De no haber sido arrastrado contra su voluntad por casi todos sus amigos, Jack hubiese regresado a la comunidad con toda la intención de rescatar a Willow. Pero eso era prácticamente imposible, Luke la había secuestrado y desaparecido sin dejar rastro.
—¡Suéltenme de una maldita vez! —regenó mientras se retorcía entre los brazos de sus amigos.
—Jack, debes calmarte —Iron trató de razonar con él, pero no hacía caso. Entonces lo tomó con fuerza y lo empujó hasta que terminó tendido en suelo.
Impotente miró hacia sus amigos, buscando reprimir las lágrimas, pero fue inútil, las cristalinas gotas comenzaron a caer de sus ojos.—Fue mi culpa... todo esto —chilló sin control.
—No digas eso —Pepper se agachó para tratar de consolarlo—. Nada de esto fue tu culpa.
—Sí lo fue —limpió su cara—. De no haber sido por mí la Ciudad seguiría en pie, y todo estaría como antes.
—Eso no es verdad —intervino Cold—. Luke nos traicionó, fue él quien hizo todo esto, así que deja de culparte de una vez.
—Anda —Pepper se puso en pie y le ofreció su ayuda para levantarse.
Una vez más tranquilo, Jack miró a sus amigos, sus únicos amigos.—Lo siento, chicos.
—No pasa nada —se adelantó a responder el velocista, prácticamente tomando la palabra por todos ahí.
—Bien, ya basta de disculpas —enunció Cooper—. Mientras más nos quedemos en un sitio más riesgo corremos a que La Orden nos encuentre, debemos buscar un escondite.
Fire cubrió su mano de fuego e iluminó el camino el resto del viaje en aquel túnel. Luego del trayecto, acabaron saliendo justo a la mitad de una desolada y caótica calle.
—¿Pero qué diablos...? —soltó el joven Alterado una vez que cruzó hacia la superficie.
Cuando todos estuvieron nuevamente en la calle, pudieron contemplar la ciudad, o más bien en lo que se había convertido. Parecía que el lugar se había transformado en una zona de guerra; revueltas, motines y demás altercados cubrían las calles, sumiendo todo en la anarquía total.—¿Qué demonios está sucediendo? —preguntó la confundida pelirroja al observar el caótico panorama.
—Creo que tengo una idea... —dijo Quick, al ver un solitario periódico a mitad de la calle, en la cual se hablaba de una revolución en contra del Gobierno, todo gracias a ellos. Se agachó, tomó el periódico y leyó incrédulo—. Somos... revolucionarios.
—¿Qué? —dudó Cooper al escucharlo.
—Creo que finalmente le dimos a la gente el valor que necesitaban para enfrentarse de una vez contra La Orden —les mostró el periódico, y ninguno lo pudo creer.
—Esto es una locura —exclamó su hermana. Las luces de una patrulla cercana, además del escándalo generado por lo que indudablemente era una marcha los hizo entrar en alerta.
—Por aquí, rápido —Iron corrió a través de un callejón y todos le siguieron. Avanzaron por las más despobladas y atemorizantes calles que en su vida hubieran visto jamás, hasta que encontraron lo que anteriormente era un hotel, el cual ya estaba casi en ruinas—. Usemos eso como escondite, al menos en lo que averiguamos qué hacer.
Las horas en aquel oscuro y frío hotel transcurrieron sin problemas, todos lograron descansar un poco y calmarse luego de tantas cosas sucedidas. La mayoría conversaba al frente de una vigorosa hoguera, mientras que Jack, reposaba en el marco de una ventana, mirando en la lejanía.
El viento frío de la noche pasaba frente a él como delgadas dagas heladas, pero no le importaba en lo más mínimo. Sus ojos se pusieron en blanco y vislimbró las calles desde la perspectiva de cientos de personas a la vez, todo era un caos.
ESTÁS LEYENDO
ALTERADOS: El Origen De Los Defensores
Science FictionA principios del año 2020, una tormenta cósmica azotó la tierra, ocasionando el cambio más drástico que hubiera sufrido la humanidad. Los rayos cósmicos que contenía la tormenta generaron una mutación en toda una generación de niños y jóvenes alred...