-Así que no hubo sexo salvaje?- pregunto Paula por milesima vez...
-No, sólo besos - dije mientras caminabamos fuera del hospital.
-Apuesto a que estas igual de decepcionada que yo...
-Por que lo dices? -pregunté
-Oh Sam, llevan 3 años separados, lo mejor es reconciliarte con algo más que besos - Dijo con un tono de decepcion
- somos amigos Pau y ademas no soy tú personaje principal de tú libro de las "Noches calientes de Una enfermera" -Dije utilizando mis dedos para señalar las comillas..
-Wooh sería millonaria sí sacara un libro así! Sería tan famosa como E.L James... Sí compran librós sobre un hombre que folla duro, Pueden comprar mi libro...- dijo con estrellitas en los ojos..
-Y como le pondrias a tú libro?- pregunte siguiendole la corriente
-Hmmm Las noches xxx de Una enfermera sería como Greys anatomy en versión porno para virgenes y madres!...
-Y quien sería tú personaje principal ah señora sueño con doctores en tanga de leopardo? -Dije en tono de burla...
- Sí es el doctor Franco lo prefiero de bombero para que apague mi fuego- dijo mientras hacia sí cara de pervertida violadora
-Oh por Dios Franco tiene 37 años , te dobla la edad...
-Pero sera un libro, sólo ocupó imaginarmelo y nada más...- dijo inocentemente.
-Eres una cerda -.-
-Issh Frentezota eres muy mala con la unica persona que te adora en este mundo- Dijo con un tierno puchero...
Paula Eileen Bianchi Brown
Su padre es dueño de una cadena de restaurantes en italia el señor Bernardo Bianchi Era un hombre elegante pero muy agradable y su esposa y madre de Paula era inglesa la mejor en su clase la número uno, era una veterinaria igual la señora Conny Brown era la mujer más amorosa y mal hablada en el mundo, tal parecía que el señor Bernardo era la cabeza de la relación pero los que los conocíamos sabíamos que la amorosa señora conny llevaba los pantalones en ese matrimonio...
Su madre a ser alta y hermosa con su pelo rojo fosforecente y su cuerpo bien trabajado ya que era vegetariana, a su edad no aparentaba tener menos de treinta,
La señora conny conoció a mi madre la señora Alycia en una clase de parto, esas clases que te preparan para tener pacitas andantes, Conny y alycia se hicieron grandes amigas, eran de mundos diferentes, mi madre una mujer dulce y amorosa ama de casa, Una casa pequeña y humilde, En cambio la señora conny Era una veterinaria conocida por empezar su propia veterinaria y así abrir más en el país, una mujer elegante pero humilde y alegre... de esa amistad Paula y yo nos conociamos, al principio no nos llevábamos muy bien, Pero luego por arte de magia me defendió de unos niños que me molestaban por tener mis dientes un.poco grandes...
-Mira tiene dientes de conejo...-Se escuchaba como los niños se burlaban...
-Basta mi mamá dice que mis dientes son lindo- grite con todas mis fuerzas.
era muy pequeña al lado de ellos...
No entendia por que me molestaban
jamás hablaba con ellos ni con nadie
-Bueno basta bola de idiotas- Dijo una voz más entré los 3 niños que me molestaban entre ellos salió una chica con cabello naranja? sí era la hija de tía conny...
-Pero Eileen...-
-Odio ese nombre, para ustedes soy sólo Bianchi... ustedes no son mis amigos así que no me hablen de Tú- dijo mientras se situaba al lado mío.
los niños se fueron poco a poco, mientras paula aún los asesinaba con la mirada...
-Samantha verdad?
-Emm...s..sí
-Mira molestia, cuando ellos te jodan te defiendes, nunca te dejes de nadie..- dijo mirandome con sus ojos verde oscuro...
-Ellos eran 3- dije tratando de excusarme...
-Sí son 3 pero cuando uno se enoja todos te temen, Las grandes batallas son ganadas por pequeños héroes.. -dijo mostrándome su sonrisa y su espacio vacío en donde debia tener su diente...
-Gracias cerda!- dije sonriendole
-Cerda?
-sí mi abuelo Guido tenía un cerdo rosa rojon y con pecas como tú- dije y era cierto, abuelo amaba a esa cerda , por eso nunca la mató y murio de vejez...
-Pero que dices pelo de bruja ahumada?
-fosforito
-Piojosa
-Cerda
-Frentezota
Y aquí estamos 12 años despues hablando de librós xxx que cambios no, antes hablábamos de cerdos rosas y ahora se como mi mejor amiga quiere violar al Doctor Franco.
-Sam Frentezota me escuchas?
-Lo siento cerda me perdí en tú pelo. te lo teñiste más rojo?
-Sí se ve bien verdad?
-Parece que te hechaste un litro de sangre en la jupa - dije mientras comía mi manzana
-sos insoportable Samantha valverde.
Iba a seguir burlandome de mi mejor amiga la cual no debe saber que es mi mejor amiga o el señor orgullo subiria a los cielos y de ahí nadie lo bajaria..
pero mi celular empezó a soñar...
Vi el identificador de llamadas
-Brandon-
>>>>>>>>
-Alo?
-...
-Brandon??
-...Te necesitó...
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...