11

398 29 22
                                    

Avisillo de nah: Habrá a little lemmon aquí. Si no quieres leerlo, salta hasta el próximo aviso que veas. De querer leerlo, disfrutad mis pequeños lectores pervertidos.

=========LEMMON (pero no demasiado =P)========

Su sonrisa es perversa. ¿A qué demonios se refiere con "de todo menos tranquila"?

-Sans, ¿de qué hablas?

-hehehe... qué inocente eres, pequeña.

Se pone sobre mí, sin darme tiempo a parpadear siquiera. Sus manos retienen las mías.

-P-pero... ¿qué haces?

-lo que llevo tiempo queriendo hacer...

Empieza a besarme posesivamente, mientras sus huesudas manos empiezan a bajar por mis muñecas, mis brazos... hasta llegar a mis hombros. Ahí, se detienen. Los besos son implacables, sin descanso. Sans hace desaparecer su chaqueta por alguna parte de la habitación. Me mira con lujuria, y con algo de ternura.

-pequeña...

Vuelve a su cometido, al mismo tiempo que empieza a levantar la camiseta blanca. Empiezo a notar demasiado calor... ¿Qué estás haciendo conmigo, Sans? Mi camiseta, y la suya se han evaporado, y ahora intenta arrancarme sin piedad los pantalones.

-N-no, Sans... para...

Pero no parece escucharme. Parece fuera de control...

-¡Sans!

De pronto, levanta la vista, mientras sonríe. Se ha dado cuenta de que le hablo.

-pequeña... no voy a parar ahora... así que... p r e p á r a t e p a r a p a s a r u n b u e n r a t o. . .

Con un solo gesto, me acaba dejando en ropa interior. Se queda mirándome con calma un momento, y después simplemente se relame.

-me gusta lo que veo.

-S-S-Sans...

Menuda vergüenza... ¿por qué está haciendo esto ahora? Sans... vuelve a ser el de siempre... Baja su cabeza a mi cuerpo de nuevo, mientras lame mi tripa. Escalofríos recorren todo mi cuerpo por esa nueva sensación. Lo peor es que se siente... bien. Cierro los ojos, mientras intento resistirme lo máximo posible. Intenta quitarme el sostén, y cuando abro los ojos... mi primer impulso...

...

...

... es arrearle un buen guantazo.

==========FÍN DEL "LEMMON" (¿qué? dije que no era buena escribiendo lemmon, y que tampoco iba a ser para tanto)===========

Entonces, Sans vuelve en sí. Al verme casi desnuda, se sonroja al máximo, y se gira, para no verme.

-Sans... ¿qué demonios te ha pasado ahí?

-no lo sé. solo recuerdo haber tomado un atajo hasta aquí. y cuando te vi...-veo cómo se encoge de hombros-. es todo lo que recuerdo.

-P-pues casi me acabas desnudando, saco de huesos pervertido, flojucho... ¡i-idiota!-digo, sonrojada, y arropándome con las sábanas.

Sans, al notar que me cubro, se voltea para mirarme.

-lo siento, pequeña. no era mi intención, de verdad. solo quería verte, pero no pensé que lo que era la intención de una simple visita iba a convertirse en una odisea de huesos, semidesnudos y depravación. mis huesos están arrepentidos.

Le veo la cara, y puedo comprobar cómo su arrepentimiento es real. Quizá perdió el control de alguna manera extraña...

-Está bien, Sans, te creo. Pero antes de nada... ¿podrías acercarme mi ropa? Debiste tirarla por ahí.

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora