¡COLORES!

43.7K 3.1K 449
                                    


Estaréis pensando "¿A qué mierda viene ese título? Rebeca, deja los porros ya o compártelos al menos" PERO TIENE SENTIDO, LO JURO, y es que así se llama mi nuevo fic.

Colors.

Ya he subido el primer capítulo, y dentro de poco subiré algunos más. 

En esta ocasión me he decantado por el Vhope, principalmente porque el papel y la personalidad de Taehyung encajaban P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E en la idea que tenía para el fanfic, porque para que mentir, es una idea rara. 

Básicamente es que no hay trama, o al menos esa es mi intención. Será como la historia de estos dos señoritos, con capítulos alternos, independientes de los otros y ambientados en el color que ponga en el título de cada capítulo, es decir, que cuando suba un capítulo titulado rojo, jé...

TAEHYUNG TENDRÁ LA REGLA.

Ocno, pero si estará basado en el color, o tendrá alguna referencia a él. 

Y bueno, no hay mucho más.

¡Ah sí, se me olvidaba!

NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA DE DESCUBIERTO.

Ahí os lo solté, sin lubricante ni preparación ni nada x'D Oc, vale, me calmo. Pero no veo necesaria una segunda temporada, ya todos nos hacemos a la idea de lo felices que van a vivir y todos los polvos que van a echar, así que...

De todas formas, como varias personas dijeron que había detalles sin aclarar, os invito a dejar vuestras preguntas en los comentarios, y si hago una buena recopilación pues subiré un capítulo más respondiéndolas o algo así.

Espero que estéis siendo felices y hayáis visto y disfrutado unas 87318361231987 veces del nuevo MV. ¡FIRE PLEASE, FIRE TIENES EN ESE CUERPO QUE TE TRAES, NAMJOON!

Por cierto, como última cosa, os invito a pasar al nuevo fic de mi vecina/amiga de toda la vida/casi hermana/zorra a la que tengo que aguantar titulado Want it. Es Jikook y sinceramente, fuera amigüismos y ezaz cozaz, está muy muy muyyyy bien, a mí al menos me está gustando aunque LLEVE TRES JODIDOS CAPÍTULOS Y PIENSE QUE EN CADA CAPÍTULO SE VAN A SECUESTRAR A KOOK O VAYAN A BULLYINEARLE, pero no, tranquilas que está bien. 

Bueno, la cuenta de la perra esta se llama Minaali_ , podéis denunciarla y esas cosas. 

¡BUENO X2, ADIÓS, BAI, NAMJOON ESE CORTE ES HORRIBLE DE PELO ES HORRIBLE PERO A TI NADA TE QUEDA MAL NUNCA CARIÑO TE SARANGEO! <3333333


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubierto [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora