20. Recuperar mis recuerdos / Un nuevo inicio - BaekYeol

120 10 0
                                    


—Baek —Lo llamaban. —No te vayas mírame... Baek no me dejes. —Aquella voz le era familiar, pero no recordaba de donde. Con cada minuto que pasaba la vida de Baek se apagaba. Chanyeol analizó los beneficios y los riesgos de la decisión que iba a tomar. —Es la única opción. —Tomó su muñeca y la acercó a sus afilados dientes clavandolos en su piel, absorbió una cantidad de su sangre y la depositó en la boca de Baek obligando al pequeño a beberla.

Pasaron unos cuantos segundos cuando la respiración del menor empezó a ser normal y poco a poco su piel fue regresando a su tono natural igual que su pulso, esto tranquilizó a Chanyeol y a su lobo quien al percatarse de la mejoría de su pareja, sus intenciones para con el pequeño empezaron a cambiar de preocupación a deseo. La alegría de la pronta recuperación de Baekhyun era enorme, solo esperaba a que despertara para reclamarlo como suyo. Sacando de lado los pensamientos de lujurio decidió dejarlo descansar, se recostó a su lado, lo acercó a su cuerpo y se dejó llevar por el sueño.

Los aullidos cercanos eran cada más fuertes, luna estaba en lo alto llamando a lobos, vampiros y brujas a su festín. La primera noche después de darle la bienvenida a los nuevos, la luna hacía su llamado para su festín donde las criaturas se juntan para aparearse y jurar lealtad ante ella, mientras los cazadores cuidan en los alrededores, por si alguno de ellos se descontrolaba.

—Yeol... Yeol no me dejes. —Baekhyun entre sueños llamaba a Chanyeol o Yeol como le había llamado hace unos minutos, entre quejidos y lágrimas. Chanyeol se sorprendió de escuchar su nombre de los labios de Baekhyun y su corazón dio un vuelco tomó el pequeño cuerpo que se movía con insistencia sobre la cama. —Aquí estoy Baek... no te voy a dejar. —Le hablaba el más alto tomando su mano entrelazando sus dedos. —Por favor... por favor Baek despierta. —Le susurraba al oído sin dejar de mirarlo, acariciando su mejilla.

Baekhyun estaba en una pesadilla, pero podía escuchar su nombre, alguien lo estaba llamando y esa voz lo reconfortaba. Siguió aquella voz y esperaba que lo llevara a la salida de aquel laberinto de imágenes y recuerdos, que poco a poco lo asustaba por que de alguna manera sabía que él era el protagonista de aquellas escenas vividas.

Chanyeol no se apartaba de su pareja, se mantenía alerta por si despertara el menor. Hasta que por fin Baekhyun abrió los ojos mostrando un leve color amarillo en su iris que en solo segundos se desvaneció.

Baekhyun abrió lo ojos, encontrándose en una habitación que no era la suya y que definitivamente no había visto antes, pero sí conocía el rostro del muchacho de orejas grandes. —¿Qué haces tú aquí? —Preguntó Baekhyun confundido.

En el instante en el que el pequeño abrió los ojos Chanyeol se perdió en ellos, recordando las memorias que había perdido. —La pregunta es qué haces tú aquí... esta es mi habitación y estás en mi cama. —Se enfrentó Chanyeol. Entonces la actitud de Baek cambió por completo. —¡Ho! lo siento. Es solo que después de estar... —Y fue ahí donde Chanyeol se dio cuenta que Baek también recordaba. —Tenemos que hablar Baekhyun.

—¿Porqué? —Se preguntaba el más bajo, más para sí mismo que para el más alto. —¿Acabas de recordar lo que pasó? —Preguntó con cautela el mayor temiendose lo peor por parte del más bajo. Baekhyun que hasta entonces tenía la cabeza agachada la levantó para ver los ojos de Chanyeol. —Duele Chanyeol duele mucho. —Se quejó el pequeño con los ojos cristalizados. El alto no pudo contenerse más y jaló el cuerpo de su pareja envolviendolo en un fuerte abrazo. —Lo sé Baek, lo sé... pero no debiste hacerlo tu... tú estabas.... —Chanyeol no pudo continuar y fue Baek quien terminó. —De verdad lo siento Yeol fue mi culpa yo lo maté; maté a nuestro bebé. —Las lágrimas no se hicieron esperar cayendo sobre el pecho de Chanyeol quien lo apretaba más fuerte para poder consolarlo.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora