Una Razón

264 9 0
                                    

Luego de casi salir corriendo a las oficinas principales del señor Derek para recoger a Gary hubo un silencio en el carro que ni paula ni yo nos dignamos a romper.

Estamos aquí, En las oficinas principales, Este edificio enorme que parecía el papá de todos los demás.

En la parte media del edificio había una pantalla donde salía las letras grandes F&C en color verde
FinneyCorp... dando vueltas llamando la atención de las personas que caminaban por la avenida, De pequeña siempre pense  que este edificio parecía la guarida del Duende verde, y aún lo pienso.

-Yo voy quedense aquí - dijo Brandon mientras bajaba.

-No -dije- Vamos contigo verdad paula?

-Sí comandante

Subimos al ascensor y luego de varios minutos llegamos al último piso, donde sólo se veía una secretaría y una puerta, Supuse que era el despacho de el padre de Brandon.

-Pasen el señor Finney los espera. -dijo la secretaría, Trabajaba ahí sólo por su cuerpo o porque era inteligente? No tenía cara de inteligente.

El primero en entrar fue Brandon y luego paula y de última yo.

El señor Derek estaba sentado en sí silla con los pies subidos en el mueble leyendo el periódico.

-Donde esta?-dijo Brandon

-Oh hola Spencer,Como te va? oh muy bien claro, lindo dia no crees- dijo dejando de leer posando su mirada En Brandon, luego en Paula y de último en mi, y puedo jurar que su mirada pasó de indiferencia a furia cuando me vio.

-Donde esta? -repitió con más cólera

-abajo con un amigo, Ve a ver a tú hermano - dijo con burla

Brandon salió rapidamente seguido de paula, Los iba a seguir pero cuando me dispuse a seguirlos Derek captó mi atención, o mejor dicho el anillo de bodas...

-Lindo No?

-Sí, Mamá le encantaba el anillo que llevaba isa.

-Samantha verdad?

-Sí señor -dije con respeto, algo me decia que me fuera que estaba en la guarida del lobo...

-Crei que eras más inteligente joven

-Disculpe -pregunte

-Sí mi esposa hablaba maravillas de la pequeña Sam y que ojalá Brandon se casara con ella, Pero cuando te veo, no veo gran cosa...- dijo mientras se servía un vaso de whisky

«Brandon ¥ Paula»

Bajamos un piso más llegamos a otra oficina y sentado en una silla viendo fijamente la ventana parecía perdido en sus pensamientos

-Gary - Dijo en su susurro Brandon captando así la atención del joven de pelo castaño claro y ojos verde oscuro, llevaba una camisa polo gris y unos pantalones negros.

Brandon no pudo evitar sentir cierta nostalgia ya que sí veias a Gary veias la viva imagen de isabella, su madre.

-Brandon? - Dijo Gary

Brandon no dijo nada más, corrió hacia su hermano lo abrazo, Gary era más pequeño que Brandon así que el abrazo se ajusto perfectamente a ambos.

Pude verlos desde la puerta, todos sabiamos como Derek se había encargado de separar a todos sus amigos de Brandon, Primero Nill luego Tía violetta y lo que mato a Brandon fue separar a Gary de el...

«Samantha»

- Lo siento señor finney por no ser de interes suyo... o por no parecerle un bufon con chistes maravillosos- dije con ironía.

-Niña más respeto -dijo Derek

- pide respeto, pero no me respesta, Como quiere que yo haga lo que usted me pide señor Finney Sí no me da el ejemplo? -dijo tratando de ocultar mi risita burlona

-Obvio Burlate exactamente por eso no eres para mi hijo - dijo mirándome con su sonrisa marca Finney...

-Por que?- pregunte

-Oh sí claro siento ser el portador de malas noticias, mi hijo es el heredero de millones y millones, Tú crees que el toma enserio algo contigo- dijo soltando una risita- Mi hijo fue tú amigo por lastima, y anda contigo por infinita lastima, Crees que alguien como tú es para el? ilusa.

-lo que tengamos Brandon y yo no es de su incumbencia. -dije firme

-En eso te equivocas claro que lo es, después de todo busco lo mejor para el!- dijo Derek

-buscar lo mejor para el ja! Señor Derek no creí que tuviera sentido de humor pero veo que hasta los cactus tienen algo de carisma- dije- Alejar a todos sus seres queridos de Brandon y verlo sufrir día y noche, y me dice que busca lo mejor para el? Está de broma. O sera que busca lo mejor para usted?

-Lo hice para que se hiciera fuerte, todo es por un bien mayor, Después de todo los amigos sólo estorban

-Bien mayor! Claro ahora se cree el ascertijo! Deje de hablar entre lineas, yo se que lo de Gary es algo más que una simple obra de caridad o que el hombre de hielo suaviso un poco de su humanidad, Por que fíjese que usted carece de eso llamado amor. - dije sin llegar alzar la voz.

-Eres igual a ella- dijo Derek con repulsion- En tú forma de ser tan bohemia como ella, Pero también debes ser una vil zorra como lo era isabella, una rata asquerosa...- y fue callado abruptamente por una mano impactar su mejilla.

-Isabella era la mujer más valiente y hermosa que e conocido lastimosamente se caso con alguien que se produce lástima y odio!

-Maldita niña -dijo entre dientes en señor Derek

Me dispuse a salir lo más rapido posible se ahi...

-Samantha, Recordaras mis palabras, que puedes darle tu a Brandon que el ya no tenga? ah? Ve la cruda realidad golpear a tú puerta, El es mi hijo después de todo, que esperas de el? un final feliz? que te ame para toda la vida? Despierta niña, el no te ama y nunca lo hara, Eres sólo un capricho de niño rico... Y cuando veas que el se case con una mujer más hermosa e inteligente te daras cuenta que no eres ni seras  alguien en su vida...

Mis ojos ardian, mi garganta quemaba, Mis manos temblaban, y cerre la puerta y sali corriendo... Que iba a decirle?

Que yo sí podia hacer feliz a Brandon? no lo se...

Que sí podia darle todo?

Me sentia humillada y pisoteada por el lobo feroz...

y lo único que hice fue llorar...

Por una razón

Tenia miedo de que ese lobo feroz tuviera todo el osico lleno de razón...



















-*-*-*-*-*-*-*-*

Anuncio!!!!

De la escritora

:-D Hola gente como estan?

Gracias por el apoyo a esta historia!

Quería comunicarles que hay página de facebook de una razón gracias a una amiga :3

sí gustan pasar por ahi!

La buscan igual como Una razón y le dan like y subo imagenes entre otras cosas!!!

Apoyenme chicas!


Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora