¡SÍ, PRUÉBALO!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todes, antes que nada. Pasaron mil años ya.
Bueno, solo vine a deciros que os odio, bai.
¿Que a qué mierdas viene el principio?
Eh...
Oc, vine a publicitar mi siguiente novela. PORQUE PUEDO Y APROVECHARÉ LA FAMA DE DESCUBIERTO HASTA QUE EL CULO DE JIMIN SE VUELVA PLANO.
Y bueno, pues eso, que he sacado un nuevo fic Namjin muy al estilo Descubierto, es decir, mismo tipo de escritura y tiempo y ezaz cozaz, no sé, a mí me recuerda a Descubierto. Probablemente tenga menos capítulos, pero eso es lo que digo siempre y luego termino escribiendo las aventuras de Yisus en la tierra, así que no aseguro nada.
Se llama Taste it y ya he subido los primeros capítulos, así que podéis encontrarlo sin problema en mi perfil. También tendrá Ziga, Jikook y Vhope, aunque principalmente sea de la princesa y su negro príncipe.
También aprovecho para decir que en esta cuenta: LasDelGuatpad son todas unas zorras malas (yo formo parte de los admins, pero me salvo porque el señor así lo quiso), y que están haciendo un concurso -ya van por la tercera edición, es decir, finalistas -y por si queríais pasar a votar. Yo estoy en varias categorías, siendo el orgullo de mi familia, jé.
Bueno, que espero que os guste el nuevo fic y que rezéis mucho a Zeus.
¡BEEEEEEEEEEESOS GAYS PARA TODES!
P.D: Taste it significa Pruébalo, de ahí el título de este capítulo y eso. No estoy loca, vale.