una razón

225 4 0
                                    

"-Sam por favor olvidalo...

-Lo intentó en serio pero sí me repites cada segundo que lo olvide,se siente imposible.. Sólo deja de decirlo..

-Pero aún lo quieres..

-Lo se sabes, lo se, cada segundo me odio por eso, no ocupó escuchar lo estúpida que soy, por que ya lo se"

No será fácil armar la historia, No sera facil comenzar, tendre que luchar con todo mi dolor para estar bien.

Respiré ondo, Sentí que mis pulmones me fallaban, Abrí el bolso y saqué el salbutamol, tenía 2 opciones o tenía un ataque de asma, o un ataque de nervios...

Los 2 eran muy probables ya que era asmatica desde niña, y la otra podía. ser por que iba a visitar a mi mejor amiga Mery, El asunto era que hoy estaba Brandon pero no sólo, hace 3 meses me entere que tenía novia, pense que no durarian, El no es el chico que soporta mucho estar ligado a alguien, la sorpresa llego hace 2 semanas cuando los rumores me contaron que la chica era cristiana y lo estaba cambiando, más sorpresa aún fue saber que iban en serio...

Puedo decir que la noticia no me dolió

pero no mentire, no a ustedes, Claro que dolió, no se sí por el hecho de que aún algo en mi lo quiera o talvez por que el tenga pareja y yo no!

Ustedes diran: "Hay Sam sólo búscate alguien y ya"

se los juro lo e intentado, pero no quiero pasar por el mismo proceso de relaciones amorosas complicadas, No soy la clase de chica que se hace novia de alguien que simplemente le gusta, para mi esa persona tiene que tener algo especial, algo que me conquiste, que llame mucho la atención como Nora con patch, o como katniss y Peeta...

Aunque la gente lo hace más complicado ya que ellos sólo te dicen "Consiguete alguien" es muy facil ir por la vida diciéndole a la gente que olvide sus fantasmas del pasado, y otra muy difícil encontrar a alguien que quiera entrar en tú infierno personal...

Ese día Mery me había puesto un mensaje

-***-***-***

Cerda:

Sam aquí están Brandon y yailin....

pD:

Yailin es la novia del gay

-***-***-***-

Claro cuando recibi el mensaje conteste más por coraje que por razón común

-***-***-***

yo:

va, y?

ya pasó deja que yo llego da igual.

Vale mierda, mierda :D

-***-***-***-

En ese momento yo pensaba

Voy a ir y voy a estar bien...

y mi subconciente era como

claro sabes ella es la novia

lo se pero yo fui su primera novia

claro escuchate Fuiste, y ella Es la novia...

En es momento toda mi seguridad se fue al rincón del inodoro, se fue a la chingada...

Me baje del bús, mis botas no caras tocaron el suelo, vi el bús alejarse y dejar a la vista la casa de Mery... o ese bús se llevo toda mi seguridad se fue ahí!

sentí una ganas de correr detrás del bus, pero no podía, no por que no quisiera hacerlo sí no por que el bus ya iba muy lejos...

Camine lentamente hacia la casa

-mierda, mierda, mierda- repetia en susurro...

En eso alguien abrió la puerta, la casa era grande así que cierta forma intimidaba, pero que abrieran la puerta en el momento donde pensaba en quedarme en la calle y dejar que el bus me atropeyara furiosamente era más horrible que morir despedasada...

Me congele, genial el tenía que salir

-Waoh sam- Me miro impresionado- Te ves bien-

-Bueno sí grandioso.

quería huir, se veía maravilloso, esos pantalones negros y su camisa roja que dejaba ver sus músculos marcados

"oh Dios"

-Que odiosa Sam que niña- sonrio

una oleada de cólera y seguridad corrió por mi! "recuerda tiene novia maldito"

-Samantha para ti.

-Oh pero Samantha tuvimos historia...

-Exacto Brandon, tuvimos, ya no, ahora creo que estorbas en la entrada no crees...

Me miro con sorpresa y luego sonrio

-Sabes- Sonrio y saco una caja de cigarrillos de su bolsillo trasero, cojio uno, lo puso en su boca, y lo encendió, tomo una colada de aire- Tengo novia...- dejó salir el humo, diganme loca, pero amo el olor a cigarrillo... es adictivo, como todo en está vida...

-Lo se- le arrebate su cigarrillo, tomé una colada, y lo tiré al suelo y lo maje con mis bellas botas no caras- Felicidades, pero no me mata la noticia...

Lo corrí de la puerta y entre, sentí que mis piernas me iban a fallar, pero ahí estaba ella, yailin...

-Hola as visto a mi novio Brandon-

era blanca, pelo negro acolochado, delgada, ojos negros, pelo lo tenía amarrado en una coleta alta, que les diré era bella..

-Emm sí, salió a fumar

-Oh odio que fume 

- Eh sí claro...- camine escaleras arriba

-Oye como te llamas?

-Samantha

-Eres amiga de Mery?

-Sí soy su mejor amiga!

-Y de Brandon?

Ella quería saber, creo que escucho la pequeña pelea, deseaba decirle no, fui su novia,su primer amor, la unica chica que lo disfruto de una manera amorosa..

-No, sólo conocidos...

enserio deseaba hacerlo.

Sonrio, Sonrio se veía feliz, el por que? no se y ni me importaba...

camine hacia arriba y entre en el baño

deje el bolso en la taza

y me agarre del cada lado del lavado, respiré profundo, y levanté la mirada al espejo...

-Estarás bien Sam.... eres bella, inteligente, fuerte, serás grande, serás una doctora espectacular- me decía en voz alta,

-Estarás bien

lo estarás...

empeze a llorar y a llorar

Estarás bien... Mañana estarás bien.

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora