Ahora estoy recordando todo y a pasado ya 2 años desde que puse fin a una relación destructiva.
Contare como conocí a mi mejor amiga de hecho tenía 7 años en ese entonces Era el 2004 no recuerdo mucho de ese año sólo que la conocí a ella!
Era nuestro primer día de clases y apenas era mi primer año escolar iba muy feliz mi mamá bueno ella era muy sería, así en el transcurso no hablaba mucho, sólo me escuchaba atenta.
Entre en esa escuela para mi era gran un gimnasio me sentí intimadada por las personas era muy pequeña así que todo me daba miedo.
Me senté con mi mamá a la par de una señora regordeta que andaba una pijama de rayas y su pelo alborotado, regrese mi mirada al frente, estaba nerviosa mis manos sudaban frío, y mi estómago era un manojo de sonidos, luego respiré profundo y ahí lo escuche
-Samantha Valverde, a este grupo le toca la profesora Elizabeth Chacón.
mire a mi mamá pidiendo ayuda seguro cón una expresión de terror impregnada en mi rostro, sólo sonrio con la ternura que sólo una madre puede darte, y aunque suene raro logró tranquilizarme.
camine entre la gente para ver a mi profesora, en resumen era preciosa, alta con un pantalón negro y una camisa roja, tenía cuerpo de ensueño, y un pelo corto y rubio!
Se acerco a mi y llego a mi un olor a Rosas, que tipo de perfume usaria?
-Samantha?
-em sí
-Unate a la fila y siganme niños.
Todos hicimos una fija me tocó ir de última, veía como algunas niñas hacían amistades rapido, y vi como molestaban a una niña!
tenía el pelo horrible y una cejas, bueno no unas, sí no una ceja unida! La vi que les dijo una mala palabra y se fue al final de la fila, la mire y tenía un debate metal entre le hablo o no!
tenía miedo que me pegara la niña tenía cara de sí me hablas te meto una patada en el culo..
Y saben que hice??
-Hola me llamo Samantha!
me miro como sí me hubiera salido un ojo en la frente, luego me sonrio
-Hola Sam me llamo Mery
-Porque te molestaban las niñas?
-Decían que era fea, y les dije que mi papá iba a decirles a sus mamás!
Les contaría más pero no recuerdo mucho!
Les contaré lo que pasó medio año después
Ese día un jueves que no recuerdo más, Mi mamá lavaba trastes luego de haber almorzado, no les conté que mi mamá era bella?
aún lo es, ella era joven cuando me tuvo, de igual forma se caso joven, ella es blanca como la nieve delgada, y tiene muchas cicatrices ya que de niña, era muy salvaje!
yo me parezca más a mamá, mi papá es alto y moreno!
tengo la forma de ser de papá pero tengo el físico de mamá
curioso no?
-Mamá puedo ir a casa de Mery ella me invitó
mi mamá me miro por unos segundos, ella ya conocía a los padres de Mery así que dijo
-Mientras tú juegas yo ire a ver a ana.
Ana era amiga de mamá en ese tiempo vivíamos cerca!
Asi que me aliste con mi mejor camisa! La camisa de Dora la exploradora, oigan no me culpen en ese tiempo no había cable así que veías las cosas que daban la fuerza! y terminaban gustando
Llegue corriendo a la casa de ella!
me esperaba sentada con su perro, y ese perro daba mucho miedo era el doble de mi tamaño era un bicho enorme come niños.
-Llegaste
-Claro mamá está donde ana
-Pasa papá hizo café
Entre a su casa, e de admitir que era muy grande y muy bonita! sus papás son personas de dinero así que me gané la lotería!
No se en que momento me dejó sola en esa gran casa junto cón el debora niños!
Era café vs perro monstruo con ojos verdes.
y Grrrr
el maldito perro me gruño y pensaba seriamente en correr pero a mis espaldas escuche esa voz.
-Basta Rosa
me voltee y vi a mi salvador, un niño más o menos mi edad! pelo castaño, ojos levemente rasgados hacia abajo, una nariz recta perfecta, unos bellos ojos color abellana.
-Hola soy Brandon hermano de Mery
y ahí comenzó lo que pensé que era un simple amor de niños.
Que equivocada que estaba
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...