una razón

254 4 0
                                    

Lo que duele no es decir

adiós, sino los recuerdos.

(Anónimo)

Sería maravilloso despertar con amnecia y olvidar esos lugares que compartieron siendo uno, esos besos y las caricias prohibidas que fueron acompañados por lo caliente del momento,

Duele saber que me superaste por que yo aún no lo hago,en lo absoluto, duele escuchar tú nombre por que llevó mucho tiempo sin verte, y saber que sales con alguien duele más, oh amnecia ven a mi!!!

Una vez vi una novela coreana donde el chico se golpea y ya perdió la memoria, y no recordaba a la chica! Saben que fácil sería? me imagino a todo el mundo dandose contra un árbol a ver sí pierden la memoria sería alucinante!

Que sería de la vida sí fuera tan fácil olvidar los tragos amargos de ella misma, como dijo Gus "la vida no es una fabrica de conseder deseos" oh maldito Gus que tenía tanto razón!

Pero sí todo lo obtuvieramos así de fácil, no sabriamos lo que es el esfuerzo!

Un mes después de que brandon y yo terminaramos la relación, se hizo el chico popular y perro!

no me extraña las chicas y chicos populares extrañamente son unos facilotes..

Ya una media parte de mi, había aceptado que el chico popular y yo ya habiamos roto cualquier lazo, esa parte estaba bien y mi otra parte estaba aún mal por aún sentía algo por el! yo daba credito por que el infeliz aún era hermoso... A quién no le gusta los chicos guapos? a todas!

Un día equis, Mi amiga Paula, una chica hermosa, unas curvitas por aquí y por allá, ella es la amiga pervertida que todas tenemos como amiga, el uniforme de nuestro instituto consistía en una camisa verde y pantalón negro! a ella se le veía espectacular, y yo parecía un aguacate, a quién se le ocurre un uniforme así!

ese día equis no teníamos matemáticas así que nos sentamos en una bancas, a esperar que pasará las horas...

-Mira a lori más regalada no puede- dijo en dirección contraria de donde estába yo sentada, me voltee y vi a lori, era una chica mayor que nosotros pero quedada, usaba una enagua y la camisa super ajustada! como podía respirar!?, estaba muy acaramelada con brandon...

-Deja a la pelos de zanahoria, ella es así!

-pero está con brandon!

-y? ya no somos nada!

-Sam hay algo que llama respeto pos relación!

yo la mire con una ceja alzada

-Posrelacion? esa palabra ni existe!

-Yo no soy la genio aquí! pero el debe de respetarte!

-Pau olvidalo quieres...

-Bueno aunque brandon está como para comerselo! mmm bebe como existe un chico así!

-hey aquí estoy! Deja de tener sueños pervertidos al frente mío!

-Oh oh

-Oh oh que?

-alerta zanahoria y bom bom ex novio vienen hacia acá!

-Queee! mierda mierda!

-A quién maldices tanto valverde...

-Ah lori no te vi venir!

-Tenemos lecciones?

-sí por lo menos entraras a clases sabrias!

Ella me miro ofendida, Pero yo sólo veía a brandon, estaba a la par de ella, no me miraba, yo deseaba que me mirara, Pero que dices recuerdas nos engaño, nos mintio, no le importamos!

cierto cierto mi voz interior tenía razón el patan era un maldito!

-Nada te cuesta decirle sí tienen o no lecciones samantha...

maldita voz, maldito, hijo de su madre! por que tubo que abrir su bocota de mierda que sabía a cielo! Y maldita yo por aún sucumbir a sus encantos!

-Oh será que estas celosa Sam?- dijo mientras se acerba a mi! sentí su aliento a menta, y su olor a metal, y a jabón!

Sin querer recordé una vez que me hizo esa pregunta, fue la vez que perdí mi bueno ustedes ya saben, esa vez se porto tan amable y paciente!

Esa vez peleamos y luego me deje llevar!

El idiota embozo una sonrisa, esa sonrisa, la sonrisa de " se lo que piensas valverde"  Sentí que le pedí prestado el color al tomate, el maldito sabía lo que había recordado, por que el también lo recordó! Malditos ojos sexys trae recuerdos de mierda, y sonrisa de bom bom de catagolo de hombres de ropa interior...

Me escape de su mirada y encontré mi voz en un lugar muy lejano!

-Pau me acompañas tengo que ir a dejar un dibujo al profe De artes...- mi mirada decía "sigueme la corriente o te corto las tetas"

-Claro vamos!

Nos levantamos y nos fuimos de ahí, por fin pude respirar senti como sí un muerto me era quitado de la espalda...

-Esa mirada de brandon decía a gritos la palabra SEXO!

-oyee! nada que ver!

-y tú sonrojo decía "SEXO DEL BUENO"

-paula....

-Hay Sam yo se que brandon exploto la flor!

-oyee!

-Que? perder la virginidad es normal!

-Sí pero hablarlo en medio del instituto no!

-Hay Sam! es normal, aparte leí un libro!

-Tú leiste?

-Oye no me veas así! yo también leo, sólo revistas pero leí el libro que me recomendaste

-Cual?

-Cincuenta sombras! Dios sentí que perdí mi virginidad por segunda vez! ya se por que lo leiste!

-Yo no leí por eso!

-Pues cariño ese libro es porno del fuerte! mira que te den nalgadas...

-Por que ese libro? te recomende otros por que ese?

-estas de broma verdad? ese libro me hizo sentir una chica sucia que lee a escondidas de su mamá!

Ese libro me hizo sentir más excitada que ver porno! o y christian! Dios ahora que me subo al bus y veo a hombres de traje deseo que me de un contrato y me.azote!

-Sabes mala idea recomendarte ese libro!

-sabes ese libro es tan jodidamente caliente!

-Pau olvidalo...

-Soñé que christian me amarraba y me daba!

-Dios paula no quiero saber tus sueños mojados!

-Pero sí son normales!

-Pau vamos a clases!

-Oye espera!

-Vamos!!!

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora