Salí histérica del hospital...
Jodido día...
Jodido Brandon...
-Casi me echan por tú culpa imbécil
-Imbécil -repitió en tono burlon
Brandon venía caminando detrás de mí con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón
-Como se te ocurre golpear a MI jefe?? - dije parando de caminar y volteandolo a ver - como sí quiera pensaste en golpearlo?
Siguió caminando y paso al lado mío golpeando su hombro con mi brazo.
-Quieres saber por que lo golpee?? por que odio que los hombres te vean como sí fueras un bocadillo, por que me hierve la sangre en solo imaginar en lo que pensaba ese mama pollas, Me mata Samantha!!
Mi enojó se fue al carajo en ese instante , había pasado una semana que Brandon venía a recogerme al trabajó, Hoy a diferencia de los demas dias, estuve trabajando con Jorge mi jefe o más bien mi supervisor, A mi el simple hecho de compartir el aire con el me inquietaba de sobre manera, Hoy hicimos trabajos en el aría de emergencias poniendo mascarillas y inyecciónes, más jorge buscaba cualquier excusa para rozar su mano con la mía, al principio pense que podía ser simplemente accidentes, luego su mano rozo mi trasero, cuando estuve a segundos de reclamarle su falta de respeto, pero al darme la vuelta lo que encontré fue a Brandon propinandole una paliza a jorge, el cuál quedo con la nariz rota y fue noqueado en el primer tiempo...
Despues de ese incidente llame a Paula para que curara las heridas de la mano de Brandon y mientras yo hablaba con mi jefe. El cuál me regaño y me dijo que tomará el dia...
-No te entiendo... -Dije, sí entendía pero no quería creerlo.
-Que ocupas que te diga? Que odio que los hombres te vean como un bocadillo.
-Estas celoso?
-No Samantha, Sólo cuido lo que es mio...
-Tuyo?
-Dios cállate - Se acercó y me jaló hacía su cuerpo me beso con desespero, como gritandole al mundo que yo era suya.
Se separó un poco de mi, y me vio con su intensa mirada azabache derrite cerebros.
-Me enloqueces, haces que me convierta en un animal celoso y hambriento de ti...
Eran muchas palabras como para poder reaccionar... Mi corazón habia corrido una maratón, mis manos temblaban no sí era por Brandon o por el frío, y voz se había ido algún lado de mi super ultra desarrollado cerebro, pero hay no terminaba, oh no!
-... Sam...Te amo... jamás e dejado de amarte, estar sin ti me enloquece, y tenerte me enloquece más, desearia hacer una torre y tenerte ahí encerrada para que nadie sepa que tengo a la mujer más tierna amorosa y sensual del mundo Se que fui un idiota y te lastime, Mi madre decia que por naturaleza los hombres son idiotas, No le crei , pero ahora lo se , y lo siento mucho & te amo, te adoro...
Me quede perpleja, Eran las palabras más dulces y cursis más derrite corazones que había escuchado, Quería guardar ese momento ahora y para siempre...
-No es por presionarte pero es un buen momento para decir algo - dijo con duda o miedo de lo que fuera a decirle.
-Eres un idiota -dije
-No era la respuesta que esperaba exactamente
-Cual esperabas?
-No se talvez "Oh sí Brandon te amo por que eres un papi chulo" -dijo imitando una voz chillona de mujer, no pude evitar soltar una carcajada..
-Mmm te amo, Siempre lo e hecho y siempre lo haré, Y no eres un papi chulo!
-Sí lo soy
-Brandon deja de ver la novela "Todos somos sexys"
-Como sabes que la veo?
-Por que últimamente tienes la confianza por los cielos!
-Te amo
-Y yo a ti
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...