Kai tomó a Kyungsoo por la cintura y se lo aventó al hombro como si de un costal se tratara. —Maldición Kai bájame ahora. —Reprochaba Kyungsoo resistiéndose a ser llevado, pero el moreno hizo caso omiso a los reproches del menor. —¿estúpido vampiro quien te crees que eres? Si no me bajas en este instante serás el primero en mi lista negra y eso que no tengo una ... —Advirtió el pequeño muy molesto, iba a seguir con sus advertencias pero la repentina carcajada de Kai lo hizo sacar de sus casillas si ya está enojado ahora estaba cabreado. —No has cambiado nada mi pequeño Soo. —Al escuchar esas palabras Kyungsoo dejó de oponer resistencia algo que le extraño a Kai. Al llegar a una habitación en lo más recóndito del internado bajó delicadamente su pequeño tesoro. —Sabes que tenemos que hablar Soo. —El más pequeño tenía la cabeza agachada mirando el suelo. —¿Soo? —Pregunto Kai acercándose a él tratando de tocar su rostro dirigiendo su mano hacia el mentón del menor. —¡no me toques! Kai... no me vuelvas a tocar con tus sucias manos... —Kai sintió como alguien apuñalaba su corazón aquellas palabra lo podían matar si es que fueran armas. Pero el no se inmuto y siguió. —Te traje aquí porque en este lugar.... —Me traicionaste... me engañaste y me humillaste. —Terminó aquella frase que Kai había empezado pero que sin embargo no era la que tenía que decir. —No Kyungsoo yo no te traicione no sería capaz, tienes que escucharme. Exigia el moreno.
—¿Qué me vas a contar?, ¿Cómo fue que te la tiraste? ¿Cómo fue que la trajiste a un lugar tan especial y significativo para nosotros? ... —cada palabra que salía de los aquellos labios en forma de corazón de su pequeño Soo eran acompañadas de lágrimas. —¡al menos debiste tener el respeto y llevarla a otro lugar! ... sin embargo ni eso te importó. Y ahora que está todo dicho no te vuelvas a acercar a mí.... —Sin dejarle tiempo a responder se encaminó lo más rápido hacia la puerta para salir de ahí pero un una mano jaló de su muñeca volteando a Kyungsoo y acorralando contra la pared pegando su cuerpo con la de su pequeño. —Ya te escuche ahora tú me vas a escuchar quieras o no. —Kyungssoo quería protestar pero su cuerpo empezó a reaccionar por la cercanía del moreno, sus respiraciones se hicieron más rápidas. —Aquella noche alguien se infiltró y como todo era una gran fiesta no quise arruinarla, así que intente buscarte por eso vine aquí pensando que te encontraría y así fue... o al menos eso creía. —Se hizo un silencio incomodo pero luego Kai prosiguió. —Yo te segui a esta habitación Soo eras tú... no me di cuenta del engaño hasta que te vi entrar en la habitación... ahí reaccioné... aquella chica... —Kai no supo como seguir. —Era una sirvienta. —Kyungso terminó por él.
Ahora Soo si entendía todo. —Mírame...—pidió Kai, hasta ese momento Kyungsoo tenía la mirada perdida. —Jamás te traicione... me tendieron una trampa y caí en ella perdiéndote y perdiendo la batalla. Kyungsoo levantó la mirada. —Aquella noche yo estaba en el jardín cuando te apareciste tú, estabas muy cariñoso y me pediste que te siguiera. Le contó Kyungsoo. —De que hablas Soo, yo no te vi aquella noche. —Unos dedos se posaron en la boca de Kai. —Déjame terminar... al igual que tú, yo también te vi, me pareció extraño tu comportamiento hasta que entraste en esta habitación y el resto ya sabes... se hizo un silencio un tanto incómodo para los dos. —Soo alguien nos tendió una trampa. —Comentó Kai. —¿me crees? —Preguntó desesperado el moreno.—Me dolió a pesar de que fue todo una trampa no lo pude resistir y por eso... —Kyungsoo derramó unas cuantas lágrimas más. —Tranquilo Soo no fue tu culpa... todos nos confiamos.
—Pero entonces eso quiere decir que... —Kyungsoo miró con sus grandes ojos a Kai. —Por cómo van las cosas... los pudimos detener pero no los derrotamos y eso pone en peligro a la humanidad y ahora a nuestras especies. —Le contaba Kai a Kyungsoo quien se encontraba entre sus brazos. Ya que la charla se extendería, decidieron acomodarse en la habitación Kai no dejaría a su pequeño así que se sentó en el suelo y sentó a Kyungsoo entre sus piernas mientras que el más pequeño se acomodaba y reposaba su cabeza sobre el fornido torso de su moreno. —Aun no entiendo Kai... —Sin dejarlo terminar el moreno pidió. —Jongin. Asi me llamabas... —Kyungsoo levantó su rostro cruzando la mirada con Jongin perdiéndose en los recuerdos de aquellos años —Bien tu ganas Jongin —Y solo eso bastó para que el más alto esbozara una de sus sonrisas; esas que solo hacía que el corazón de Kyungsoo se acelerará imaginándose al moreno sobre su cuerpo y en cuestión de segundos ya está rojo de la vergüenza. —¿qué pasa Kyung? —Preguntó Jongin.
ESTÁS LEYENDO
♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣
FanficResumen: Akamy es una organización conformada por los más poderos seres sobrenaturales en el mundo mágico, el cual empezó una masacre hace 17 años en busca de 12 niños que con un futuro escrito, pero con un pasado oscuro hicieron que sus caminos f...