¿AMBER TE PEGÓ?
15:33
...
Sí.
15:34
Joder Hoseok.
¿En serio después de haberte contado toda la historia solo te quedas con eso?
15:35
Ya, pero es que es muy penoso por tu parte...Te pegó una chica...
15:35
NO ES UNA CHICA, ES AMBER.
15:35
Además, tú más que nadie deberías saber que no todas las chicas son más débiles respecto a fuerza.
15:36
¿Por qué lo dices?15:36
Por tu hermana.
15:36
Joder, como se las monta.
A veces parecía que iba a terminar dándome ella a mí.
15:37
¡A MI HERMANA NI LA NOMBRES, QUE AÚN NO TE LO PERDONO!Maldito pervertido sin moral.
15:38
Ojalá Amber vuelva y te rompa la cara.
15:39
...
¿Ya has terminado?
15:40
No.Y te deje estéril de una patada.
15:40
Ahora sí.
15:41
¿Estéril? ¿Recuerdas eso de que pienso casarme con Jungkook y adoptar?
15:41
¡Pues que te deje directamente sin pene!15:41
Ouch. Eso sí que me supondrá un problema.
¿Ahora sí que terminaste?
15:42
Sí, ya puedes seguir contándome.15:42
Bueno, no hay mucho más. Ahora estoy esperando en la puerta del director a que salga.
15:43
Voy a ver si puedo librarle del castigo.
La profesora esa me ama. 😏
15:44
Ama tu culo.15:44
También. 😏
15:44
Bueno, ¿y luego qué?
15:46
¿Cómo que qué?
15:46
Que qué harás, idiota.15:47
¿Vas a salir con él?
15:48
...
No sé.
15:48
Pienso pasar el resto de mi vida con él.
15:49
¿Es pronto para pedirle matrimonio?
15:50
...Mejor céntrate primero en que se libre del castigo.
15:51
Sí, quizás sea lo mejor. 😅
15:51
____________________________________________________________________________________
¡ANUNCIO MEDIANAMENTE IMPORTANTE!
¡YO Y UNA AMIGA HEMOS ABIERTO UN FORO!
¡TEMÁTICA DE BRUJAS!
¡Y CAZADORES!
¡Y CREO que debería dejar de gritar ya.
La trama es sobre la caza de brujas y yo soy "Alice Cárthaigue" y bueno, pues que estáis SUPER INVITADOS a entrar y participar. Hacía tiempo que no roleaba una chica así que aprovecharé para hacer heter...Nah, que digo, lesbianismos a tope, para que mentir. Y probablemente luego me cree un personaje nuevo para seguir con mis post de gays, ya sabéis, lo de fujoshi no se va de un día para otro.
Así que eso, como acabamos de abrirlo hoy mismo -de hecho, hace unas horas-, agradecería muchisisisisisisimo que pasarais a echar un vistazo y crearos un personaje y ayudarnos a crecer. Si necesitarais algo, podrías consultármelo directamente a mí por Wattpad o por el foro (favoritismos de lectoras > escritoras, zí) y eso, no hay mucho más.
El link del foro es: http://witches.foroactivo.com/
P.D: Volviendo al tema del fic... ¿Cuántas seguís siendo #TeamEunwoo? Espero que la cifra haya descendido, porque hacía unos capítulos casi la mitad de las personas querían el pito de Jimin cortado y alzado en un palo.
¡BESOS Y AMOR NAMJIN A TODES! 💗