MI PRIMER BESO PARTE 2

30 1 0
                                    

Estaba de pie al frente de las escaleras del instituto teniendo en cuenta que la noche iba hacer un completo infierno.

Tenia una batalla mental entre entrar o salir corriendo de allí.

Mientras pensaba en la manera más decente de ir de este lugar unos brazos me rodearon, unos brazos que me incomodaron ya que no era los de mi príncipe azul...

-¿ Lista para bailar muñeca? - dijo cal.

- yo no puedo - dije mientras me soltaba de su agarre- es difícil verlo con alguien mas y siempre lo será...

Empecé a caminar camino a casa mis tacones sonaban por todo la calle y mis lagrimas caían sin ninguna razón o por lo menos desearía no saberla...

Samantha -pronunciaron ciertas personas, otras simplemente susurraban -que esta asiendo aquí, debió haberse tragado su orgullo -dijeron a su alrededor, a otros ni siquiera se le acercaban, solo se reían.

Samantha simplemente no los tomo en cuenta y siguió su camino-aun siguen siendo tan patéticos-pensó.

Finalmente llego a su casa, hace tiempo que no se encontraba en su calido hogar, si es así como lo podría llamar, pero antes de abrir la puerta escucho una voz masculina que le resultaba muy familiar.

-Sam.....

Samantha volteo lo más rápido que pudo para ver quien era el quien le hablaba

-por que te fuiste?

-Brandon...

Sam se había quedado pasmatica al verlo, en cambio
BRANDON la miraba sin apartarle la vista a esos ojos verdes, había cambiado mucho desde ese entonces, BRANDON se tiño de un leve rojo en sus mejillas- a cambiado demasiado-susurro.

Sam se acercaba a el con lentitud, no estaba segura que fuera el pensó que era un sueño o una alucinación . La chica llego a el y quedaron frente a frente, Brandon levanto una ceja, la veía de una forma extraña

- samantha -le dijo, pero al parecer estaba perdida en los ojos de el.

La chica dio un paso hacia enfrente recargando su cabeza en el pecho bien formado de Brandon (y no digan nada, por que bien saben que es verdad que lo tiene así ¬.¬ ) sus manos tocaron la espalda del joven , ya teniéndolo cerca de ella no pudo evitar decirle...

-no volveré a dejar que te vallas de mi lado-le dijo al sorprendido gran heredero del imperio, sam movió su cabeza y miro hacia arriba para ver el rostro cambiado de Brandon...

-samantha- volvió a decirle a aquella chica despistada, quito una mano de su espalda y la puso en la mejilla del heredero, una lagrima recorrió en su rostro y de repente varias mas salieron de la chica.

-te ocurre algo?-le pregunto el chico , haber por si casualidad le contestaba, una de sus manos toco su delicado rostro y le quito una de sus lagrimas que le habían echo empapar su ropa

-que te sucede?-volvió a preguntar.

-Sam sonrió- es que me da gusto que estés aquí, yo sabia que tarde o temprano te darías cuenta -las mejillas del serio y frió joven se volvieron mucho mas rojas que antes, sam se había percatado del cambio tan repentino en su expresión , así que decidió apartarse un poco de el dejándolo de abrazar.

-Sam

-si Brandon!

Brandon respiro profundo, estaba muy nervioso y confundido-que me pasa porque estoy sudando, ni siquiera hace calor-pensaba el joven heredero mirando fijamente a la chica.

-humm , que te pasa BRANDON?-le preguntaba algo confusa

-es que quería saber si estabas libre mañana-no puede ser porque tanto nervio ¬.¬ - por si se podría o mas bien si tu querías...este...etto salir a no se pues...a estar ahí nada mas...ir a donde sea solo los dos.

Sam se rió un poco de la actitud y expresiones que hacia Brandon al hablar no era muy típico de el hacer eso pero le gustaba.

-salir? Contigo eso significa que es una cita cierto?, - dijo Sam burlándose un poco después de todo esto no sucede muy seguido.

-pues si lo quieres tomar así-el Brandon se volteo para que Sam no viera su sonrojo

-creo que ni siquiera debiste preguntar

-eso significa que...

-sip mañana nos vemos

A Brandon se le había alegrado el día tenia una sonrisa como la de aquel rubio escandaloso de su amigo - esta bien mañana a las 9:30 así tendremos todo el día, estas de acuerdo?

-si no hay problema -le contesto la chica con una sonrisa y leve sonrojar- bueno me tengo que ir

- si - dijo Brandon estaba demasiado contento como para poder aguantar las tonterías de sus amigos , pero por otra parte era bueno que no estuviera ahí en esos momentos- oye Sam ¡espera!

-que sucede?

Brandon se quedo paralizado unos segundos en lo cual la chica se le quedaba viendo con cara de extrañeza-no no es nada olvídalo

-seguro?

-si

Brandon empezó a dar la vuelta y regresar a la fiesta o por le menos a su casa... Pero samantha corrió y se paro al frente de el tomo una bocanada de aire y hizo algo que no haría jamás
Pego sus labios a los de el, fue un beso corto pero lleno de ternura...

- ahora si Buenas noches Brandon... - dijo Sam mientras caminaba dando saltaron con su vestido blanco...

Brandon se quedó de pie inmóvil inconscientemente se llevó sus dedos a la boca...

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora