Una razón

207 2 0
                                    

-Vamos - dije por tercera vez ya que Brandon no quería irse y se hacia el muerto con la lengua afuera.

-señorita el joven esta bien? - pregunto Joko

-Aparte de la ceja y del feo moreton que empieza a resaltar su mejilla pues está bien Joko- dije con una sonrisa para tranquilizarlo

-Joko me regalas agua

-Claro señorita...

Al minuto Joko me trajo un vaso de agua fría

-Gracias...

Empecé a caminar hacia Brandon que aún tenía los ojos cerrados,

Me quedé al frente de el y tiré el agua fría en su hermoso rostro

-Pero que diablos? - dijo mientras respiraba agitadamente

-Pon a caminar tú  trasero o te mato Brandon...- dije mientras caminaba hacia la salida, pero aún así pude escuchar lo que dijo.

-Ves ese hermoso trasero

-Sí joven

-primero no le veas el trasero a mi chica, oiste grandulon... Y primero son lindas, timidas, inocentes y luego cuando te enganchan  son malvadas, diabolicas, Manipuladoras y cuando la jodes ves el cambio de una chica linda a un supersaijajin.

-Te escuche Brandon!!

-Esa es la idea Amor!! - dijo en tono de burla- bueno grandulon cierra bien el lugar y mañana vengo por lo nuevo.

Tomamos un taxi hacía mi apartamento...

-Es posible que puedan algún día poner un jodido ascensor en este maldito edificio.

-Brandon es posible que no te quejes de todo...

-Neee cuando me levantan con un vaso de agua acostumbro a ponerme de este humor.

Abrí la puerta de mi habitación u entré, pero Brandon se apresuro y entro primero, se quito los zapatos y su camisa, dejándome ver su tatuaje de lobo y sus abdomen bien marcado sin llegar a exagerar.

-Que.. que haces? - Ver su cuerpo de díos griego hacia que se me olvidara como respirar..

-Tengo mucho calor -dijo tranquilamente mientras ponias sus brazos detrás de su cabeza- Por que no me acompañas está cama está muy sola sin ti -dijo en tono seductor

-Tengo que bañarme

y de un pronto a otro sentí que me levantaron como un saco de papas y me hacían tirada en la cama, Brandon me abrazo por detrás, metiendo su cabeza en mi cuello,donde podía sentir su respiración contra mi piel...

-Eres idiota o imbécil

-Hmm hay una tercera opción?

-Idiota

-Yo me considero un chico sexy inteligente y guapo

-Que vas acerté mañana? le dijiste a joko que te harías algo nuevo -pregunte tratando de quitar esa sensación estupenda que sentía mientras era rodeada por sus perfectos brazos.

-Hmm me aré un nuevo tatuaje y un percing -dijo con una voz adormilada.

-Un tatuaje donde? y el percing?

-El tatuaje abajo del lobo, aré que llené todo mi brazo y el percing en el labio.

-Brandon ire a bañarme...- me solté de su agarré y camine directo al baño.

Luego de 30 minutos en el baño salí, y la imagen que me recibió, fue una que conmovió mi corazón, Estaba Brandon sin camisa, acostado de medio lado con mi peluche castor abrazandolo así que saqué mi celular y tomé 3 fotos de diferentes ángulos para tenerla de recuerdo, Nunca se ve a un chico tan guapo siendo un verdadero ternurita...

Empecé a moverlo por que no me había dejado campo en la cama.

-Bran muevete.

-Hmm

-Brandon muevete por favor

-Sabes lo que dice el dicho...

-No, ahora muevete.

-Dice así... Hmm sí amas a alguien dejalo dormir...

no pude evitar reirme de sus tonterias.

Así pude dormir con un chico muy sexy entre mis sabanas...

Créanme fue un milagro que pudiera dormir...

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora