Después de que Sans me acompañara al lugar de la cita con Papyrus, él simplemente desaparece entre los arbustos.
-ESTO... ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO ASÍ.
-Yo también.
Estoy bastante nerviosa. Lo hice un poco para salir del paso, y evitar la pelea con Papyrus. La verdad, he de admitir que es muy amable, pero no creo que una "cita" sea lo más indicado para nosotros.
-BUENO... QUE DE COMIENZO.
Estamos al lado del río de Snowdin. No sé qué trama, pero desde luego va a ser una locura...
Oigo toses de nuevo detrás de los arbustos. Me acerco a ellos, y aparto las ramas. Sans se asusta, y se sonroja al instante.
-Sans... ¿qué haces aquí?
-yo...
-Ains...
-SANS. QUÉ COINCIDENCIA. ¿NOS ACOMPAÑAS EN NUESTRA CITA?
-claro. ¿por qué no?
Miro a Sans de reojo. Creo que éste era su plan... no me desagrada su idea. Es bueno pasar tiempo con ambos hermanos.
Decidimos que sería buena idea ir al bosque a jugar. Es divertido hacer muñecos de nieve con ellos.
-mira paps, eres tú.
Ha hecho un muñeco con el aspecto de Papyrus, y una pose genial.
-Y ESTE ERES TÚ.
Solamente había un montón de nieve y el nombre de Sans escrito con kétchup. Sonrío. Yo sigo haciendo mi muñeco.
-¿tú a quién haces, peque?
-Intento hacerme a mí misma. Como vosotros os habéis hecho mutuamente...
-espera que te ayudamos, hehehe.
Entre los tres, hacemos una adorable versión de mí misma arrodillada en la nieve, junto a Papyrus.
-Ahora voy a hacerte a ti, Sans.-digo, animada.
Y en unos minutos, tengo hecho a Sans al otro lado de mi muñeco. Es una escena alegre.
-ME ENCANTARÍA PODER TENER UNA FOTOGRAFÍA DE MI MUÑECO Y YO...
-¿Por qué no se lo pedimos a algún monstruo que pase por aquí?
-buena idea.
Pasa un ratoncito cubierto con una gran bufanda.
-Disculpa... ¿puedes hacernos una foto?-pregunto, tímidamente.
-Claro.
Papyrus le tiene su teléfono, y nos ponemos junto a nuestros muñecos. El ratoncito nos saca la foto.
-Muchas gracias.
Le dedico una sonrisa dulce, y el ratón se sonroja.
-D-d-de nada.
Miramos el resultado. Y he de admitir que me encanta.
"Ver la foto de los hermanos esqueleto y tú sonriendo, junto a vuestras réplicas de nieve, te llena de determinación".
-bueno, ya empieza a hacer frío, ¿no? volvamos a casa.
-ME PARECE BIEN, FRISK DEBE TENER FRÍO.
-Yo estoy bien.-respondo, abrochándome hasta arriba la chaqueta de Sans, y añado, mientras me pongo la capucha y me tapo la cara, completamente avergonzada al respirar su aroma-. La chaqueta de Sans abriga mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tale Of Undertale (Frisk y Sans)
FanfictionUndertale... un lugar donde los monstruos están recluidos, y donde Frisk, nuestra protagonista, cae. Allí, conoce a Toriel, Undyne, Alphys, Papyrus... y a Sans. Todos ellos, monstruos. Ella es la única humana entre ellos. ¿Cuál será su decisión? ¿T...