CAPÍTULO 14

3.2K 371 28
                                    

Hey... hace mucho que no escribía por aquí, supongo que buscaba que algo realmente significativo ocurriera para hacerlo, bueno, creo que tal acontecimiento finalmente llegó.
Han pasado ya tres meses desde que nuestras actividades en la superficie cobraron relevancia ante el ojo público otra vez, pero en esta ocasión de una forma que jamás hubiera podido pensar.

Luego de que aparecimos, la gente comenzó a ver a los Alterados de forma diferente, mucho más después del nacimiento de ''Los Defensores''. Después de aquellos incidentes en los cuales nos vimos forzados a salir y actuar para salvar a las personas, dejamos de ser una amenaza y nos convertimos en algo más. Las noches se transformaron en la oportunidad perfecta para salir y ayudar a los inocentes ciudadanos de Nueva York, dejamos de ser los villanos, y nos convertimos en los héroes. Ahora, cada día la gente necesita más y más nuestra ayuda, nosotros estamos ahí.

Sé que es un riesgo, el más grande que he cometido hasta el momento, pero no dejo de pensar que si tenemos estas habilidades, es por algo, todos necesitamos un propósito y creo que el nuestro es ser los héroes que esta ciudad necesita. Hay ocasiones en las cuales pienso en que si lo qur hacemos está bien o no, tal y como Rainheart me aconsejó, pero las calles gritan por ayuda, y sorprendente o no, no somos los únicos comprometidos con la causa. Nuevos héroes emergen cada día y no solo en la ciudad, sino en el resto del país, incluso el mundo, hemos generado un impacto inimaginable, hemos salido de las sombras, y demostrado que la justicia sí existe.

Cerró su diario luego de leer todo lo que había escrito días atrás, suspiró y alzó la cabeza al cielo.

—Pocas veces he visto noches como ésta —mencionó mientras movía sus pies por encima de la cornisa en la cual estaba sentado sin ninguna preocupación.

—¿Cómo? —preguntó Cold igualmente mirando hacia arriba.

—Una tan pacífica, y llena de estrellas —miró con detenimiento aquel manto nebuloso y lleno de brillantes puntos colocados sobre el infinito.

—¿A caso estás drogado? —bromeó Fire Shoot al verlo tan pensativo. Cold le dio una palmada al hombro y sonrió.

—Solo está enamorado, ¿cierto Jack? —lanzó unas risitas y él solo negó con cierta gracia.

—Ya cierra la boca —alzó su dedo hasta dejarlo contra un pequeño artefacto sobre su oído—. ¿Chicos, me copian?

Aquí Quick y Pepper, te escuchamos fuerte y claro, Jack —respondió la alegre voz del velocista tras el comunicador.

—¿Novedades?

Un par de maleantes solamente, nada del otro mundo.

—¿Iron?

Aquí Iron, por acá todo tranquilo.

—¿Y Barry, qué tal?

Con frío, tal parece que el pelaje de nuestro gran amigo azul no solo es decorativo, estará bien.

—Bien, un par de horas más y terminamos con el patrullaje de hoy.

Entendido y anotado, jefe, cambio y fuera —Iron acabó con la llamada al instante.

—¿Esperen, por qué Jack es el jefe? ¿No deberíamos someterlo a votación?

—Cambio y fuera, Quick.

Está bien, está bien, puedes estar a cargo, igual todos saben que yo soy el segundo al mando —luego de eso se escuchó un golpe y algunos quejidos por parte del velocista, al igual que los regaños de Pepper de fondo, Jack soltó una carcajada y finalmente acabó con la llamada.
Regresó la vista a la inmensa ciudad repleta de luces, se levantó y cruzó los brazos, y justo cuando pensaba en ordenar la retirada, Fire Shoot llamó su atención.

ALTERADOS: El Origen De Los Defensores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora