una razón

203 2 0
                                    

16 años atrás...

-No, no lo aceptó...- Dijo isabella mientras camina de un lado a otro en el despacho de su amado esposo

-Isa, calmate por favor- dijo un hombre sentado en la silla

-Derek estas enfermó!!!

-No Isa, es por el bien de la compañía..

-sólo eso te importa, tú estúpida compañía, y Brandon donde queda en todo esto? ah dime maldito, a donde queda nuestro hijo en toda está mierda...

-Isa deja de comportarte como una sucia vulgar...

En los ojos cafés hermosos de la mujer  pudo verse la tristeza que causaron esas palabras...

-Derek es mi hijo, mi bebé - dijo mientras pequeñas lágrimas opacaban su visión...

-También es mi hijo, Pero todo es por un bien mayor creeme..

-Sacrificaras la felicidad de Brandon solo por tu egoísmo... Me casé contigo por que vi un hombre bueno y noble bajo esa fachada de niño rico..

-Pues te equivocaste isabella, no soy noble ni bueno, te casaste sólo por que era rico maldita zorra?

En la mansión y en el despacho se escucho el eco de una bofeta...

-Eres un maldito - dijo mientras limpiaba con su mano las lágrimas que ahora bañaban todo su hermoso rostro- Sí piensas que me casé contigo por tú fama y por tu dinero te equivocas Derek otra vez, por que sí fuera por eso ya me hubiera divorciado y me hubiera llevado la mitad de todo en está casa, me quedé por que te ame...

-Me amaste? -pregunto curioso

-Sí ame al hombre con el que me casé, pero ahora no conozco al hombre que esta aquí...

Derek la agarro de los hombros y empezó a moverla...

Pudo ver a su esposa tenerle miedo asi que la soltó...

-Aaaah!

-Que sucede isa? - hizo el intento de agarrarla.

-No me toques- dijo mientras agarraba su abultado vientre de 8 meses... - Nunca en tú maldita vida me vuelvas a tocar...

Empezó a caminar fuera del despacho de su esposo, pero los dolores eran insoportables...

-Maria!!!... Maria....

-Sí señora?

-Dile a carlos que saqué el auto, el bebé ya viene! y dile a Gretel que vaya por Brandon al jardín de niños

-Yo puedo ir por Brandon...- Dijo Derek en la puerta de su despacho..

-No toques a mi hijo!! -grito isabella mientras se sostenia de Maria - le darás la cara cuando tengas que decirle lo que hiciste? ah? contesta? se supone que eres su padre no su verdugo.

-Señora no se altere le hara mal al bebé... El carro ya está listo...

Isabella le dio una mirada a su marido... al hombre que amó...

-Señora el señor Derek no la acompañara?

-No Maria su sola presencia me causa asco- dijo mientras salía de la mansión...

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora