12

404 30 9
                                    

¿Me he quedado dormida? No me he dado cuenta...

-eh, peque. ¿no vas a comer nada más?

Abro los ojos con dificultad. Sans está sentado al borde de la cama, mirando la bandeja con comida.

-No, come tú si quieres. Oh, y el bote con kétchup... todo tuyo.

-¿qué bote de kétchup?

Me pongo a mirar, jurando que había... un bote de kétchup ya vacío.

-Ya veo... Bueno, viniste.

Me acomodo, aún tumbada en la cama. Él se gira a mirarme, y sonríe.

-claro que he venido. ¿pensabas que iba a olvidarlo?

-Pensé que ibas a quedarte dormido de camino. Ya sabes... tu nivel de pereza es lo bastante alto como para poder quedarte dormido mientras andas. No me extrañaría verte como un zombi caminando por ahí.

-un día le hice la broma a mi hermano. yo me divertí. él no tanto.

-Pobre Paps...

-él se lo buscó por llamarme esqueleto perezoso. desde entonces no ha vuelto.

-Vas a matarlo de un susto.

-no creas es un hueso duro de roer.

-Cualquiera lo diría después de ver como un perro molesto se llevaba su ataque especial.

-supongo que eso es en parte mi culpa, pero bueno. ¿estás muy cansada?

-Bastante.-respondo, frotándome los ojos-. He tenido un día agitado.

-si quieres, duerme ya. yo atacaré la comida y después me quedaré mirando como duermes.

-Eso es muy perturbador.

-la otra opción es dormir contigo. ¿quieres?

-¿Q-q-qué?

Me sonrojo, sin saber qué decir. La idea de dormir con alguien es bastante novedosa para mí. Nunca conté con compañía a la hora de dormir...

-Me parece bien, si quieres...

-está bien, échate. comeré un poco, y después me tumbaré contigo.

Me acuesto, y miro mientras come. Tiene un apetito voraz. Y cuando me quiero dar cuenta, se ha acabado toda la cena. Me observa y sonríe de una forma extraña.

-bien, hora de dormir, peque.

Se acuesta a mi lado, cara a cara, pero sin tocarnos. No puedo evitar sonrojarme como una idiota.

-B-buenas noches, Sans.

-buenas noches, pequeña.

Veo cómo sus cuencas se quedan en negro, señal de que ya está durmiendo.

-Gracias por venir...

Miro a mi lado. Un reloj estratégicamente colocado marca las nueve de la noche. Cierro los ojos, e instantáneamente, Sans me abraza.

...

...

...

-¡Howdy! Soy Flowey. Flowey la Flor... ¿qué tal lo estás pasando, idiota? ¿Crees que todo es hermoso, y bonito? ¿Crees que estás en buena compañía, que no estás sola? T E E Q U I V O C A S. T U S A M I G O S N O S O N C O M O T Ú T E C R E E S. E N E S T E M U N D O, E S M A T A R O S E R M A T A D O.

Flowey está riéndose de mí. Esto debe de ser una pesadilla, porque yo estaba durmiendo junto a Sans....

-Tienes razón, idiota. Esto es un mal sueño. Pero de éste no vas a despertar.

Tale Of Undertale (Frisk y Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora