36. Traición

151 11 5
                                    


Cuando Kris, Chanyeol y Sehun se presentaron ante el líder, estos fueron enviados a vigilar el pabellón de las brujas. Los tres hermanos se separaron, cada uno fue por un camino distinto y mientras Sehun rodeaba el castillo en busca de alguna pista recordaba las palabras del director. Descubrieron que la semana de apareamiento en el festín de la luna una bruja había muerto, los cazadores salían al bosque a averiguar algo pero nada y ahora en esta semana que les toca a los lobos no podían darse el lujo de perder a una más de esas brujas. —Hey Shu shu. —Lo llamaba alguien. —Irene. —La nombró. —¿me extrañaste?. —La mujer se acercó a él. —Es hora de jugar Sehunie. —Y con eso lo empujó por el balcón, Sehun se transformó pero aun así no cayó bien al suelo, volviendo una vez más a su forma humana. —Pero qué demonio te pasa Irene. —Le recriminó.

—Eso es por aparearte con un cazador, ahora Sehunie tendrás que pagar, espero que recuerdes los votos por que no te va a salir nada gratis. —La bruja se lanzó hacia la boca de su lobo, delgada y no muy fuerte pero con ayuda de brujería y pociones puede atraer a Sehun.

Sehun se encontraba en el piso boca arriba y sus manos estaban tomando las caderas de Irene que se encontraba justo arriba de su miembro. —¿Listo Sehunie? Es hora de darle descendencia a tu papi. —Sehun trató de levantarse pero no podía, no tenía control de su cuerpo. —Basta Irene, esto no es gracioso que mierda me diste. —La nombrada solo pudo sonreír y al levantar la vista vio por el corredor a Luhan, quien después de aquella discusión quiso tomar aire para relajarse y pensar bien las cosas, pero no esperó encontrar aquella escena.

Al parecer su plan estaba saliendo a pedir de boca, ella estaba lista para ser tomada por Sehun, debajo de su camisón no traía nada y Sehun pudo sentir la piel de esta. —No te atrevas Irene, entiende que nunca serás mi pareja. —Aquellas palabras enfurecieron más a la bruja que, haciendo movimientos circulares estimuló el miembro de Sehun y se hundió por completo en él, el lobo soltó un gemido de placer al igual que Irene.

Luhan no conocía a aquella mujer que estaba montando a Sehun, aquella pose le recordó las mentiras que este le dijo y que él ingenuamente las creyó, en ese instante se odió, se aborreció por haber estado tan ciego.

—Irene... basta... —Trataba de oponerse Sehun, pero eran inútiles sus esfuerzos, mientras la bruja gemía el nombre de Sehun. —Oh Sehun no has cambiado, sigues siendo igual de grande. —Sin embargo el lobo solo pensaba en cómo zafarse de la bruja que no prestó atención a las palabras dichas, pero entre tanto esfuerzo los gemidos con el nombre de Irene salían de su boca, parecía que ambos, lobo y bruja, disfrutaban de aquella sesión de sexo que se volvió placentera para ambos, pero dolorosa para el espectador, si antes Luhan estaba confundido pero enamorado, ahora solo podía sentir dolor y odio, odio hacia aquella persona que solo buscó de el sexo, que lo tuvo durante una semana y ahora solo lo bota para regresar con la bruja, fueron tantas las emociones que sintió en un solo instante que se sentía desfallecer; fue entonces cuando Irene se acercó al lóbulo de la oreja de Sehun y le habló. —Estoy embarazada. —Y con esa revelación el mundo entero de Luhan se derrumbó, su cuerpo le pesaba al igual que sus párpados, le faltaba el aire y no podía siquiera articular palabra alguna para pedir ayuda. Esperando tocar el suelo Luhan se dejó llevar, sin embargo unos fuertes brazos que lo rodearon fue lo que recibió a cambio del duro golpe, seguido de un intenso dolor de cabeza que vino acompañado de recuerdos.

Ravi fue a dar una ronda por el pabellón de las brujas antes de retirarse a sus aposentos, sin embargo en el pasillo pudo divisar la silueta de un hombre y el aroma de Luhan. Se acercó sigilosamente hacia él, pero este ni siquiera percibió su cercanía, estaba tan inmerso en un punto fijo, al cual Ravi siguió con la mirada, encontrando la misma escena que Luhan. Iba a intervenir en aquella escena pero al ver a Luhan desvanecerse en el aire se lo impidió, en un impulso lo tomó de la cintura y con velocidad se lo llevó directo hacia el bosque. —Duerme Luhan... duerme. —Y con esto Ravi posó sus labios en los de Luhan el cual no rechazó. El primer corazón se había roto, una flor se había marchitado.

Aquella noche tanto Ravi como Luhan desaparecieron del internado.

—*Una Semana Después —*

La luna brillaba en lo más alto del cielo alumbrando y protegiendo a sus hijos, sin embargo aquella específica noche durante la ronda que estaba a cargo de los lobos, su Líder Leo no se imaginaba aquella muerte. O tal vez si.

