La ciudad ardía sin control. El caos y los altercados plagaban las calles como si de una enfermedad se tratase. La Orden Carmesí había movilizado todas sus fuerzas cerca del edificio Maxwell, donde la mayoría de los conflictos se originaban.
Y para cuando Los Defensores arribaron, el escenario, más que una revolución, parecía el comienzo de una guerra.
—¿Y bien, cuál es el plan? —inquirió Iron, mientras admiraba la batalla que se libraba en las calles.
—Primero debemos mantener a salvo a los manifestantes —indicó Jack—. Por lo cual deberemos separarnos, una vez que tengamos la vía despejada nos adentramos al edificio y terminamos con esto de una vez.
Una explosión cercana les hizo actuar rápidamente. Un camión se cubrió en llamas justo a la mitad de la calle, así que el primero en actuar fue Cold.
Quien saltó desde la cima del edificio en donde estaban, cayó y rodó brevemente por la calle hasta que llegó frente al camión, rápido alzó sus manos y de éstas emergieron ventiscas heladas que apagaron el incendio en cuestión de segundos.La atención cayó contra él, los agentes de La Orden se lanzaron para contenerlo. Cuando los demás atacaron.
Fire Shoot se dejó caer desde la cima tal y como un proyectil, impactó contra el suelo y una ola de fuego llegó contra los uniformados.—¡Rápido, protejan a la gente! —ordenó Jack, desprendiendo del suelo enormes piezas de asfalto, las cuales pasó a arrojar en contra de los agentes de La Orden como si de poderosos proyectiles se trataran.
La primer oleada de agentes cargó contra ellos tal y como una fuerza militante. Las primeras filas arremetieron con armas de contención, las cuales disparaban proyectiles eléctricos, con los cuales pretendían contener a la gente.
Una corta ráfaga salió disparada contra él, pero rápido colocó una barrera que dejó a las balas tendidas sobre el viento.Pepper saltó impulsada por su energía y al caer una expansiva arrojó a los más cercanos lejos de ahí. Sus ojos se iluminaron, y con un fugaz movimiento por parte de sus manos; barrió a los demás.
Una vez que una ligera brecha se abrió, Quick corrió a toda velocidad a través de las filas enemigas. Al movilizarse más rápido que un rayo, rápido alejó a la gente más vulnerable, al igual que sus fugaces y casi imperceptibles ataques dejaban a los soldados de La Orden repentinamente tenidos sobre el suelo. En cuestión de minutos las fuerzas de La Orden comenzaron a perder fuerza, y los Alterados y la gente que combatían a su lado lograron ganar terreno.
—Chicos... —escuchó repentinamente la voz de Cold a través de su comunicador—. Creo que tenemos compañía...
Luego de que Jack lanzara a uno de los agentes contra un automóvil, pasó a mirar hacia la distancia, donde aterrado contempló como una gran cantidad de vehículos blindados y fuertemente artillados arribaban al lugar.
—Mierda —dejó salir. Corrió presuroso. Pero el primer vehículo estaba a pocos metros de arrollar a unos manifestantes heridos.
Fue entonces que un colosal rugido se escuchó, al igual que un gran ruido que pasó por encima de él. Alzó la mirada y vio como el colosal lobo azul cayó contra aquel vehículo. Logrando destrozarlo sin mayores dificultades.
—¡Azul, te toca! —volvió a decir. El lobo miró a la caravana de vehículos y nuevamente rugió.
Cargó contra ellos, embistiendo así al primero y arremetiendo con zarpazos a los siguientes.Si bien el gran Blade Slash había logrado contener a la mayoría de los vehículos, algunos más emergieron de calles cercanas, arribando así al combate.
ESTÁS LEYENDO
ALTERADOS: El Origen De Los Defensores
Science FictionA principios del año 2020, una tormenta cósmica azotó la tierra, ocasionando el cambio más drástico que hubiera sufrido la humanidad. Los rayos cósmicos que contenía la tormenta generaron una mutación en toda una generación de niños y jóvenes alred...