—¿Señor Erick?. —Pregunto Sehun con suma cautela, no sabía cómo referirse al abuelo de su pareja. Erick giro su rostro cruzando mirada con Sehun quien se acercó a paso rápido hacia el hombre mayor. —Me gustaría tratar este tema sin la presencia de algunos de nosotros. —Sehun hablaba no solo de los nietos de Erick sino también de Lay y Tao. A lo cual Erick accedió dando un asentimiento de cabeza hacia el director quien pidió a los donceles que se retiren. —También estamos involucrados en esto, no nos puedes dejar afuera a si como así. —Empezó a reprochar Kyungsoo, pero sus quejas fueron oídos sordos para el abuelo y los de más presentes, Sin embargo Kai se le acercó y lo silencio con un beso intenso, cerrando la boca de Kyungsoo y dejando abierta la de los presentes.
Changmin los acompañó hasta la sala común, donde dejó a sus sobrinos junto con los otros dos jóvenes más, pero antes de que este pudiera cerrar la puerta Luhan se lo impido, sujetándose de su casaca hablo. —Tío, todo esto tiene que ver con los guardianes y los elegidos... —Su tío solo lo miro pero esa mirada le confirmaba la obvia razón de sus sospechas. —Entonces no entiendo, por qué nos sacaron del despacho del director, somos parte de esto también. —Changmin solo le mostro una de sus sonrisas genuinas. —Todo está bien Luhan, no te preocupes, es solo que el abuelo quería conversar con ellos primero. A demás creo que ustedes tiene mucho que contarse, verdad Kyungsoo. —El nombrado se mordió el labio y solo asintió con la cabeza. —Ven aquí Luhan. —Kyungsoo se acercó a su hermano y lo atrajo hacia él. —Tenemos que hablar. —Y con esto, Changmin se retiró de la sala no sin antes prometerles que se despediría antes de abandonar el colegio.
Los 6 donceles se encontraban sentados en la alfombra de la sala en un círculo pequeño. —De los 6 quien recuerda la razón por la cual fuimos enviados en nuestras vida pasada. —Kyungsoo ya sabía la respuesta, pero quería saber la respuesta de los demás. Lay, Xiumin y Baekhyun levantaron la mano.—Eso significaba que Luhan y Tao a un no recuerda nada. —Kyungsoo insistió una vez más. —¿No recuerdan aunque sea sus propias muertes? —Tanto Tao como Luhan no sabían de lo que hablaba Kyungsoo. —Lo siento yo no... no sé de qué estás hablando, fue Tao el primero en responder.
—Sehun solo me contó ciertas cosas y a un no puedo creer lo que me contó, pero. Es que no se Kyungsoo toda esta situación me parece algún cuento inventado de los que mamá solía contarnos.
—Luhan ¿qué te dijo Sehun exactamente?. —Pregunto una vez más Kyungsoo. Luhan endureció su rostro y ahora fue él quien preguntó. —No Kyungsoo ahora dime tú. ¿Qué es lo que sabes?
—Luhan no creo que sea correcto que yo... —Fue la respuesta de su hermano. —Qué más da Kyungsoo estoy harto de esto, estoy cansado de pensar en los recuerdos que no recuerdo. Estoy cansado de despertar cada día y preguntarme quién demonios soy quien demonios eres. ¿Acaso eres mi hermano? o eres solo el recuerdo de alguna vida pasada. Ya no sé. Solo quiero que este enigma se resuelva, pero mientras más preguntó la respuesta sigue siendo la misma. —Hablaba Luhan al borde de su enojo. —DEBES DE RECORDARLO TÚ SOLO. Y sabes una cosa Soo, ya me canse de preguntar y mendigar por una respuesta concreta. Esta vez seré yo quien busque las respuestas y si no me las dices tú o Sehun, las buscare en otra parte. —Y con esto Luhan salió azotando la puerta tras de él.
Cuando la puerta fue cerrada y los donceles llevados a la sala común, fue Suho quien habló primero. —¿Qué tanto saben de nuestro pasado?. —Su tono de voz era demandante, casi se sentía una orden. —Su majestad nuestro conocimiento sólo proviene de los libros y los mitos que pasaron de generación en generación. —Fue el director quien trató de calmar los ánimos. —Sin embargo debo recordarles que a un somos sus superiores por lo que nos deben respeto. —Lo sentimos mucho director. —Hablo Kai tocando el hombro de su hermano para que este se calmara un poco. —Es solo que en menos de un mes pasamos de ser solo unos lobos, vampiros y cazadores a ser los elegidos. Los recuerdos y momentos felices así como los dolorosos nos unen.
ESTÁS LEYENDO
♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣
FanfictionResumen: Akamy es una organización conformada por los más poderos seres sobrenaturales en el mundo mágico, el cual empezó una masacre hace 17 años en busca de 12 niños que con un futuro escrito, pero con un pasado oscuro hicieron que sus caminos f...