Neynik se encontraba de regreso a su dormitorio cuando se le apareció una silueta negra que sin miramientos se abalanzó sobre Neynick tomándola por el cuello y haciendo una pequeña presión sobre este, la bruja trató de alejarlo como pudo, pero no tenía las suficientes fuerzas, para zafarse de aquel ataque. Aquellos ojos negros eran lo último que iba a ver se preguntaba, hasta que por un milagro aquella sombra la soltó. —Las cosas están yendo demasiado lento para mi gusto Neynick y los caídos están haciendo las cosas a su manera, además...—la bruja que había retomado poco a poco el aire a sus pulmones interrumpió. —Si me apresuro, Suho oppa sospechara de mí y tu adorado plan se irá por la borda junto con Lay. —Tomo más aire y continuo. —Dame más tiempo Leo, tengo a Suho comiendo de mi mano, solo necesito unos días para que se desenlace de Lay y entonces será todo tuyo. —Afirmó con confianza la bruja.

—Mira Neynick, creo que has olvidado quién te sacó del agujero en el que estabas, así que NO ME IMPORTA si tu fachada se cae, quiero a Lay a más tardar en la guardia de este fin de semana. —Advirtió antes de desaparecer en el pasillo.

Aquella noche Neynick se la pasó despierta tratando de idear un plan para deshacerse del engendro de Lay. Neynick movería sus fichas mucho más rápido de lo esperado y para el fin de semana Lay y el engendro ese estarán muertos. —Mataré dos pájaros de un tiro.

El viernes llegó más rápido de lo esperado, entre clases y reuniones Kyungsoo no sintió aquella semana.

—Hey Lay —Lo llamó Kyungsoo al verlo por el pasillo sin embargo no obtuvo respuesta alguna, en un intento por ayudar a Lay lo siguió de cerca, el sabía la situación actual por la que estaba pasando, sin embargo tuvo que esconderse detrás de uno de los muros del corredor ya que a la distancia percibió a una bruja, al parecer iba detrás de Lay justo como él. Se mantuvo a distancia de Lay y de la bruja, pero a cada paso que daba se alejaban más del colegio y se adentraban en el bosque, los caminos de piedra se convirtieron en tierra y los muros en árboles, la noche ya había llegado y a Kyungsoo no le gustaba la idea de un doncel en estado, en las afueras del colegio y con una bruja detrás de él.

Kyungsoo se detuvo estrepitosamente al ver a la bruja delante suyo. —Hola Kyungsoo. —Le habló con esa sonrisa dulce pero engañosa que siempre le mostraba a Suho y el cual caía como siempre. —Es de mala educación seguir a las personas. —Continuo ella. —¿Qué pasaría si Suho oppa se entera que estabas persiguiendo por todo el colegio a su pareja, en el estado en el que está?. —Preguntó con fingida inocencia.

—¿Qué pasaría si se entera de que la bruja que considera su amiga persiguió y acorraló hasta el bosque a su pareja?. —Kyungsoo no iba a caer en las provocaciones de Neynick, él sabía que la bruja no era inocente y buena como aparentaba. —¡Respuesta equivocada!. —Le dijo en un tono neutro y enseguida empujó a Kyungsoo hacia el árbol. —Quédate quieto Soo porque después de él, sigues tú. —Kyungsoo no podía moverse, era como si su cuerpo no le respondiera. —¿Qué mierda hiciste?. —Preguntó mientras la bruja se acercaba a Lay.

—Nunca debes mirar a una bruja a los ojos Kyungsoo. —Dio una última mirada hacia Kyungsoo, para luego concentrarse en su presa, Kyungsoo empezó a desesperarse al ver a Lay y a Neynick al borde del precipicio, se maldijo mentalmente por no haberse dado cuenta por el camino por donde los llevaba.

—Hazlo Lay. —Le susurró. —Acaba con este sufrimiento, termina con tu vida, cumple lo que tan desesperadamente has estado pidiendo estos años, Suho estará feliz de no tener que verte, hazlo feliz. —Neynick hablaba muy despacio, pero gracias a los agudos sentidos de Kyungsoo, este pudo escucharlo también.

—Lay ¡NO!, no le hagas caso, Suho... —Se detuvo al ver que lo que iba a decir era una mentira, ya no sabía si Suho realmente amaba a Lay. —Tu hijo Lay, hazlo por tu hijo, ¡no la escuches Lay!. —Neynick percibió que Lay estaba despertando del trance en el que lo había puesto, así que usó su poder para hacer presión el cuerpo de Kyungsoo hacia el árbol, Kyungsoo dejó salir un audible gemido de dolor tras el ataque. —Silencio escoria, o irás tú primero.

—Hazlo Lay. —Continuo ella. —Un paso más y estarás con mamá y papá. —Lay Nooooooo!—Fue lo que escuchó Lay al reaccionar, pero ya era demasiado tarde, Lay había dado un paso hacia el frente, sentía como el viento lo recibía y la oscuridad lo abrazaba.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora