Pareció como si toda su vida lo hubiese llevado a terminar en aquel momento, aquel instante de terror que acabaría por definir su vida por completo.
A la mitad de un pasillo en llamas, dentro de una gran torre que amenazaba con caer estrepitosamente y acabar con si vida a final de cuentas. Viendo directo a los ojos de la mujer de la cual había quedado completamente enamorado, al igual que los ojos de la persona que indudablemente se había transformado en su más acérrimo e inegable némesis.
Luke apretó más el cuello de Willow, avanzó lentamente hasta atrás hasta que llegó el punto donde la amenazante caída se presentó.
—Luke... déjala ir... —alzó sus manos en señal de rendición.
—¡Cierra la boca! —la aproximó mucho más al borde. Ella gritó, mirando de reojo el vacío, el estar a la mitad de un edificio y en una gran ciudad hacían de sus habilidades algo que simplemente no la ayudaría en lo más mínimo, y con la caída, era una muerte segura.
—Luke, esto es entre tú y yo. Déjala ir y haz conmigo lo que quieras —dio un paso y el edificio nuevamente se agitó. Pedazos de escombros en llamas caían y el lugar cada vez más se sentía a punto de derrumbarse.— Solo... déjala ir...
—Si tú lo dices —sonrió, y arrojó con fuerza a Willow al vacío.
—¡NO! —rápido corrió hasta llegar al borde, se arrojó y derrumbó también a Luke.
A medida que caían el dúo de Alterados no dejaba de pelear sin control, Jack alejó a Luke de un golpe y se impulsó hasta atrapar a Willow. Sus habilidades telequineticas le permitieron arribar en uno de los pisos más cercanos.
Hizo que una barrera los cubriera por completo y tal como una bala de cañón, los dos rodaron por el suelo hasta que una pared les hizo detenerse.—¿Estás bien? —tomó su rostro con ambas manos y la analizó con preocupación. Ella asintió.
—Sí —miró hacia el otro lado—. ¡Jack!
Rápido generó una barrera que contrarrestó el atque lanzado por Luke desde el otro piso. No contento con eso, saltó desde aquel piso y con una fuerza inhumana llegó hasta el piso en el cual ellos estaban.
Jack empujó a Willow y así Luke llegó contra él. Aquellos dos terminaron atravesando la pared del lugar, llegando así a una gran sala de conferencias.
Luke se puso de pie, tomó a Jack por el cabello y lo estrelló sin piedad contra el suelo, la sangre rápido salió de su boca y nariz. Después lo arrojó contra la mesa del lugar, logrando destrozarla por la fuerza del ataque.Jack terminó boca arriba, sintiendo el dolor plagando su ser como un virus, entonces apareció Luke nuevamente ante él.
Alzó su mano, listo para dispararle, cuando Willow apareció tras él y con un pedazo de madera de la mesa apuñaló con fuerza su cuello, lanzó un grito y volteó rápidamente hacia ella, para así propinarle una contundente bofetada que la arrojó hasta caer igualmente de espaldas.Jack no pudo con eso, gritó, y todo el lugar se sacudió con fuerza, entonces el piso acabó por sucumbir. Los tres cayeron nuevamente a otro piso el cual estaba al tope de humo y llamas.
Jack se puso nuevamente en pie y se apresuró a lanzar un puñetazo contra Luke, quien perdió balance y se estrelló contra un pilar envuelto en llamas.Luke alzó su mano y disparó otra vez aquel potente plasma, pero Jack se apartó y el disparo impactó contra otro de los pilares. El lugar comenzó a desmoronarse también.
Utilizó sus poderes para así proteger a la indefensa Willow que yacía tendida sobre el suelo, así que su oponente aprovechó la oportunidad y rápido atacó nuevamente, lanzando otro puñetazo contra él.
ESTÁS LEYENDO
ALTERADOS: El Origen De Los Defensores
Science FictionA principios del año 2020, una tormenta cósmica azotó la tierra, ocasionando el cambio más drástico que hubiera sufrido la humanidad. Los rayos cósmicos que contenía la tormenta generaron una mutación en toda una generación de niños y jóvenes alred...