-Pasa - dijo mi padre sentado en la gran oficina.
-No vine para formalidades... - dije entrando en la oficina.
-¡Solo sienta te! - dijo con autoridad
-¿Sólo para eso me llamas? Vienes y me gritas como si tuvieras la autoridad sobre mi!!! - dije mirándolo desde el otro lado de la mesa.
-Hijo -dijo pasando su mano por su canaso cabello - dentro de dos semanas sera la fiesta de beneficencia para el hospital U.S allí sera anunciado que mi hijo dirijira las grandes industrias FinneyCorp... -dije enlazando sus manos, sonriendo orgullosamente
-¿Solo tengo dos semanas?
-Ya lo habíamos hablado... Sales, la gente te conoce, nos vamos a Londres, regresas y lideras todo por lo que yo e trabajado y a cambio obtienes todo lo que quieras....
* * * *
- Me encanta - dije viendo unas hermosas medias para el bebe blancas y otras amarillas.
-¿Señorita desea ver juguetes para el bebe?
-Claro que si... - cuando me di cuenta que estoy embarazada me e vuelto mas sensible y emocional.
-¿Señorita estos juguetes? - me enseño una variedad sin fin de peluches y todos me parecían tan jodidamente bellos y de la nada...
Empecé a llorar pero no a llorar normalmente empecé a llorar escandalosamente
-¿Se encuentra bien? - me preguntó la vendedora preocupada y quien no si estaba llorando en una tienda como si me hubieran matado.
-Akshdhshkab akjahsbsh - dije llorando...
-Disculpe no le entiendo - dijo la mujer con una sonrisa nerviosa ya que la gente la estaba mirando.
- Aksjshshjajshb aksjdhkah - dije aun sin parar las estúpidas lágrimas.
-Dice que son las hormonas - dijo alguien a mi espalda.
-Oh gracias -dijo la vendedora en un tono coqueto- los dejare solos permiso.
Era eso o esta chica ya estaba cansada de mi, yo hubiera huido desde el inicio.
-Entonces la gran Samanth la chica pecosa y ataca conejos esta embarazada eso es alucinante - dijo este chico me voltee y la sorpresa fue grande...
-Alsksjskdj Calum?
-¡Hola a ti también samantha! - dijo con una sonrisa encantadora.
- wooo - y fue un wooo de wooo-No e sabido de ti durante tanto tiempo - dije - como as cambiado pareces un chico sacado de una revista
-Gracias por el cumplido -dijo sonriendo -te gustaría ir a tomar cafe y nos ponemos al dia?
-Claro... - caminamos fuera de la tienda rumbo a un cafe nos sentanmos y me puso al dia contandome que se habia hecho todo un pintor que habia viajado por muchos paises y conocido muchas culturas pero que estaba aqui para volver a ver a sus padres que llevaba años sin verlos.
- y tu que me dices?
- Si te cuento mi vida comparada a la tuya es aburrida.- haciendo un tierno puchero mientras tomaba mi café helado...
-Sami para mi lo que tu haces es la misma gloria - dijo con una sonrisa dulce...
- Ya! Me sonrojas - dije muy entras sentía mis mejillas arder .
- Entonces??
*-*-°-°-*-*-*-*-
- Desea un traje negro o azul joven... - dijo una mujer pequeña con unos anteojos grandotes...
-Milu yo quiero un traje normal - dijo Brandon sentado en una silla sin camisa y con él teléfono en mano viendo los mjs que entraban...
- crees que puedas evitar esta bomba y aun así salir ileso?? - dijo Niall arrecostado a una mesa viéndolo fijamente ...
-Siento optimista siii... Siendo realista se que lastimare a la mujer mas hermosa de la creación pero debo protegerla aunque eso me cueste mi propia felicidad ... No sera fácil pero se que él amor de ella jamas se agotara como mi amor por ella jamas se extinguirá, Nill la amo y duele ...
- Que harás ??
- lo que debo hacer... Ya tengo todo planeado... Ya llamaste a Calum?
- si señor... Acaba de bajar del avión...
- entonces comenzemos con él plan...
- cual de todos?
- él proteger a samantha... Es él principal
*-*-*-*-*-*
regrese!!!!!
Como están???
Preguntenme lo que desean saber???
Tengo tanto que contarles *-*
Pero para empezar este pequeño cap las amo
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...