10. En marcha hacia Rosen

96 13 0
                                    


Dolor, dolor y más dolor era lo único que sentía, pero no era un dolor físico, sino emocional, era un dolor en su corazón, como si algo le estuvieran arrebatando de su ser... —¡Quién eres? ¡qué quieres? ¡por qué me haces esto...! —Murmuraba Sehun entre sueños. —Kris le está aumentando la fiebre ¿que hacemos?.

—No podemos hacer nada Chanyeol, es parte del proceso, él tiene que superarlo. —Kris, confiaba en Sehun y su potencial. —Debo irme, en cuanto Sehun recupere la conciencia llévalo al castillo. —Le ordenó, se levantó de la silla junto a la cama en la cual estaba acostado Sehun. —No podré mantenerlo lejos de nuestro padre por mucho tiempo Kris, tarde o temprano él preguntará por Sehun... y entonces lo descubrirá y...—nervioso por la situación Chanyeol no pudo continuar.

—Basta Yeol no pasará nada, nuestro padre no estará en casa por una semana, tiempo suficiente para que Sehun se adapte y empiece a practicar sus poderes. —Dio media vuelta para salir de la cueva pero Chanyeol lo tomó de su hombro reteniendo.—No estarás pensando en que yo lo entrené ¡verdad?.

—Entrenar... no, claro que no, tú solo le ayudarás e indicarán qué tiene que hacer. —Kris definitivamente está loco pensaba Chanyeol. —¿Qué indicaciones?. —Preguntó Yeol confundido. —Te acuerdas dónde íbamos a jugar cuando esto apareció?. —Preguntó Kris mostrándola su muñeca y enseguida Yeol comprendió a qué iba todo eso. —Bien. —Respondió Chanyeol. —Ah! ¿y si empieza a curiosear más y a preguntar más sobre esto...? —señaló la marca en la muñeca de Kris. —Cuéntale lo que sabes... todo lo que sabes... —Chanyeol lo vio con una cara de asombro, no podía estar hablando enserio si él llegaba a saber todo es posible que él esté muerto para cuando Kris regrese. —No puedes estar hablando en serio, si hago eso yo moriré, yo no soy como tú o Sehun, yo no soy uno de los elegidos.

—Chanyeol el que ahora no tengas la marca no indica que no seas uno de los elegidos, es muy probable que tú también lo seas pero tu marca aún no se ha revelado. —Miedo, es lo que sintió Chanyeol al escuchar las palabras de Kris, por muchos meses Chanyeol ha estado asimilando la idea de que él no forma parte de esa estúpida profecía y justo cuando se ha logrado convencer así mismo, viene Kris y le suelta todo esto, pero por alguna extraña razón está feliz y por supuesto no pudo esconder su felicidad ya que su cara de asombro paso a una de felicidad haciendo que Kris tuviera esa sensación de inseguridad o tal vez miedo.

—Vale, ahora quita esa cara de estúpido que tienes y ya que tu estarás con Sehun será mejor que tú también entrenes. —Sentenció el mayor. —Ahora me voy o llegaré tarde. —Chanyeol no dijo nada y simplemente seguía mostrando su hermosa sonrisa.

A la mañana siguiente Sehun despertó con un horrible dolor en todo su cuerpo. —Mierda. —Rugió el menor, para luego dirigir su mirada hacia el cuerpo que estaba acostado casi encima de él. —Yeol...Yeol... —Trataba de despertar a su hermano. —Maldición Chanyeol si no te paras justo ahora te morderé la cola hasta que sangre!. —Le advirtió a su hermano. —Mi colita ¡NO!—Reaccionó asustado, levantándose de inmediato. ... —Además esas no son formas de hablarle a tu hermano... más aún cuando seré yo el que te ayudará en todo esto del elegido.

Elegido, otra vez esa palabra —Y con eso Sehun recordó lo que había pasado anoche, porque era anoche ¿verdad? —¿Hace cuánto estoy así? —Pregunto. —Un día y medio, sí que eres lento, a Kris solo le tomó una noche... —Se burló. —Y bien cómo te sientes.—Preguntó Chanyeol.

—¿Tú cómo crees? parece que toda mi manada se hubiera puesto en contra mía y me hubieran dado una buena golpiza. —Ironizó. —Pero eso no pasó. —Le refutó Yeol. —Claro, y es eso lo que me enfurece más. —se quejó Sehun tratando de levantarse de la cama para poder respirar algo de aire puro. —¡Ah!.. —siseo, dándose cuenta de la marca en su muñeca. —Esta marca es diferente de la de Kris.... que será. —Chanyeol se acercó para poder ver bien la forma de la marca. —No sabemos qué poder tengas así que tendrás que descubrirlo, pero antes debes descansar, mañana comenzará el entrenamiento. —Le informo. —¿Entrenamiento? ¿estás loco? acabo de terminar mi entrenamiento la semana pasada, ya soy miembro y alfa de la manada. —Afirmó Sehun, negándose a pasar por el mismo calvario dos veces. —Eres alfa de una manada no de la manada y sì, seguirás entrenando. Andando.

