Jack se levantó completamente entre las ruinas llameantes de aquel barco pesquero, justo para ver como su atemorizante y misterioso enemigo se acercaba a él con toda la intención de asesinarlo. Trató de usar la Omnisciencia para ver a través de la máscara de su adversario, pero al igual que el contenedor ésta parecía ser incapaz de ser penetrada por sus habilidades, así que desistió.
—¡¿Quién eres?! —inquirió aterrado.
Pero la calavera no le respondió nada, todo lo contrario, arremetió de nueva cuenta con otro de sus ataques de plasma azul.
Jack se arrojó antes de que el rayo celeste le impactara, el resto del bote comenzó a colapsar, así que se abrió paso entre la madera podrida y salió sin problema, solo para ser recibido nuevamente por él.La calavera le asestó un golpe tan fuerte que logró mandarlo a volar en dirección a un montón de chatarra acumulada en el lugar. Jack rodó y terminó tendido en el polvoriento lugar, intentó levantarse pero le resultó casi imposible por todo el dolor que sentía sobre su cuerpo.
—Debiste quedarte en casa, niño —emitió su misterioso adversario, con una voz modificada y bastante amenazante.
Ya estaba a pocos metros de él. Entonces una llamarada de fuego le llegó de improvisto, Fire Shoot apareció al rescate de su amigo, intensificó su ataque, mientras la calavera se protegía con su plasma azul.Cansado ya de lanzar sus llamas, Fire se detuvo, justo para verlo completamente ileso. La calavera respondió a su ataque lanzando de nueva cuenta una ráfaga de plasma azul, la cual el joven Defensor a penas y pudo evitar saltando y girando por el suelo. Rápido se puso de pie y contrarrestó lanzando veloces orbes de fuego.
La persona de la máscara de calavera recibió los impactos, pero aún cuando lanzaba quejidos de dolor no se detenía. Juntó sus manos y lanzó un rayo enorme contra él, Fire Shoot trató de contrarrestar el ataque con una ráfaga de fuego, pero aquello no le sirvió de nada. Acabó siendo impactado por el rayo y arrojado sin piedad hasta que chocó contra otro gran barco dejado al olvido.Jack se puso de pie, con trabajo logró hacer levitar un montón de chatarra del suelo y la arrojó contra él como una avalancha imparable. La calavera soltó un grito antes de quedar sepultado contra una colosal pila de chatarra. Agitado y malherido se apresuró a socorrer a su compañero.
—Fire... ¿estás bien? —llegó hasta él y lo encontró casi inconsciente.
—No lo sé —respondió entre quejidos.
Un séquito de sonidos se escuchó frente a ellos, la pila de chatarra se estaba derritiendo—. Debes estar bromeando...—¡Carajo, corre! —ambos se levantaron antes de que la calavera dispersara toda la chatarra en forma de una explosión de energía azul que casi los hace cenizas.
Ambos miraron como el hombre de la máscara de calavera se preparaba para un nuevo ataque contra ellos.
—¿Quién es este sujeto?
—No lo sé —respondió Jack al verlo acercarse—. Pero sea quién sea, no podremos solos contra él.
—Entonces déjenme echarles una mano —enunció Cold apareciendo repentinamente ante ellos.
—¿En dónde estabas? —inquirió Fire bastante alarmado.
—Ocupado con no morir ahogado —cubrió sus puños con gélido hielo y miró al hombre de la máscara de calavera.
Entonces éste arremetió con una ráfaga de plasma, a lo que el veloz Cold Shock respondió colocando una barrera de grueso hielo frente a ellos, lo cual los salvó de su ataque. Divisó entonces la figura de su adversario corriendo a toda prisa contra ellos así que se apresuró a lanzar un pisotón contra el suelo, y al instante afiladas estacas de hielo nacieron y recibieron al hombre calavera, gritó.
ESTÁS LEYENDO
ALTERADOS: El Origen De Los Defensores
Science FictionA principios del año 2020, una tormenta cósmica azotó la tierra, ocasionando el cambio más drástico que hubiera sufrido la humanidad. Los rayos cósmicos que contenía la tormenta generaron una mutación en toda una generación de niños y jóvenes alred...