Capítulo 52: I'm a Toy

49.8K 5.5K 3.3K
                                    


[Jungkook]

¿Por qué seguía temblando? ¿Por qué, aún estando sentado frente al director esperando que aumentaran mis horas de castigo, seguía viendo el rostro de Jimin frente a mí? ¿Por qué también lo único que oía eran sus palabras?

"¿Fue una declaración? Sonó como una declaración, al menos"

Mi mente estaba inundada de él, no podía escuchar o sentir nada más que su recuerdo. Me sentía flotando, rozando la verdadera felicidad en mucho tiempo. Ni siquiera cuando el director y la amargada de literatura decidieron extenderme el castigo a lo que quedaba de semana, pudieron borrar la estúpida sonrisa que se había anclado a mi cara.

- ¿Un castigo te parece motivo suficiente para reírte?

- ...

- ¡Jeon, te estoy hablando a ti!

- Tranquilícese, profesora –intervino el director, intentando calmar los humos de la mujer que tanto odio me guardaba, y más aún al ver que el aumento del castigo no había tenido ningún efecto negativo en mí.

- ¡Este niño me pone de los nervios! –exclamó al tiempo que se levantaba y abría la puerta. Yo hice lo mismo, ansioso por encontrarme de nuevo a Jimin, y mis plegarias tuvieron su recompensa, encontrándome con mi persona favorita en el mundo tras la puerta, apoyado en la pared con el móvil en la mano, más no fui yo quien le habló primero. – ¡Oh, hola encanto!

- ¿Eh? –levantó la vista y ahí sí que me convertí en la primera persona a la que miró. Dio un paso, parecía dispuesto a agarrarme o decirme algo, pero de nuevo la maldita profesora se interpuso entre ambos. Juro que sentí ganas de cogerla del pelo y tirarla por la ventana.

- El señorito Jeon ya recibió su correspondiente castigo, no tienes nada de lo que preocuparte, tranquilo.

- N-no es eso, yo quería hablar co-

- ¿Park Jimin? –ahora era una cuarta voz muy reconocible, la del director, quien se asomaba tras la puerta. Al parecer, por como miraba al moreno, sentía el mismo afecto por él que la profesora por mí. – ¿Qué haces aquí?

- Director, venía a explicar que Jungkook no tuvo la culpa de nada, fue un malentendido...

- ¡Yo lo vi todo, vi como este niño maleducado de aquí empujaba a una chica!

- ¡Pero fue mi culpa, no la suya! –intentó explicar Jimin, casi tan desesperado como frustrado, y he de admitir que me encantó verle de esa forma, concretamente verle así por mí, solo por mí.

- Park Jimin, entre a mi despacho.

Y ahora fue él quien me sonrió antes de entrar por la gruesa puerta de madera. La profesora también entró, alegando que no iba a dejar que castigaran a alguien inocente solo porque quisiera proteger a un amigo. Un amigo.

¿Yo era amigo de Jimin?

De hecho nunca me había parado a pensarlo. Jamás puse nombre a lo que fuera que teníamos, yo simplemente era de él, no tenía mayor complicaciones, él era mi todo y yo era completamente suyo, lo demás se me escapaba de las manos y no sabía de ello.

Esperé varios minutos tras la puerta, queriendo verle una última vez antes de volver a casa, queriendo aclarar las cosas y que me explicara qué narices significó todo lo de antes. Pero por desgracia, al rato salió la profesora por la puerta y prácticamente me echó a patadas del colegio, alegando que estaba en una conversación muy complicada y yo ya no tenía nada más que hacer ahí, sin saber que el asunto por el cual yo esperaba era más importante que mi propia vida.

Descubierto [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora