16

337 26 7
                                    

-¡¡¡EEHHHH!!! ¿ALGUIEN ME OYE?-grito desesperada, golpeando el suelo con mi pie.

Pero nadie viene. Ni responde a mi llamado. No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero estoy aterrada. Temo por Flowey, Alphys, Papyrus, mami Tori... por Sans... ¿Qué será de ellos ahora que he perdido el control?

Recuerdo haber caído en la nieve... y oír a Chara... Mientras yo caía en la negrura, ella ascendía hacia la luz, rodeada de un aura bastante terrorífica. Su cara se veía deformada, sus ojos estaban negros, llenos de sangre alrededor, al igual que su boca. Me dedicó una sonrisa triunfal, mientras decía alejándose:

-Nunca volverás a verlos, recuérdalos bien, porque cuando regreses, (si es que alguna vez te dejo regresar) sólo verás montones de polvo.

Y se hizo la oscuridad absoluta. No puedo decir cuánto llevo así, pero se me hace eterno. Estoy sola... sola...

... sola por completo. Odio estar sola...

Mi determinación es lo único que alumbra mis alrededores. Sé que estoy sobre un lecho de flores... rojizas... como si hubiesen sido regadas con sangre, algo que preferiría no averiguar. Chara... lo hizo muy bien. Supongo que esperaba el momento adecuado para surgir. Cuando ya tenía amistad con la mayor parte de los monstruos. Así podría matarlos a todos sin que apenas le pusieran resistencia. Me abrazo a mí misma, al pensar por lo que podrán estar pasando... Papyrus... Alphys... mami... Sans... ¿estaréis bien? Espero que sí...

(SANS POV)(Yeah, bitches, it's Sansy time!)

estoy esperando a que vuelva toriel, cuando oigo un grito de alphys, justo en la entrada. no acaba ni de salir por la puerta, ¿y ya ha pasado algo? bajo corriendo las escaleras, y veo que frisk ha caído en la nieve. algo malo se acerca.

-¡alphys, flowey, corred! ¡¡ya!! y avisad a toriel, que no vuelva aquí. escondeos.

me obedecen, y desaparecen hacia snowdin. frisk se pone en pie, y comienza a reír.

-¿Piensas que van a poder huir de mí para siempre? Soy la destrucción.

-no, chara, no eres más que una maldita bastarda. ¡devuélveme a frisk!-exclamo, invocando un gaster blaster.

-¡Howdy! Tu linda perrita está encerrada en este cuerpo, en lo más profundo de su ser. Si me destruyes a mí, la destruyes a ella. Así que ni pienses en ello, si no quieres que muera trágicamente en las manos de su amado.

gruño enfadado, pero no retiro el gaster blaster. probablemente me sirva para huir si la cosa se pone fea.

-¿No vas a moverte? ¡Vamos! Ataca o haz algo, ya sabes cómo va este mundo, saco de huesos... M A T A R O S E R M A T A D O.

-esa será tu filosofía. hemos estado viviendo bien hasta que apareciste. tanto en tu cuerpo antiguo, como poseyendo a frisk.

-¿Lo dices porque destrocé la vida de la cabra a la que amaste? ¿O porque le arrebaté a su hijo?

-asriel murió cumpliendo tu última voluntad, asquerosa desagradecida.

-¿Mi última voluntad? Dios, sois unos ingenuos. Engañé a Asriel. Me envenené a mí misma. Sabía que no podría dominar el mundo yo sola, siendo una endeble niña humana, así que me maté para que Asriel absorbiese mi alma... pero el muy idiota no devolvió el ataque cuando los humanos de la aldea le atacaron, y fue herido de muerte. Cayó en la entrada de su propia casa... y me quedé en aquel lecho de flores junto a él... hasta que se convirtió en una flor estúpida e insensible, a la espera de recuperar su cuerpo y su vida anterior... Yo, por mi parte, esperaba un humano como Frisk. Tiene el poder suficiente para absorber cualquier alma humana, es pura y está llena de determinación, muy importante. Con su cuerpo y su alma dentro, ¡podré ser la diosa suprema!

me intenta atacar, pero me subo a mi gaster blaster y huyo como un cobarde, mientras chara ríe tras de mí.

-¡No podrás huir eternamente, esqueleto idiota!

me bajo en snowdin, y busco a toriel y a mi hermano. y para mi suerte, están los dos juntos en la entrada de mi casa.

-¡tori, paps! no tengo tiempo para explicaros, subiros al gaster blaster y seguidme!

-¿Sans? ¿Qué ha pasado? ¿Y Frisk?

-¡¡sube, y te lo explico, tori!!

ambos me obedecen sin rechistar. espero que alphys esté bien. de pronto, recibo una llamada suya.

-¡S-S-Sans! ¿E-estás bien?

-sí. ¿y vosotros?

-S-sí. Intenté desalojar a todos los monstruos que pude... pero...

por el tono, algunos habrán muerto.

-¡avisa a undyne, que no vaya a pelear! debe haber alguna manera de detener a chara.

-¿Chara?-pregunta toriel.

-ahora te explico, por favor.

alphys empieza a hurgar entre papeles, debe estar en su laboratorio ya. flowey se queja, y coge el teléfono.

-¡A ver, saco de huesos! Hay que atraer a Chara al laboratorio. Hay una máquina en el laboratorio que es capaz de extraer la determinación de un ser humano. Si conseguimos extraer la determinación de Frisk, podremos sacar a Chara de ella.

-P-pero es muy peligroso.-añade alphys.

-hay que intentarlo. voy a dejaros a toriel y a mi hermano en el laboratorio. cuidad de ellos.

los dejo en el gaster blaster, y éste se va al laboratorio. mi plan es atraerla hasta el laboratorio yo mismo.

oigo una risa a lo lejos, y el sonido de algo cortando el aire a su paso. es chara, jugando con el cuchillo.

-Vaya, vaya... ¿a quién tenemos aquí? ¿Vas a luchar contra mí?

-tenía pensado otra cosa. ver si eras capaz de alcanzarme.

-¿Me estás retando? Creo que no sabes lo que has dicho...

-eso crees tú.-le digo, con mi ojo encendiéndose. estoy preparado.

arremete contra mí, pero parece olvidar que puedo teletransportar. eso parece ponerla furiosa.

-¡No podrás esquivar eternamente, Sans!

-no tienes derecho a llamarme por mi nombre de esa manera.-murmuro, alejándola de snowdin.

por ti, mi pequeña. aguanta ahí.

TheFriskyChara se despide, hasta la próxima.

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora