31. Tu Aroma es Diferente

105 15 0
                                    


Chanyeol y Baekhyun fueron los primeros en levantarse, trataron de no hacer mucho ruido, pero para Chanyeol era misión imposible. —¡Shuuuu! . —Le señalaba Baekhyun para que hiciera silencio, pero es que simplemente el más alto no podía. —Olvídalo, vámonos ya. —Esta vez habló Chanyeol en un tono normal para que su pareja lo pueda escuchar.

Tomándolo de la mano se dirigió a la salida rumbo al gran salón. Pero en el camino Chanyeol se encontró con su peor enemigo. Sanghyuk. —¡Hey! Pero mira a quién tenemos aquí. —Habló divertido Sanghyuk, acercándose peligrosamente al cuello de Baekhyun olfateandolo. Cerró sus ojos aspirando aquel aroma agradable para él.

Baekhyun se puso rígido por la cercanía del chico, no lo conocía, pero parece que Chamyeol si, porque este hizo su agarre más fuerte en la mano que los unía. —Grr. —Chanyeol estaba molesto, aquella confianza y cercanía no era buena, no después de saber quién era realmente Sanghyuk. Jaló a Baekhyun lejos del alcance de su enemigo y enseñó los colmillos. —No quieres tener problemas. Mantén tu hocico lejos de él.

—Que posesivo Chan, ¿ya encontraste un nuevo juguetito?. —Chanyeol volteó ante este comentario, encontrándose con... Dara. —Lamento no haber llegado a tiempo para el apareamiento, ¿pero tenías que escoger a este dentro de tantos?. —Dara miró a Baekhyun con desprecio, mientras Baekhyun aun procesaba sus palabras. —¿Juguete?. —Se preguntó en su cabeza. Iba a lanzarse sobre la mujer delgada delante de Chanyeol, pero Dara fue más rápida y se lanzó sobre Chanyeol abrazándolo. —Pero ya estoy aquí Yeolie, ya puedes dejarlo. —Baekhyun miró aquella escena y en su mente preguntó. —¿Yeolie? ¿Qué significa esto Chanyeol?. —Pero este no le respondió, es más ni siquiera lo miró. Su vista estaba puesta en Dara. Los sentimientos de Baekhyun están muy perceptibles, aún no podía controlarse bien y las emociones lo estaban abrumando, dolor, ira, celos era lo que se podían percibir en el aire. Chanyeol sintió aquella inestabilidad de su pareja, sabiendo el motivo, alejó a Dara rápidamente y tomó en sus brazos a Baekhyun.

Tranquilo mi lobo, ella y yo nunca tuvimos nada, nunca la toqué. Solo está enardecida por que ahora que te encontré el supuesto matrimonio que nuestros padres acordaron no se realizará. Tranquilo Baek. —Le hablaba Chanyeol por medio de su enlace. A su vez trataba de relajarlo dejando pequeños besos sobre su cuello. No estaba seguro si es que estaba funcionando o si es que tal vez Baekhyun lo estaba escuchando. —¿Por qué no respondiste cuando te hablé?. —Y ahí estaba, aquella respuesta le hizo saber que Baekhyun no había cerrado su mente a él. —Estaba concentrándome en no lanzar a esa perra por los aires. Mi control no es el mejor nene. No cuando hay otros lobos cerca de ti. —La confesión hizo que Baekhyun soltó una carcajada, que fue música para los oídos de Chanyeol.

Pero esta hermosa escena fue interrumpida por las exigencias de Dara. —¡Suéltalo Chanyeol!. ¡AHORA!, Tu prometida ¡soy yo!. —Cansado de la mujer frente a él y la presencia entrometida de Sanghyuk, Chanyeol intentó lo más calmado posible, aclarar la situación. —Basta Dara, el compromiso se ha roto desde el día en que encontré a mi pareja. ¿O es que acaso estas ciega para saber que me he acoplado a mi pareja destinada?. —Dara iba a refutar pero fue interrumpida por el gigante de Baekhyun. —Olvídalo, entre tú y yo nunca ha habido nada y ahora prefiero romper todo lazo contigo. Si es que alguna vez hubo alguno. Miró atrás de ella y se dirigió a Sanghyuk. —Lo mismo va para ti. Te quiero lejos de mi pareja y de mi. —Dicha esto Chanyeol, tomó a Baekhyun con su mano y la entrelazo siguiendo su camino, dejando atrás a una ex prometida, que conociéndola bien estaría muy despechada. Ahora no sabía lo que intentaría hacer contra Baekhyun, además de un antiguo enemigo que solo quiere a Baekhyun. —Genial. —Pensó para sí mismo. —Ahora Baek está en peligro incluso dentro de internado. —Se felicitó internamente.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora