26. La Leyenda es revelada Memorias del pasado parte 1

119 11 0
                                    


La tierra era el lugar más preciado para el Dios de los Cielos ya que era su máxima creación, sus hijos como él los llamaba, eran los humanos más hermosos en la tierra, sin embargo con el paso de los años vio en ellos una pequeña oscuridad en sus corazones. Esta oscuridad que en un inicio era muy pequeña, se fue expandiendo, pero dentro de todos los corazones, fue en uno en el que se hizo más presente. Al extremo de llenar por completo su corazón, lo blanco y puro ahora ya no existía. Sólo era presente la oscuridad, su corazón era Negro y en muy poco tiempo muchos de los humanos que había creado fueron desapareciendo, sus vidas fueron marchitándose y fueron arrebatadas.

El Dios de los cielos envió a sus guardianes con el fin de detener aquel mal. La orden era erradicarlo de su creación. Los 12 Guardianes quienes vivían felices siendo los guardianes de su Dios a quien amaban y respetaban. Fueron los elegidos para esta misión. Los guardianes Estaban unidos y emparejados; en los cielos sus almas estaban unidas el uno al otro. Ambos se necesitaban ya que eran su fuente de poder, por separado eran fuertes, pero juntos ambas almas eran indestructibles, si una de sus mitades moría entonces no faltaría mucho para que la otra también pereciera. Así de fuerte y peligrosa era esta unión.

Eran los más fuertes de su legión por eso fueron escogidos. Cuando los 12 guardianes accedieron a la ordenen para salvaguardar la creación de su Dios, no sabían lo que les esperaba. Eran fuertes si, Eran poderosos sí. Pero los 12 tenían una debilidad. Sus parejas destinadas.

No fue necesario descubrir la guarida del hechicero por que él mismo se hizo presente a la hora del ataque. El estallido de la guerra se hizo presente y el hechicero usó de escudo a muchos seres humanos. Los guardianes no podían hacerle daño a la creación sin embargo era inevitable. En una guerra siempre hay sacrificios. Y esta era una de ellas. En la batalla contra el hechicero muchos inocentes murieron a pesar de que los únicos involucrados eran los guardianes y el hechicero. El malvado hombre no pensaba igual, el hechicero utilizó como sus peones a los seres humanos sabiendo que los guardianes no serían capaces de hacerles algún daño.

Los humanos luchaban contra los guardianes, eran títeres del hechicero, los 12 guerreros se dividieron en la batalla separándose por parejas. El polvo que se levantó cubría toda la zona haciendo poco visible el lugar donde se encontraban.

El Hijo del Dios del Fuego y la Luz de la vida.

—¡Chanyeol! —Gritaba Baekhyun desesperado al perder de vista a su pareja. No lo sentía cerca y eso era malo. Un grito fue lo que llamó la atención de Baekhyun haciéndolo girar y protegiéndose con su espada del ataque de uno de los títeres del hechicero, retrocedió por la fuerza de su atacante. El choque de ambas espadas se escuchaba por toda la zona, no solo la suya si no la de sus hermanos.

Baekhyun balanceó su cuerpo y empujó con todas sus fuerzas a su atacante. Usó su poder para cegarlo, pero este no ayudó mucho porque a quien debía matar era al hechicero. El cuerpo de su atacante aún ciego se levantó y continuó atacando a Baekhyun, sin embargo por el otro extremo se abalanzó otro títere con espada en mano y dispuesto a atravesar a Baekhyun arremetió contra el. En un rápido movimiento quiso extender sus alas para protegerse pero otro choque metálico lo hizo abrir los ojos, encontrándose con Chanyeol. —¿Gigante tonto dónde estabas?. —Preguntó Baekhyun terminando de matar a su títere, retirando su espada del cuerpo inerte de su víctima. —Lo siento Baek. Pero estaba buscado un refugio...ahora que estás en estado no puedes pelear esta guerra. —Baekhyun que era pequeño de estatura no le gustaba en nada aquella conversación. Tal vez si no le hubiera dicho nada a su amado. Iba a responder pero Chanyeol lo tomó fuerte del brazo dirigiéndolo hacia el refugio según él, pero unos títeres los interrumpieron Chanyeol trató de alejarlos con el fuego que había creado para protegerse, pero estos eran inmunes.

♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora