Sans me cuenta la historia de Gaster y su creación; el Núcleo... los experimentos de Alphys sobre la inyección de determinación humana en monstruos, los otros seis humanos caídos... y la historia de Asriel y Chara. Toda la información da vueltas en mi cabeza. Es mucha información que procesar y ordenar.
-Entonces... ¿esa primera humana que cayó aquí...?
-es la que está dentro de ti, provocándote las pesadillas.
-¿Y por qué yo? ¿Qué le he hecho?
-eres humana, la séptima... eres una humana llena de determinación, y más pura que los otros humanos que cayeron aquí. la fuerza que posees es la que ella quiere para poder acabar con todos nosotros. chara quiere ver un sendero de sangre y destrucción, nada más.
Me abrazo a mí misma, asustada. ¿Y si mi determinación no es suficiente para mantener a Chara a raya?
-no te preocupes, frisk. ella no puede con tu determinación.
Se aproxima a mí, y me abraza.
-mantente determinada, peque.
"El calor del esqueleto que te ama te llena de determinación".
-Está bien, Sans. Por ti.
Se despega de mí, con una dulce sonrisa, y un gran sonrojo de color azul recorriendo su rostro. Tiro de él, hasta ponerlo sobre mí, en la cama. No quiero despegarme de él nunca más...
-Te necesito, Sans. Te necesito mucho...-susurro.
Como si me ahogase por no besarle, busco su boca con desesperación. Y él no duda en guiarme. Su cuerpo ahora quema, igual que el mío. Es increíble cómo con un solo beso, es capaz de provocarme este calor. Empieza a sobrar ropa...
-Creo que deberíamos relajarnos, Sans. No es momento ni lugar.
-t-tienes razón. pero pronto... yo...
Le callo con un beso.
-Shhh... durmamos un poco, ¿vale? Quiero que estés ahí cuando despierte. Vamos a dormir.
...
...
...
-¿Qué tal, estúpida? ¿Te diviertes? Porque yo sí. ¡Howdy!
Estoy rodeada de oscuridad, salvo donde se encuentra Flowey. Al ver a la supuesta flor, empiezo a reírme.
-¡Mira, soy Flowey! ¡Howdy, howdy, howdy, howdy! ¿A quién intentas engañar, Chara?
La imagen de Flowey se desmorona y aparece frente a mí Chara. Es igual que yo, con el pelo un poco más largo y enmarañado, y cubierto de sangre, como su jersey verde. Está llena de cortes, y porta un cuchillo ensangrentado. Su sonrisa me hace temblar hasta la médula.
-¡Howdy! Parece que me fastidiaron la sorpresa. Pensaba contártelo a su debido tiempo, pero esos estúpidos me lo arruinaron. Bueno, supongo que puedo arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tale Of Undertale (Frisk y Sans)
Fiksi PenggemarUndertale... un lugar donde los monstruos están recluidos, y donde Frisk, nuestra protagonista, cae. Allí, conoce a Toriel, Undyne, Alphys, Papyrus... y a Sans. Todos ellos, monstruos. Ella es la única humana entre ellos. ¿Cuál será su decisión? ¿T...