Una Casa

17 1 0
                                    

Había caminado lo suficiente la lluvia mojaba todo a su andar y yo solo caminaba en un andar despacio y vacío, me sentía agobiado por la situación, estaba solo y no era solo eso sí no que realmente no deseaba estar solo.

Había estado solo toda mi vida pase de tener una infancia vacía y ver como entraban y salían las niñeras de casa, ver a un padre llegar inconsciente por el alcohol, ver a una madre sufrir por atención, y perder la mitad de la adolescencia jugando a ser adulto, tome malas decisiones en esos años, y sigo creyendo que aún las tomo pero ya no soy solo yo ahora alguien más se ve afectado por las decisiones que tome, una persona maravillosa que lo único que hace es cuidar y velar por mi y como lo pago yo? Lastimado la constantemente.
Parecía que era un destino sin fin y más vacío y oscuro mientras más corrían los minutos...

************************

- vamos bebé no crees que mamá debe comer algo - dijo Samantha viendo su pequeño vientre...

El timbre sonó y Samantha a duras penas se levantó de la comodidad de su cama abrir la puerta...

- owww hola Nill... - Nill andaba una sudadera azul y una pantaloneta negra con franjas naranjas y llevaba un sobre en su mano derecha.

-Hola Sam, esta por aquí Brandon por casualidad.

-Sabes dijo que saldría un rato pero aún no a llegado, voy a llamarlo - marco pero el teléfono parecía apagado - seguro debe venir en camino si gustas puedes esperarlo...

- y que haces?

- bueno veía la ley y el orden y veo casas y esta página que encontré en Internet - dijo Samantha tomando un sorbo de chocolate caliente - oh que mal educada soy deseas chocolate?

-si claro - dijo Nill viendo las casas todas tenían algo en común era casas familiares no casas para parejas solas... - diablos - susurro

-dijiste algo??? - dijo Samantha asomando su cabeza por la puerta

-Samantha estas embarazada??

-Sam sonrió radiante y eso más quebró el corazón de Nill - No deseo decirlo aún a Brandon pero según el doctor llevo un mes!! No es maravilloso!!_ dijo...

El celular de Nill sonó así que atendió y salió del apartamento...

-Hola bebé que haces?

-Paula tenemos un problema..

-Oh Dios salgo 2 días del país y ustedes bastardos se meten en problemas es que...

-Sam esta embarazada - interrumpió bruscamente

Hubo un largo silencio al otro lado de la línea - C... Como lo sabes??

-Samantha me lo acaba de confirmar, sabes esta buscando casas para ella y brandon - dijo pasando una mano por su cabello y arrescostandose a las barandas de las escaleras cerrando los ojos...

-Maldita sea... Maldita sea... Menudo mundo de mierda...- Grito Paula - Ella va a sufrir Nill

-Lo se Paula pero si Derek se entera quien sabe que haría, y Brandon se cegaria y eso enfadaria más a Derek, para el no sería solo un bebé sería solo un estorbo más en su planes...

- Le dirás a Brandon? - ahí estaba la pregunta del millón - será mejor adelantar la fiesta...

-Pero Nill...

-Dije que se adelanta Paula y ni una sola palabra de esto Brandon... Será mejor así...

***********************

-Llegue! - grito Brandon cerrando la puerta

-No crees que es fácil escucharte en una apartamento tan pequeño amor - dijo Samantha - que traes ahí??

-Traigo un juego.

- Un juego? - dijo extrañada

- exacto así que saca tu delantal del bagom de los recuerdos nena

- Quien dice que esta ahí??

- Cariño comprar comida china y ponerla en una olla y votar las cajas no es cocinar nena - dijo Brandon sonriendo

- oh callate no creo que sepas ni cocinar un huevo bebé..

-oh osea estas retandome!

- Si te R-E-T-O el que cocine mejor tiene el control el fin de semana

-oh alto riesgo me gusta eso... Ok

1 hora después....

- Te presento ensalada con pescado un poquito de bistec arroz y frijoles...

-Mmmm interesante ahora siéntate y prueba mi Chili - le tendió una taza con un caldo café muy extraño

- esto es café?

- si era negro pero luego le che ketchup y se hizo café pruébalo

- Ahí Jesús estas seguro que no quieres matarme??

-prueba Sam...

-Por las barbas de Merlín esta delicioso!!! Que esto tan raro??

- Maíz dulce

- como se te ocurrió

- se me cayó y solo lo revolvi...

- entonces podemos jugar un rato Brandon - dijo juguetona

**************************

Me levante de la cama veía a Samantha dormir plácidamente era tan angelical saque un cigarro de la gaveta no era necesario tapar mi desnudez, veía cada detalle en el apartamento cada pequeño lujo de Samantha, vi la computadora en el mueble de estar la abrí y estaba en un pagina de casas de remate, había una en especial que me llamo la atención era blanca y estilo rural al gusto de Samantha, era en las afueras de la ciudad, un lugar adecuado para la turbulencia que se venía encima más para ella... Saco el teléfono de sus pantalones que estaban en el suelo.

- Janne hazme un favor as una reserva para el fin de semana en el mejor hotel del caribe una habitación con vista al mar y por favor no le digas nada a Derek de esto recuerda que ahora trabajas para mi... Gracias...

Brandon colgó y se acostó de nuevo en la que cama inmediatamente fue arrollado por los pequeños brazos de Samantha.

- te daré el mejor fin de semana antes de irme mi pequeña florecilla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora