-¡Pero dejadme entrar Joder!
-Decía Charlie al otro lado de la puerta golpeando fuertemente...
Cuando vi a Charlie y a Brandon en paños menores, la mejor idea que tuve fue cerrarle la puerta en la cara
-Esto es tú culpa!
-Dije poniendome una camisa y acomodandome el pelo
-¿Mi culpa?
- dijo Brandon mientras se subía el pantalón
-Sí tú y tus encantos
-Ah crees que soy un encanto? -dijo orgulloso
-Eres un presumido
-y tú una mandona y no me quejó! - dijo mientras se ponia la camiseta
-Sabes el sexo fue horrible -dije sonriendo
-Entonces por que me rasguñabas la espalda? -dijo levantando la ceja
«Maldita ceja sexy»
-Trataba de escapar
-Que raro, yo te veia muy feliz...
Le lancé lo primero que vi, en este caso una botella de agua que le dio en plena frente, y fui abrir a Charlie...
-Hola pasa!
-Claro luego de ver la pornografía que vi, hazte la mensa...- dijo Charlie fulminandome con la mirada...
-Oye en mi defensa, Debias de llamar
-Oh lo siento, no sabía que mi hermana iba a estudiar anatomía con el primer prostituto que encontrara...
-¡Oye soy un prostituto muy ocupado! y Samantha es una de mís mejores clientes!
-Dijo Brandon saliendo del cuarto sin camisa dejando ver su hermoso tatuaje de lobo...
—. Vaya, vaya, voy a empezar
a pensar que quieres seducirme, Brandon … sé delicado, ya sabes
que soy una chica decente —se
burló charlie imitando la voz
de una damisela de película mientras
miraba al chico sólo vestido con
unos pantalones
-Charlie deja el drama tengo casi 20 años no soy una nena... -dije poniendo mis brazos en forma de jarra...
-Eres la única mujer en la casa aparte de mamá es normal que te veamos como una bebe aunque seas un espanto...- dijo sonriendo con marca "Made In Hermano-Idiota-Mayor"...
-Para eso vienes Chaz?? a decir que soy un espanto?!- dije irritada
-Vine porque mamá estaba preocupada ya que su osita estaba en una ciudad solita y triste- dijo imitando la voz chillona de mamá- aunque veo de sola y triste ni una pizca hermanita, que cochinota...
Brandon estaba arrecostado en la puerta viendo divertido la charla de hermanos, conocía a charlie o más conocido como Chaz, Chaz se parecía mucho por no decir demasiado a Sam, pero la diferencia era que chaz tenía veintisiete y tenía mente de quince... y Sam tenía diecinueve y tenía mente de treinta... No era que fuera anticuada o aburrida, por que Dios sabía que está mujer lo tenía todo muy bien guardado, Sólo que Sam era la responsable y Chaz el infantil bruto problematico...
-Sam puedes pagarle a tú prostituto para que se vaya, me ve con cara de lujuria, Se que soy un papi bombom con envoltura de chocolate blanco pero amigo no pateo para ese lado -dijo Chaz sonriendo por la reacción de ambos chicos que lo miraban como sí le hubiera salido otra cabeza
-Chaz tengo unos asuntos que atender como cobrar mi paga e ir a depositar plata a mamá, así que Brandon cuida a Chaz...
-Oye muñeca, Yo también tengo cosas que hacer...
-Ir a jugar bolos con Nill no cuenta
-Por eso digo que me llevare a tu hermano adulto conmigo...
-Chaz as caso a todo lo que diga Brandon, por favor no te metas en problemas...
-¿Pero con quien crees que hablas?
-Con Charlie valverde un idiota que aun a sus veintisiete años ve naruto shippuden y cree que puede hacer el chidori...
-¡Oye algún día sere como kakashi-Sensei... eres cruel... por eso no tienes novio...
-Pfff
-Por lo menos yo no me robe una foto de casa de Brandon y la besaba, según para aprender a besar - dijo Chaz sonriendo con superioridad...
Samantha se quedó sin habla...
Su cara parecía un árbol de navidad,sentía sus mejillas arder... Sintió mucha verguenza!! «Zeus matame»
«Tragame poseidon» «O por lo menos el pez de jonas»
-tú tenías una foto mía y la besabas??
-dijo Brandon con una sonrisa divertida en su rostro...
-Yo... Callate... -dijo rechinando los dientes...
-Niña más picarona
-Dijo Chaz, soltando la carcajada que habia aguantado desde hace rato... siendo acompañada por la de Brandon...
-TÚ!! -señalando a chaz -ERES UN IDIOTA Y TÚ -señalando a Brandon- DESAPERECE DE MI VISTA, NO LOS QUIERO VER CUANDO REGRESE... -dijo cerrando la puerta tras ella....
«Por que cojones no existe una extraña epidemia que mate unicamente a los primogénitos»
«todos los hermanos menores y del medio serían felices para siempre»
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...