18. Yo tengo el Control - Hunhan

119 11 0
                                    


Sehun no estaba seguro de lo que sentía en esos momentos, era cierto que él fue el último de sus hermanos en despertar, pero cuando Chanyeol le contó aquella historia se sintió muy abrumado. Al tomar la muñeca de Luhan y ver su símbolo fue como una revelación, si se seguía acercándose más al chico sabía que no podría apartarlo más y lo tomaría como suyo.

Aquella experiencia era nueva para él y no sabía cómo sobrellevar aquel sentimiento.

Luhan se sintió herido al ver el rechazo de Sehun aquello le dolía, el cómo lo soltó y lo alejó de él como si tuviera una enfermedad. Aunque Luhan trataba de ser fuerte por sus hermanos estos sabían que era el más sensible de los 4, sus ojos empezaron a cristalizarse y no sabía porque aquel chico le causaba todas esas sensaciones, para no dejarse ver se dio la vuelta y se sentó en el sillón más alejado de Sehun, él no se iría sin su hermano.

Telequinesis uno de los poderes más fuertes pero a la vez el más débil, un poder que sólo el viento puede controlar, su legítimo dueño. Es que aquello estaba escrito y no se podía resistir a la atracción que Sehun sintió por Luhan, en cuanto lo vio en aquella escuela, no pudo sacarlo de su cabeza y ahora la intensa necesidad de poseerlo y reclamarlo era insoportable. Sehun lo alejó, porque sus colmillos empezaron a salir por instinto, su lobo quería poseerlo.

Su aroma, su esencia era insoportable. —Vete. —Logró articular, pero Luhan no le hacía caso, seguía sentado. —¡VETE! —Gritó esta vez. —Si no lo haces ten por seguro que estarás conmigo en la próxima luna llena. —Gruñó el lobo. —No me vas a intimidar... te puedo matar. —Le recordó el cazador ante la amenaza del lobo, sin embargo pudo percibir en el ambiente una extraña atmósfera que lo hizo retroceder, encontrándose tumbado en una cama de la habitación que de seguro le pertenecía al individuo frente a él. El lobo de Sehun lo dominó en pocos segundos. Se acercó velozmente cargando a Luhan y lo llevó hacia su habitación estrellándolo contra su cama.

—¿Qué demonios estás haciendo?. —Pregunto Luhan incorporándose rápidamente y con una navaja en mano, no era gran cosa para un humano pero para un lobo sí. Y eso lo sabía Sehun. Demonios eso quemaba como los mil demonios si es que no te lo insertaba en algún órgano vital. —Baja eso... —Le ordenó Sehun. —Sabes que no lo harías.

—No estés tan seguro lobito no me conoces.

—Tienes razón no te conozco, pero al parecer mi lobo sí.

Luhan no entendía que era a lo que se refería, pero le sorprendía la seguridad con la que le habló. Era verdad que Luhan no le podría hacer daño y no entendía porque, si recién lo conocía, algo dentro de él le impedía hacerle daño.

Sin poder contener más a su lobo Sehun se abalanzó sobre Luhan transformándose en el camino. Pero Luhan se deslizó rápidamente por la habitación salvándose así del primer ataque de su depredador. El lobo empezó a rodear a Luhan mientras este seguía sus pasos sin perder de vista al lobo.

—Un ataque más de esos y te juro que no te levantarás durante una semana y enseguida se hizo un corte con aquella navaja bañándola con su sangre.

Aquel acto no hizo inmutar al lobo sino todo lo contrario ya que aquel olor de sangre lo llama más y no comprendía por qué entre su especie y la de los vampiros la sangre de los cazadores era letal, si esa sangre se llegara a mezclar con la de él era su muerte segura, si con solo rozar su pelaje era como una quemadura y aun sabiendo que aquello lo podría matar su instinto le gritaba que lo tomara así que se lanzó a por su presa. Sin embargo Luhan puso en práctica lo que su tío le había enseñado.

Usando su poder se concentró en empujar al lobo, pero no funcionó, en un rápido movimiento cambió la navaja de su mano pasándola de su mano ensangrentada a su mano sana y en una rápido desliz que dio Luhan para escapar de la embestida del lobo pasó su mano con su sangre por el lomo de este, Sehun solo un aullido. Sin duda Sehun nunca había peleado con un cazador pero su lobo no quería atacar a Luhan ni siquiera para defenderse. Una vez más Luhan intentó usar sus poderes concentrándose en el blanco, pero nada, no pasaba nada así que en ese descuido fue Sehun quien tumbó a Luhan apresándolo con su cuerpo sintiendo el miedo de este que desprendía de su cuerpo.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora