05. La verdad, Mi verdad

138 15 0
                                    


—Hoy cumplimos 3 meses. —Hablo Tao mirándose al espejo mostrando su mejor sonrisa vistiendo su mejor ropa arreglándose lo mejor que podía, y cuando al fin estuvo listo, se dirigió hacia la cocina donde lo esperaba su madre con el desayuno listo. —Bueno días Tao. —lo saludo su madre, viéndole con mucha rareza. —Buenos días Mamá. —Respondió animado el menor, con una reluciente sonrisa en su rostro que se le fue borrando al ver que su madre le miraba como si de un bicho raro se tratara. —¿Pasa algo mamá?. —Con calma su mamá interrogó y afirmó sus sospechas. —Tao. Hoy no es tu cumpleaños que recuerde, y mucho menos el mío, puedo saber por qué la ropa y esa sonrisa tonta en tu rostro.—Preguntó su madre.

Tao abrió su boca y ojos a más no poder y fingió estar ofendido se quejo. —¡Mama! ¿como puedes decir eso de tú hijo?... ¿tanto se nota?. —Preguntó Tao a lo que su madre solo respondió asintiendo la cabeza. —Hoy cumplimos 3 meses, Kevin y yo complimos tres meses, y es más que seguro que hoy me tiene una gran sorpresa. —Respondió Tao con un poco de vergüenza. Su madre al escuchar aquello solo le devolvió una sonrisa, ella estaba feliz por su hijo, sabía de antemano que su Tao se había enamorado, y ella sabía de la sorpresa que Kevin tenía para su Tao, esa semana Kevin había ido a escondidas a visitar a la madre de Tao, y eso le hacía feliz, por fin su Tao sería feliz con la persona que amaba ¿verdad?.

—¡Bien! será mejor que desayunes rápido, Kevin no tarda en venir por tí. —Tao asintió con la cabeza se dispuso a tomar su desayuno y cuando termino, se pudo escuchar el sonido del claxon de un carro que seguramente era de Kevin, quien venía a recogerlo para ir a la escuela.

—¡Mama me voy!. —Grito, tomando su mochila y dirigiéndose hacia la puerta. —Cuídate cariño y recuerda que debes estar aquí antes del anochecer. Tao solo asintió y salió corriendo mientras su madre lo miraba por la ventana y desaparecía de su vista. Ese día la madre de Tao tenía un mal presentimiento, ese día debía cuidar a Tao más que cualquier otro, sin embargo Kevin logró convencerla, así que ella confiaba èl.

Tao subió al carro de su novio, se sentó en el asiento del copiloto y al verlo se saludaron con un beso. —¿A donde iremos hoy?. —Pregunto Tao emocionado. —Primero amor, iremos a la escuela, y después ya veremos.

—Ya veremos....Kevin estás loco hoy es nuestro.... —Tao fue interrumpido por un dedo que se posó en sus labios. —Aniversario, claro que lo se amor hoy es un día especial, y te tengo un regalo especial. —Aquello le devolvió la sonrisa a Tao quien le dio un último beso antes de emprender la marcha hacia el colegio. Durante toda la trayectoria, ambos no dijeron nada, era un silencio cómodo, como si se hablaran telepáticamente.

Al llegar al colegio Kevin acompañó a Tao hacia su clase y después él se dirigió hacia la suya. Tao estaba tan emocionado que no pudo prestar atención a las clases y estaba orando para que estas terminaran. —¿Cuàl será la sorpresa que tiene Kevin para mi?. Seguro es matrimonio, si eso debe ser la otra semana estaba preguntado acerca de los matrimonios a temprana edad y que me parecían .... seguro es eso. —Pensó Tao, pero justo cuando iba a echar a volar más su imaginación, el timbre de salida sonó. Lo extraño fue que faltaba 15 minutos para el toque de aquel timbre, algo que le pareció sumamente extraño, más extraño aún fue el no ver a Kevin en la puerta de su clase esperándolo, él nunca había faltado a esa costumbre, pero siguió a sus demás compañeros que se dirigían hacia el patio central, al parecer iban a dar un anuncio.

—Que será esta vez. —Dijo Tao acompañado de un suspiro. Todos se formaron y escuchaban atentos el discurso del profesor. —Como sabemos hoy es el cumpleaños de uno de nuestros alumnos, pero no es cualquier alumno si no que él es el orgullo de este colegio el ha estado 4 años aquí y como sabemos el es el heredero de las empresas Lee. —Tao sabía de quien hablaban, era su novio era un importante alumno en ese colegio. —Y es un honor darles a conocer esta noticia, Kevin como ya sabemos es un gran Hijo, hermano, amigo, alumno y ahora será un gran esposo. —Tao se sobre salto a esa palabra, se estaba poniendo rojo de la vergüenza seguro en cualquier momento dirían su nombre o al menos eso pensaba. —Y es un honor para nosotros presentar a su prometida.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora