Capítulo 16: Señal

61.4K 8.3K 1.4K
                                    


[Jungkook]

Cuando salí de la ducha me encontré varias prendas de Hoseok colocadas en la cama simulando un cuerpo humano. Terminé de secarme con la toalla y las agarré, colocándomelas rápidamente una por una, sintiendo recorrerme miles de escalofríos debido a las bajas temperaturas del invierno. Me abracé a mí mismo, intentando calentarme mientras bajaba las escaleras hasta llegar al salón, donde me encontré una escena un tanto incómoda. Tosí varias veces para hacer notar mi reciente presencia y de inmediato Taehyung y Hoseok se separaron, mirándome el primero con una sonrisa de oreja a oreja y el segundo avergonzado.

- ¿Dónde está Jimin? –pregunté para apartar la tensión que acababa de formarse, al menos entre dos de nosotros, pues mi mejor amigo seguía feliz de la vida ajeno a cualquier otra cosa que no fuera Hoseok.

- Volvió a clases a por unos apuntes que se dejó olvidados.

- ¿No podía haberse esperado a mañana? –pregunté desconcertado, aunque en realidad tampoco me preocupaba mucho. Prefería no tenerle aquí y así evitar cualquier pregunta sobre lo sucedido horas antes.

- Dijo que era importante –respondió, cortando la conversación. – Por cierto, puedes lavar tu uniforme aquí, si quieres.

- No importa, ya han terminado las clases, así que me vuelvo a casa y ya lo hago yo mismo allí.

- Como quieras –respondió sonriente. Seguidamente bajó la vista hasta el castaño, quien descansaba felizmente en su pecho. – ¿Tú también te vas? – Taehyung nos miró a ambos, indeciso. Bueno, probablemente más decidido que nunca a quedarse, pero con vergüenza de pedirlo. Hoseok debió notarlo, porqué rió y volvió a hablar. – ¿Quieres quedarte aquí a comer?

- ¿Puedo? –preguntó inocentemente, como si no hubiera estado pensando en ello todo este rato.

- Claro –El mayor le sonrió, acariciando tan tiernamente su mejilla que me dieron ganas de vomitar, y seguidamente se giró hacia mí. – Tú también puedes quedarte, si quieres.

- No gracias, no creo que pueda aguantaros en este modo por mucho más tiempo –respondí rodando los ojos. Taehyung me sacó la lengua y se abrazó más al mayor, quien no dejaba de mirarle. Se verían muy tiernos si no fuera porque me daban asco. –Mañana nos vemos.

- Ey Kook –me llamó al castaño cuando yo estaba abriendo la puerta. Me giré y levanté una ceja con expectación. – ¿Qué vas a hacer con lo de tu móvil?

- Oh, no importa, tiene contraseña. Como mucho lo romperán y venderán, pero no pasa nada. Además, de todas formas estaba muy viejo.

- Como tú digas, es tú móvil después de todo. –se encogió de hombros y ladeó la boca, terminando por alzar ligeramente una mano en señal de despedida. –Hasta mañana, Jungkookie.

- Hasta mañana, chicos –me despedí, agitando la bolsa con mi uniforme manchado en el movimiento. Al salir, cerré la puerta a mi espalda y una brisa de aire me pegó directa en la cara, recordándome esa tan conocida frase de mi madre de "No salgas con el pelo mojado a la calle, y menos en invierno, cogerás un resfriado"

Me subí la cremallera de mi abrigo hasta el tope, cubriendo mis labios y barbilla bajo la prenda y comencé a andar en dirección a la parada de autobús, pensando en las palabras de Tae.

Realmente no me dolía haber perdido el móvil, pues tampoco guardaba nada importante y era muy viejo. Funcionaba tan mal que tenía pensado cambiarlo cuanto antes. Pero había algo que si me molestaba haber perdido, y eran las conversaciones con Jimin.

"Quizás esto es una señal"

Exacto. Quizás esto era una señal para olvidar cualquier cosa que tuviera que ver con él, para dar mi primer paso en mi intento de "Desenamorarme".


Descubierto [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora