“Mientras leía, sentí que me
enamoraba de él como cuando
sientes que estás quedándote
dormida: primero lentamente,
y de repente de golpe.”
— Bajo la misma estrella
Si pudieras elegir de quien enamorarse, no cabe duda que lo haríamos, todo sería mas sencillo, se imaginan! no amar al cretino que no valora lo que sientes, y poder amar al chico que te demuestra que quiere un poco sólo un poco de tú cariño!
Pero no en cambio amamos a la persona que no es correcta, esa persona tiene en su frente un letrero enorme que dice NO TE ENAMORES DE MI NO SOY PARA TI, pero aunque el letrero venga en tú idioma, simplemente para TI viene en chino...
Amar es saber que va a doler, es saber que amaras más que la otra persona, es saber que talvez no duré, es saber que el recuerdo es doloroso y el olvido imposible...
El amor te mata, te rompe, te cambia y luego de todo el sufrimiento te renueva...
Deben saber que yo les hablo sobre el amor, les hablo sobre una historia, pero más que todo les habla una chica que amo con todo su corazón!
Yo desee no haberme enamorado de el, y a ver amado a una persona que mostrará más interés en mi!!
Pero tú no eliges de quién enamorarte, tú no eliges quién será la persona que tenga el placer del romperte el corazón, tú no eliges, tú sólo amas, la gente dice: "no me volveré a enamorar" y no los culpo, amar duele, apesta, pero por que lo dicen? por que sufrieron tanto, que creen que todo se repite, y no les puedo asegurar que no se repetira, que no te volverán a lastimar, que no lloraras! No puedo asegurarte nada! por que yo aún sufro con el recuerdo... Pero te aseguro que la espera y el dolor, al final servira, por que? no se aún no llego al final de mi libro... Pero cuando lo haga sabré que todo lo que pase me llevará a ti, quién eres? no se
pero este proceso de sufrimiento me llevará a alguien que me amara, y querra saber mi historia, pero la contaré con alegría y ya no con tristeza, por que mi historia me llevará a el... el será el principio del fin...
Mi historia tomará el rumbo que yo permita que tomé, ahora duele mañana ya no dolera tanto, y luego será sólo un recuerdo, yo decido sí quiero matarme con el recuerdo, sí quiero regresar con alguien que aunque lo intenté no me hará feliz, yo decido sí mi vida puede ser bueno...
Yo decido sí vivo en el ahora o en el ayer...
Yo decido tomar mi vida como una aventura consiente del el dolor durará más que la felicidad y que encontrar en amor llevará días, meses, años...
Pero llegaré, talvez cuando ya no tenga esperanza, llegará el, y me curara, me levantara...
El amor es paciente...
Así que esperare...
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...