirte. ¿acaso importa cuándo empecé a sentir eso? yo creo que no, que lo que importa es el hecho de lo que siento hacia ti. ¿es inmoral que un monstruo esqueleto sienta amor y deseo hacia una humana de cuánto, 16 años que tienes ahora? probablemente lo sea, pero me da igual. ¿te da igual a ti que yo sea un esqueleto?

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora