Saben el día está precioso!
Claro obvio no les conté que vivo en un edificio, vivimos en un apartamento Acogedor, no es la gran cosa pero es algo no, mis papás no pasan mucho en casa,
Mi papá trabaja en una clínica y mi mamá es una mujer trabajadora que hace batidos en un hospital!!
Así que estoy todo el tiempo sola, por mi hermano pasa todo el día en la escuela pero a el le encanta.
Y aunque no me guste estar mucho tiempo sola, me acostumbré desde muy niña a niñeras o simplemente estar sola..
Regresando a la historia que ustedes desean escuchar, para ver sí se identifican con ella, Pero tengo que contarles que estoy triste y saben por que?
leer libros te mata!!!
Saben por que?
por que jamás tendrás a un chico como los que salen en los libros!
Jamás! Así que te mata leer libros y esperar que te salga uno así como ellos, pero te llega cada pendejo que seriamente pensamos en que moriremos solas.
Yo ya pensé como ponerle a mis gatos Sasori, Pesadilla, Castor, Kori así se llamaran mis gatos!
por que sí siguen sacando más libros con hombres endomiadamente perfectos, Nosotras seguiremos solteras por siempre...
-Brandon que?
- Brandon asecas
- Debes de tener apellido o segundo nombre
- Mi segundo nombre es Spencer y el tuyo?
-No tengo, me dicen sam
-Que feo
-Pues tú nombre tampoco es bonito
- y tú apellido?
-Valverde el tuyo?
-No tengo, mejor dicho lo odio
- Porque?
- Pero que curiosa.
en ese momento me sonrio, fue agradable, pero en mi seguia pensando por que odia su apellido...
Recordando saben brandon cuando era niño molestaba mucho!
una vez el maldito me pegó abispas en el cabello se imaginan???
Y obvio lloré mucho, y el se reia de mi, en mi cara!!!
pueden creerlo?
y corrí con toda la cólera del mundo y le Di en la entrepierna!
por un segundo creí que lo había matado e iba a pedirle perdón pero recordé como el me vio llorando y no hizo nada más que reírse, Era mi turno de reír!
Pasamos unos 5 años jugando maravillosos, conociendonos, como amigos.
El tuvo una novia de la infancia, Gloria, saben yo la odiaba pero no sabía por que, y bueno ella era horrible pero debía admitir que ella era linda ante los demás.
Recuerdo una charla o pelea de 2 niños de once años en medio de la cocina de la casa enorme de mery.
-Pero que tonta que eres
-No fue mi culpa copete de gallina apareces así como un fantasma como no querias que te tirara en café.
-Es que sí ves películas, mira que.asustarse por nada, la tele te deja más tonta enana fea.
-No soy fea, por lo menos soy más linda que gloria.
-Ah con razón,estas celosa?
-yo celosa de ella? ja sueña!
Salí casi corriendo de la cocina y subí la escaleras hacia el cuarto de mery.
y pude escuchar claramente desde el primer piso un grito a todo pulmón
-Pero mira que algún día serás mi novia y te envidiaran.
No sabía muy bien pero creo que mi sonrojo cubrió mi cara y mitad de mis orejas.
el no sabía que tenía mucha razón
Entre en el cuarto de Mery y me miraba sospechosamente.
Sentí que me leía la mente y sentí que ese día iba a ser malo muy malo!
-te gusta mi medio hermano gay?
-Yo? pero estas loca no no nada que ver!
Tartamudie rayos ya me cacho!
No por nada era mi mejor amiga
Sonrio me enseñó todos sus dientes
oh no esto está mal
Toc toc toc!!!
-Pase
-Brandon estas ocupado?
Saben estaba acostado viendo tele, me repetía mentalmente es sólo una apuesta, No sucederá nada...
Corrí desde la puerta me le tiré encima y lo bese, y salí corriendo, no me detuve y llegué al cuarto de Mery...
-Oh lo hiciste!!! No lo puedo creer!
-Eso demuestra que no me gusta
-Eso demuestra que te encanta, sólo tenías que decir que no te gustaba, pero lo besaste!
-Tú me dijiste que lo hiciera
-Pero tú me hiciste caso!
Y quería matarla Enserio!
pero cuando llegué a mi casa, y inconscientemente me toque los labios.. y sonrei
mi casi primer beso y con el
No me lo creía
pero me había gustado
y mucho
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...