En luna llena muchos brujos, vampiros, lobos, e incluso cazadores pierden el control, no olvidemos que Akamy se encargó de preparar a sus soldados. Después de la partida de los elegidos el mal no fue derrotado y lo que quedó de la oscuridad se juntó, se formó un grupo y por nombre se pusieron los caídos, ellos reclutaron a personas de diferentes lugares con o sin su consentimiento y los enfrentaron en batallas, los hacían pelear entre sí, en un lugar donde solo el más fuerte sobrevivía los hicieron resistentes a todo tipo de torturas, volviéndolos fuertes y resistentes, solo para que llegado el día sus fuerzas estén completas y no puedan perder su guerra.
Suho se encontró corriendo en el bosque, alejándose del colegio, del dolor y de la culpa. Se odia por haber dejado ir a su pareja, se odia por haber matado a su bebé y sobre todo se odia por haber creído en las palabras de Neynick
—¡SUHO!. —Escucho a lo lejos, pero él no quería parar. —¡SUHO!. Escucho de nuevo. Su cuerpo se detuvo, y delante de él se encontraba su hermano. —¡Kai!. —Lo llamo, no era sorpresa que su hermano se le adelantara, con su poder le era más fácil alcanzarlo. —¿Que paso hermano por que dejaste a Lay?.
Cabizbajo y con la mirada perdida respondió. —La luna me a castigado, me a quitado a mi hijo y mi pareja. —Kai se sorprendió y Suho aprovechó su desconcierto para adentrarse más en el bosque.
Kai no lo siguió, estaba claro que no quería compañía. Una corriente de frío lo atravesó de solo imaginarse lejos de Kyungsoo. —Será mejor que regrese. —Se dijo y se teletransporto una vez más. Apareció en la enfermería, pero Kyungsoo ya no estaba en el pasillo donde lo había dejado, pero en el ambiente aún podía oler la esencia de su pareja y no estaba solo, podía sentir otro aroma que desconocía. Siguió el aroma de su pareja hasta llegar a la sala común de los Kim. Apresurado paso la puerta encontrándose con Chen y Xiumin quienes estaban sentados en uno de los muebles.
—¡Kai!. —Lo llamo Xiumin al cruzar miradas. —¿Que paso? —Preguntó Chen. —Y Suho. —Xiumin volvió a preguntar. —Las preguntas lo abrumabas y no tenía tiempo para sentarse a contarles lo sucedido, solo quería ver a Kyungsoo, pero sus hermanos tenían el derecho de saber que paso con Suho. Cerró sus ojos y respiro profundo tratando fallidamente de tranquilizarse. —Él escapó al bosque, dijo que la Luna lo había castigado separándolo de Lay, su enlace se a roto. —Kai no quiso decir más y solo se retiro dejando a la pareja solas.
Desesperado irrumpió en su habitación y al ubicar a su pareja sin reparo pregunto. —¿Donde estabas?. Kyungsoo estaba entretenido pensando en la conversación con N, que no se dio cuenta de su pareja hasta que le pregunto de su paradero.
—Estoy bien gracias. —Respondió sarcástico. —Lo siento es que... —Kai se sintió culpable pero Kyungsoo no lo dejó terminar. —Descuida, N me acompañó hasta aquí. —Y entonces cambió de tema. —Por cierto, ¿sabes algo de la leyenda de los caídos?. —Kai se sorprendió por lo cortante que había sido, pero lo dejaría pasar esta vez. —Si. —Afirmó el moreno. —Papá solía contarnos muchas leyendas. —Kyungsoo que para entonces se encontraba sentado en la cama levantó la vista para cruzarla con la de su pareja. —¿Es verdad?. —Pregunto. —No lo se. Hasta hace unas semanas no creía en la leyenda de los elegidos y mírame ahora, resulte ser uno.
—Estas diciendome que es verdad. —Kai se sentó junto a Kyungsoo y tomo su mano. —Lo que digo es que, dentro las leyendas algunas pueden ser ciertas y otras no. No lo se porque no soy uno de los caídos. —Se levantó dejando un beso en la frente de su pareja. —Pero ¿y la muerte de las brujas? —Volvió a preguntar. —Están investigando. —Y Kyungsoo refuto. —N dijo que los caídos.... —Kai estaba al borde de la locura, la rabia lo inundaba de solo saber que N estuvo más tiempo con Kyungsoo que solo los minutos que toma ir de la enfermera hasta la sala común de los Kim. —¡N DIJO!. —Grito para callar a Kyungsoo. —Se puede saber qué tanto de tiempo has estado con él.
ESTÁS LEYENDO
♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣
FanfictionResumen: Akamy es una organización conformada por los más poderos seres sobrenaturales en el mundo mágico, el cual empezó una masacre hace 17 años en busca de 12 niños que con un futuro escrito, pero con un pasado oscuro hicieron que sus caminos f...