Tic Tac Tic Tac tic tac
Empezó a sonar el reloj que luego empezó a sonar con su campanita que descansaba sobre la mesa de noche, y luego se escucho algo impactar la pared, pero no le di mucha importancia, talvez podia ser pesadilla, ese gato siempre con las travesuras, Eso no fue que lo que me hizo despertar, lo que me despertó fue sentir una mano acariciar mi estómago, ahí, ahí sí desperte...
-Bran dejame -murmure
-Pide el dia -pidio con su voz de adormilado
-No
-Sam
-No...
Me levanté, an no había abierto los ojos, camine perezosamente hacia el baño...
-Me hiciste café?
-Que no te gusta? -pregunto preocupado.
-No sólo que... no nada -Dije sonriendo -Y que haces hoy?
-Ire a ver la remodelación del bar y luego Ire hacerme el tatuaje que te dije ayer -dijo mientras tomaba café, estaba sentado sólo con el pantalón, no tenía la camiseta puesta,y su pelo estaba todo desordenado - y luego ire por ti...
-Queee?
-sí ire por ti y no acepto un no por respuesta. -Dijo tranquilamente mientras ponía los pies en el sillón.
- Brandon emm no as sabido de tú padre? -pregunte en voz baja
-No Samantha...
Iba a preguntarle que había hablado con su padre ayer pero mi celular empezó a sonar.
-Alo?
-Que diablos esperas para bajar? - dijo Pau.
-Oh oh...Hmm ya voy sólo que..
-Brandon está ahí?
-Emm
-dije sí o no?
-Sí...
-Tuvieron sexo?
-No
- Aaah Jesús que tiene que suceder para que ustedes tengan sexo? jesús!
-Pau ya bajo...
colgué...
Pude ver como Brandon sonreia..
Habrá escuchado? me pregunté mentalmente
-Voy por mi bolso...- cogí mi bolso y iba a salir de la casa
-Cierras Brandon
-Sí señora -Dijo aun con su sonrisa inquietante - Oh y que tiene que suceder para que tengamos sexo ah muñeca?
-Imbécil....
y cerré la puerta... no pude evitar pedirle prestado el color al tomate chillón...
Maldita Paula sí te mató hoy sí...
Lejos de ahí...
----------------
Finneycorp
----------------
Había un hombre de pie en la esquina del escritorio Firmando unos papeles y en su mano izquierda un vaso de whisky.
Se escucho la puerta del despacho abrirse.
-Cuantas veces e dicho que no me interrumpan.
-Señor El joven Logan quiere verlo
-Oh Logan hazlo pasar...
Un joven alto de traje y lentes, el pelo muy bien ordenado y llevaba un portafolio café.
-Señor Finney un gusto verlo...
-Dejemos de rodeos, tienes noticias no?
-Sí - saco unas fotografías donde se veian a 2 jóvenes en la mayoría de ellas - Su hijo a visto seguidamente a está joven... - le entrego la foto.
-Samantha
-La conoce señor?
-Mi difunta esposa la adoraba -dijo mientras tomaba un sorbo de whisky- Que más sabes sobre ella?
-Samantha valverde Miller estudia medicina por ahora trabaja en el hospital central vive en un edificio humilde departamento 62B, toma el turno de la mañana y aveces el de la noche y en ciertas ocaciones ambos.
-Ambos? oh una chica valiente
-Es amiga de la joven Paula Bianchi
-Interesante - dijo viendo la foto que tenia entre sus manos donde se veia a paula y a Samantha tomando café - Algo más?
-Sí hace 24 horas el joven Nill compró un boleto rumbo acá, sí no me equivoco viene a ver a su hijo señor Finney...
-Ahi Spencer crees que puedes simplemente huir de tú destino -tomo otro trago de whisky - Sera por las malas entonces... - dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Una Ragione ❤
RomanceBRANDON Y SAMANTHA son dos amigos que se conocen de su infancia, desde pequeños se an atraído mutuamente al pasar de los años se dan una oportunidad, pero no será fácil... podra ser feliz...? -te dije que te alejes de mi -Eres lo peor que me a suc...