PREFACIO

10.1K 995 164
                                    

A principios del año 2020, ocurrió un evento que cambió por completo la existencia de la vida humana.

Una tormenta cósmica azotó a la tierra, ocasionado que toda una generación de niños y jovenes se viera afectada.
Los rayos cósmicos que contenía aquella tormenta ocasionaron mutaciones en esa generación.

Pero las mutaciones no eran enfermedades o malformaciones, sino que degeneraron en una especie de Dones. Habilidades inimaginables para cualquiera; fuerza, velocidad, e inteligencia sobre humanas, capacidad de volar, manipular objetos con la mente, telepatía, y mucho más.

A toda esa generación de niños y jovenes que se vieron afectados por los rayos cósmicos se les llamó los Alterados.
Durante un tiempo, la humanidad buscó estudiar y capacitar a los Alterados para que pudiesen coexistir pacíficamente como una raza nueva.
Pero, al poseer cualidades inhumanas y sin la capacidad o entrenamiento en el uso de éstas, lo único que lograron crear fue caos. Destrucción, ruinas, desastres, y fatalidades plagaron a la tierra durante mucho tiempo.

Entonces, los gobiernos de todo el mundo decidieron crear una alianza para erradicar al único y mayor enemigo de la humanidad; los Alterados. A esta alianza se le llamó La Orden Carmesí.
Las guerras entre humanos y Alterados se desataron en todo el mundo, hasta que culminó en la victoria de los humanos y el exterminio de los Alterados.

Luego de un tiempo, se intentó seguir adelante, pero algo ocurrió.
La Orden Carmesí, que originalmente solo buscaba reinstaurar la paz, se convirtió en el verdadero enemigo.
No solo los Alterados sobrevivientes eran cazados y exterminados, los humanos se vieron envueltos en una dictadura que les impidió tener una vida normal y libre de miedo.

Luego de un tiempo, lo poco que se sabía de los Alterados era que, algunos se habían unido a La Orden Carmesí, mientras que también corría el rumor de que aún había algunos con vida, ocultos, entre las sombras, buscando una oportunidad para salir nuevamente y conseguir su libertad...








________________________________________

Si te gustó por favor deja un voto y un comentario.

En verdad te lo agradecería.
Y si te gustan mis historias por favor sigueme.

Gracias por leer

ALTERADOS: El Origen De Los Defensores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora