An esperado a alguien alguna vez con la ilusión de que volverá, de que mandara un mensaje, algo que haga que sonrias, algo que diga que te ama, que sólo a ti te ama...
Yo esperé por 2 años, lo esperé a el,creyendo que me buscaría que diría que nadie es como yo, que ninguna chica llega a llenar ese vacío.
Nunca lo e culpado
el sólo tuvo una infancia tormentosa, su madre murio de leucemia, su padre se lo llevo a el y a su hermano luego de 4 años volvió, y ya no era el mismo...
Se volvió más frío, arrogante, orgulloso y más guapo
Se había vuelto más guapo ante los ojos femeninos, a sus 17 años el era un mujeriego...
Saben lo horrible que fue saber que el ya no era el niño del cual yo moria!
Esos años lo cambiaron, su padrastro lo golpeaba, lo ponía a trabajar;
todo lo que le hicieron
mery me lo contó, le habian arrebatado su inocencia y ahora era un monstruo...
"-Admitelo me deseas!- me miro con toda la arrogancia del mundo
-Sí te deseo, pero más que eso te amo.
-En el sexo no hay amor, no entiendes sam, la vida no es un puto libro!!
-No idiota no lo es, pero tenía sexo contigo no por que me quitaras la calentura, Tú me encendias, tú me llenabas, tú me completabas..
- y tú sólo eras una más"
El era tan jodidamente perfecto, era un pecado verlo y no desearlo,
el se mostró conmigo lo que realmente era, y lo asusto de tal manera que regreso a su maldito agujero... volvió hacer un monstruo... Pero yo ame al verdadero brandon que tuve el placer de ver en medio de esa soledad.
ese día, ese 26 de septiembre a las 3:30 pm, me había engañado, ese chico que lo fue todo en mi vida,
me había engañado, la prueba una foto, un chico apuesto su pelo rebelde, su copete de gallina, y una bella chica de colochos hasta la cintura de ojos verdes, ella lo sujetaba por el cuello, y las manos de el estaban alrededor de su figura curvilinea...
Claro ella era curvilinea, y yo tenía con costo una cintura pequeña, ella era una verdadera latina
yo era como una caja de leche
ella con colochos y ojos verdes
y yo blanca de pelo negro, ojos de color negro,
mi pelo?
parecía que tenía vida propia
yo como estaba?
la chica sam, la chica alegre, bipolar, amable, y fuerte
estaba arrecostada en la puerta de su habitación, viendo fijamente el teléfono, no podía creerlo, tenía los nudillos blancos de tanto apretar ese pequeño aparato, como sí así pudiera deshacer el sentimiento que recorria su pecho, como sí alguien le estuviera arrancado los pulmones sin ninguna piedad.
Queria creer que era mentira lo llame y lo llame, sí el me decia que era mentira le creeria le diría que todo estaba bien, que lo amaba.
Pero no contestarme era por que estaba atormentado por el remordimiento, sabía que veía mis llamadas y las desviaba, lo sabía...
y el era un maldito cobarde, que no podía decirme "sí te engañe"
el prefería desaparecer del mapa..
Luego de esa foto, el no contesto mis llamadas ni mis mensajes,
supongo que ahí término lo nuestro, luego de 2 años terminamos, luego de tantas promesas...
Ese día quería verlo, quería hablar con el, llegué temprano al instituto, con mery.
antes de llegar salude a mi profesor de quimica, Mery se adelantó,
antes de llegar al parquecitó del instituto llego corriendo con el corazón en la mano, y atrás de ella mi amigo luke, tenían una expresión de terror por que?
luego lo averiguaria
-Que sucede?
-Sabes mi trabajo de quimica se me olvido!- sabía que mentia ella no era así.
- Primero, tú no haces tareas.
y me mientes, siempre te tiembla el ojo cuando mientes...
-Estúpido ojo- murmuro con el ceño frunjido
-Sam vamos a comprar algo- dijo luke el era guapo, no mi gusto pero guapo, pelo negro, un septum, moreno, flaco pero atractivo.
-Que quieren que no vea?
apenas termine de formular la oración, un sentimiento de tristeza y lastima se colo por sus ojos!
Me hice campo en medio de ambos y llegué al parque, el día estaba nublado, el parque tenía varíos árboles, así que corría una ventisca de aire fresco y frío!
pero en ese momento sentí que yo estaba en el agua con jack en medio del hundimiento del titanic
Ahí estaba el tan perfecto, Blanco,su pelo castaño, su altura, su arrogancia tan palpable, su seriedad, pero había algo diferente, entre sus brazos estaba esa chica, la chica perfecta, la besaba, corrección se la comía...
El sabía que llegué, el sabía que lo veía... Por que?
por que en el beso con ella sonrío y por el rabillo del ojo me vio.
el sabía que estaba ahí.
el sabía que lo iba a odiar.
Pero antes de eso, sabía que iba a doler...
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...