Sorpresa!!

187 4 0
                                    

Luego de los besos tiernos se vuelven apasionados acompañados de carisias recurrentes haciendo caminos por encima de la ropa, la habitación se a calentado o el clima conspira a su favor, la ropa ya ah estorbado y a quedado en algún lado perdida entre los globos...

En la cama hay sólo 2 cuerpos perdiendose en uno con el otro, gemidos perdidos entre los besos desenfrenados, ella lo a rodiado con sus piernas para hacer las estocadas más profundas, sus manos viajan a la espalda de él enterrando con placer sus uñas verde agua...

-Eres mia-

-dijo el joven con voz ronca

Y solo eso se ocupó para que ambos llegaran al climax, Ella con un fuerte gemido y el con un gruñido que quedó escondido en el cuello de ella, tratando de regular su respiración así embriangandoce de cerezas, así olía su cabello lo volvia loco...

-Como es que me vuelves loco mujer

-dijo Brandon dejándose caer la lado de Sam

-Como loco?

-dijo Sam acostandose en su pecho, escuchando los latidos pausados que extrañamente la llenaban de paz.

-Me conviertes en una bestia, No me sacio de ti

-dijo Brandon poniendo sus brazos atras de tú cabeza

-Aunque en el fondo eres un romantico

-Muy en el fondo

-Bueno pues a mi me gusta escarvar de pequeña quería ser arqueologa luego me di cuenta que soy castroufobica y no podría ni encerrarme en un armario...

-Entonces te gusta estar arriba y no abajo, Aunque estas abajo no te quejas -dijo brandon soltando una risita burlona

-Pero no podéis pensar en otra cosa?

-Déjame ver- dijo poniendo un dedo en el menton -No pues no me sale- y lo que recibió a cambió fue una almohadazo en la cara que lo dejó viendo tortugas con tutu...

-Gilipollas - dijo Samantha riendo por la cara de bisco que hacia Brandon en ese instante

-Me has declarado la guerra

-No!!! -chilló Sam

*************

Paula iba caminando por la calle con sus inmensas bolsas, pensando en ir a comprarse unos panecillos o una pizza, pero eso la haría subir de peso.. Al carajo ella no estaba bien como para comer árboles y zanahorias no era un puto conejo, de sentia mal, amaba a su mejor amiga, y queria que fuera feliz pero cuando se diera cuenta de lo que estaban haciendo a espalda de ella los odiaria a todos, y más a ella por guardarle esa información... Pero sí sabía que ellos pensaban dar un golpe de economía o de estado al gran y respetuoso señor finney, se sentiría decepcionada por la clase de personas que se estaban convirtiendo, pero ella no sabia lo que les había hecho ver y hacer ese maldito...

--¿Como que estas pensando mucho? -dijo Nill caminando con la moto al lado de la cera.

--¡Crees que no te vi? -dijo paula sin parar el paso

--Me asombra que no estáis acompañada hasta el culo de guardias después de saber que el señor finney está detrás de nosotros

-Creeme que Estoy acompañada, y también entrenada

-Sabes que el no juega y sí nos quiere fuera del juego sólo mueve un dedo...

-Lo se, calla, se que nos quiere fuera de esto como aquella mujer recuerdas, aún sus gritos me atormentan en las noches, la escuchó pedir ayuda...

-Basta Paula, sabes que no podíamos hacer nada- paula se volvió asia  el con lágrimas en los ojos

-Pudimos haber impedido que lo hiciera sabes?

-dijo paula con la mirada pérdida.

-Estabamos en una isla privada no podiamos...

-Pero ella era inocente...

-Todos vimos lo que hizo, todos estamos traumados por eso...

-No se como Brandon puede ser hijo de esa bestia...

-El saco lo mejor de tía, pero no es momento para lamentarse  ya sabes que mañana comenzamos...

-Ya mi carta de renuncia está hecha sólo tengo que entregarla.

- lo lamento paula, Se que querias ser enfermera...

-no importa, se lo debemos a Brandon, y por todo lo que ha echo por nosotros... Te invitó algo de comer vamos?

-Vamos...

*-*-*-*-* Samantha *-*-*-*-*

Luego de estar cansados y ocupados por un largo largo largo tiempo, me dio un terrible hambre así que ataque mi nevera buscando algo para comer y e invitar a Brandon...

No crei que luego de jurar que no regresaría con el, estaba aquí con el, otra vez, no se arrepentia de haberle dado una oportunidad, pero tenía el presentimiento de que en algún nomento me  iba arrepentir.

Un consistente  toqueteo en la puerta hizo a Samantha reaccionar, así que sin ver por el ojo de la puerta, abrió...

-Sorpresa!!!

- grito un joven que estaba en su puerta con tres maletas, era alto blanco, con pelo negro levemente despeinado, ojos color miel, músculoso, llevaba una camiseta azul junto con sacó sport y un jeans gastado..

-¿Charlie?

-¡Hermanita!

- ¿Sam quien es?

- Brandon apareció detrás de Samantha con la sabana alrededor de su cadera, tapando sólo lo necesario... Y Charlie, bueno Charlie tenía una {o} perfecta en su rostro...

Y a mi lo que se me ocurrió decir fue..

-¿Sorpresa hermanito?

Una Ragione ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora