—Pero por qué no me despertaste, ahora si que estoy frito, que digo frito estoy muerto. —Luhan estaba enojado, furioso. Se había quedado despierto hasta altas horas de la noche para terminar un trabajo que tenía que entregar a primeras horas de la mañana en el colegio, ahora ya no lo podía entregar y es que se había quedado dormido.
—Estuve gritando toda la mañana hasta que tus hermanos por fin se despertaron y ahora me dices que después de tantos gritos no me escuchaste?. —Contesto su mamá con un tono entre enojo y burla.
—Tú sabrás que le echaste anoche a la cena para que no despertara. —Su mamá, al borde de la locura y llevada por el coraje de esa respuesta corrió y agarró un jarrón dispuesta a lanzarse a Luhan no sin antes lanzarle una advertencia.
—Te quiero en casa después del colegio, directo a casa. Me oíste!.
—Fuerte y claro mamá ¡Te quieroooooo!. —Salió corriendo antes de que ese jarrón fuera a parar a su cabeza, sabía que su madre lo quería, lo que no sabía era, si lo quería muerto o era una manera de decir te amo. Llegó la más rápido posible al colegio y directo a su salón, pensando en que excusa decirle al profesor por la tardanza, tendría que ser una muy convincentes, pero unos aullidos lo sacaron de sus pensamientos.
—¿Eso fue un aullido?. —No había nadie en el pasillo todos se encontraron en sus clases, así que asomo la cabeza por la ventana mirando directo al patio. —En serio mamá esto ya no es broma, ¡que rayos le echaste a la cena? ahora si que veo cosas....ese es un perro?
— Más bien un Lobo. —Luhan se sobre salto por aquel comentario pero al voltear se encontró con sus hermanos
—Lulu ¿Tú también puedes verlo?— le preguntó Kyungsoo, muy sorprendido y con sus brillantes y grandes ojos abiertos, otro aullido que parecía más de dolor los sacó de su conversación.
—¿Ese no es un vampiro?. —Se preguntó Xiumin en voz alta. —Bueno de hecho no existen pero según los libros los cuales los describen bien ese es un ...— Baekhyun no termino de hablar cuando sus hermanos gritaron al unísono. —¡VAMPIRO! —Completando así su frase.
Los 4 se quedaron, horrorizados al ver aquella escena. Su instinto les pedía salir de ahí pero sus cuerpos no se movían; ni un solo músculo quería hacerle caso a lo que su cerebro mandaba.
En frente de sus ojos exactamente en el centro del colegio, en el patio principal se encontraban un lobo y un vampiro en plena lucha. —¿Que nadie puede verlos?. —Se preguntaba Luhan en su mente, mientras él sus hermanos observaban toda la pelea. El vampiro trataba de defenderse, incluso de huir pero el lobo no lo dejaba. Con sus dientes atrapó un brazo del vampiro y lo golpeó contra el arco de futbol. El golpe desoriento al vampiro y el lobo aprovechó para ir directo hacia su cuello. Aquel lobo había ganado la contienda. Le arrancó la cabeza al vampiro y lo termino de desgarrar hasta dejarlo muerto, se retiró llevándose la cabeza de aquel vampiro, como si fuera su trofeo —¿Lulu viste esos lobos?. —Pregunto Xiumin quien no se había percatado de la manada detrás de aquel lobo hasta que este les arrojó la cabeza del vampiro.
Aquel día, aquel fatídico día, vieron lo que nunca debieron haber visto lo que marcaría sus vidas lo que les haría caminar por un sendero muy diferente, lo que los pondría en un serio peligro. El mundo que conocían hasta ahora cambiaría por completo.
Cuando las doce estrellas se reúnan el mundo que conocemos cambiará por completo y es ahí donde los doce reyes regirán pues su poder no será comparado con ningún otro.
Los clanes se unirán y estarán bajo el gobierno de estas doce estrellas. Y por fin la paz que tanto estaban esperando regirá.
ESTÁS LEYENDO
♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣
FanfictionResumen: Akamy es una organización conformada por los más poderos seres sobrenaturales en el mundo mágico, el cual empezó una masacre hace 17 años en busca de 12 niños que con un futuro escrito, pero con un pasado oscuro hicieron que sus caminos f...