Los días pasaban rápido para Sehun, durante el tiempo que estuvo con Chanyeol llegaron a descubrir que podía manejar el viento. empezó con un pequeño soplido, algo realmente pequeño pero divertido. Le gustaba hacer enojar a su hermano cuando este estaba concentrado leyendo un libro y de la nada el viento soplaba y las hojas se movían haciendo perder a Chanyeol la concentración. en dos semanas las corrientes de aire que podía dominar eran más fuertes, y para fin de mes Sehun ya podía formar un pequeño tornado aunque le faltaba dominarlo.

—¡Al fin libertad! —Exclamó Chanyeol lleno de felicidad, sin embargo esta no le duró mucho. —¡Ah!—se quejó —¿no podrías gritar más fuerte?. —Le regaño Sehun con sarcasmo, a veces Sehun pensaba que él era el mayor y no Chanyeol. —Tú no... ¿estás feliz?. —preguntó el alto. —Yeol tú le llamas libertad al internado donde estarás encerrado. —Bueno, hay libertad para nosotros en la noche.... ¡mucha libertad...!. —Exclamó de felicidad.... —Sehun lo miró muy extrañado y rodó los ojos. —Es tu primer año en Rosen .... Ya verás a qué me refiero cuando lleguemo. —Ambos bajaron de sus respectivas habitaciones con maletas en mano hacia el gran salón pero les sorprendió encontrarse a su padre sentado en uno de los muebles.

—¡Papá!. —Exclamó Sehun nervioso al igual que Chanyeol, sin embargo su padre no les dijo nada y simplemente paso de ellos, no sin antes notar que en las muñecas de ambos chicos llevaban unas muñequeras. —¿Y eso?. —Preguntó su padre dirigiendo su mirada hacia Sehun.

—¡Esto....es...!. —Trató de responder Sehun, pero los nervios lo comían vivo, y no podía pronunciar una simple oración sin titubear. —Son muñequeras... adentro tiene pesas de 5 o 10 kilos cada una.... ah no sé, Kris nos las dejó para entrenar, dijo que las cosas se pondrán duras este año así que me encargó cuidar de Sehun. —Intervino Chanyeol de lo más relajado. Su padre que hasta ese momento no creía aquello, decidió averiguarlo por sí mismo.

—¡Quítatelas!. —Ordenó a Sehun, el menor se tomó su tiempo y con el corazón a punto de salirse de su cuerpo decidió acceder y así prepararse para la pelea que de seguro vendría cuando su padre vea aquella marca. Tomó la muñequera con la otra mano para poder quitársela y se la extendió a su padre quien en un rápido movimiento tomó aquel objeto y la muñeca de Sehun, tratando de encontrar algo en ella sin embargo nada, su padre no encontró nada.

—Llegarán tarde al internado. —Ambos hermanos se miraron. —¡Que esperan, muévanse! —soltó la muñeca de Sehun, los dos se miraron y tomaron sus maletas, se dispusieron a salir de esa casa, subieron al coche que los llevaría hacia el tren que por fin los dirigiría hacia su tan ansiada libertad según Chanyeol.

—Chanyeol, ¿crees que papa haya sospechado algo? —Sehun se encontraba observando por la ventana el paisaje que dejaba atrás, para empezar una nueva aventura, lejos de esas 4 paredes. —Quedate tranquilo, de haberlo sabido, no hubiera retenido. —llegaron a la estación y subieron al Tren haciéndose paso entre la multitud de jóvenes que también asistirán al internado, Sin embargo en medio de aquella multitud Chanyeol divisó algo que llamó mucho su atención, bueno es exactamente alguien. —¿Ahora entiendes por qué me golpeé contra ese poste?... —Se burló Sehun cerca de su oído, cuando se percató de la reacción de su hermano al ver a aquel chico de estatura pequeña y cabello castaño. —Sehun mira quién está ahí. —Codeo a su hermano al darse cuenta que el chico que acompañaba al pequeño de cabello castaño era nada más que el que distrajo a Sehun la otra vez. —¡No puede ser! —exclamó Sehun en un murmullo que Chanyeol pudo oír.

Ambos hermanos estaban tan absortos viendo a aquellos dos muchacho que. —¡BU!. —Los asustó Kris, ambos saltaron en sus sitio. Soltó una carcajada por la reacción. —Pero como mierda se te ocurre... —Le reprocho Sehun con mucha ira, iba a continuar pero se escuchó otra risa a su costado. —Vamos Sehun tienes que admitir que lo logró. —Comentó Chanyeol entre risas. —Vamos tenemos que sentarnos. —Kris fue el primero en ponerse en marcha. —¡Espera! ¿quién es él?—Chanyeol preguntó mientras señalaba a la cuarta persona en el grupo. —Vaya hermano, sí que no pierdes la costumbre.... ¿acaso no nos lo vas a presentar?. —Sehun lo inspecciono con la vista, lo miró de arriba hacia abajo, girando a sua alrededor.

Definitivamente Kris se encontraba acorralado, se había olvidado por completo que él lo estaba acompañando. —Él es....

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora